EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncias de Estafa a Merlim Network, Uinvestors.net & My Trader Coin

uinvestorsEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a Merlim Network

 

08/09/2017:

Hago esta denuncia por sentirme estafado y engañado por los corporativos de Merlim Network; los señores Fredy Morelo, Deison Valencia actualmente en Colombia, Anderson Marques y Varinia Jouvin quienes están fuera del país. Esta empresa Merlim Network creada por ellos operaba como plataforma de innovación y desarrollo de aplicaciones de juegos y realidad virtual creada por Magitek international SAS; empresa que supuestamente estaba legalmente en Colombia desde el año 2014 hasta finales del 2016. Desde enero del 2017 nos enteramos por medio de las redes sociales y a través de los líderes de alto rango, que Merlim Network se había decentralizado e independizado de Magitek international SAS, aquí ya se veía venir el incierto panorama que le esperaba a Merlim Network. Los dueños de Merlim Network inicialmente plantearon un negocio promisorio en el cual por la compra de un paquete de negocios bajo tres modalidades:330 USD, 530 USD y 930 USD; recibiríamos a cambio una comisión o ganancia diaria, consistía en adquirir una membresía por un término de 180 días (6 meses) jugando tan solo ½ hora diaria y recomendar dos descargas semanales a amigos y conocidos, esto está dentro de un supuesto contrato virtual en un Backoffice (oficina virtual). Se descargaban 9 aplicaciones de juegos virtuales directamente en el móvil desde Play Store, por activar el juego y ver la publicidad durante esos 30 minutos ganábamos o monetizábamos entre 4, 6 y 11 dólares diarios según el paquete adquirido así al cabo de los seis meses ganaríamos el doble de la inversión; como último recurso los corporativos se inventan un llamado Plan de Reembolsos con el cual pretenden pagar le a los afiliados afectados las sumas que deben, para ello supuestamente crearían una criptomoneda que pondrían a circular en tres (3) meses dándolo más alargue al asunto!. Eso en síntesis es el esquema de cómo operaban estos señores corporativos de Merlim Network mencionados anteriormente”.

 

10/09/2017:

Hicimos una inversión inicial de $300 US. La promesa era duplicar esta inversión jugando todos los días en una aplicación por 6 meses. Nada de esto ocurrió! Adicionalmente nuestra cuenta fue hackeada por lo que nunca pudimos recuperar ni un centavo!“.

 

Denuncia de Estafa a Uinvestors.net

 

09/09/2017:

Inversión mínima de $5.000 luego de obtener ganancias piden que pague el 30% para poder retirar las ganancias y nunca pagan”.

 

Denuncia de Estafa a MT Coin

 

12/09/2017:

Piramidal, MTCOIN, roba en despoblado, y la justicia no los detiene, sera una confabulación?”.

 

RPTA: La justicia desconoce de casos de estafas piramidales en internet, por eso actúan lento. También existe la posibilidad de que los jueces y fiscales puedan ser corrompidos por estos estafadores por el poder económico que tienen, gracias a todo el dinero robado.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , ,
 
Next Post

Denuncias de Estafa a Mr. Criptocoin, Next Level One, ImarketsLive & Paydiamond (Perú)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: