CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón:

Denuncias de Estafa a i7 Group, Gladiacoin, Twicecoin, Swiss Golden, Wealth Generator, Merlim Network, TwoBitcoin Evolution & Paydiamond

i7 groupEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a i7 Group

 

26/06/2017:

Simula un negocio multinivel siendo otro de estos negocios piramidales, según ellos la compañía se dedica a hacer trading de monedas lo que no puede ser real ya que las ganancias propuestas son casi imposible obtenerlas haciendo trading por muy profesionales que puedan ser el mercado de las criptomonedas es muy volátil genera altas ganancias pero también altas pérdidas, por otra parte pude chequear su dominio estas pagado solo por 1 año, la identidad del propietario esta oculta, el teléfono usado es falso, el email que usan para soporte no es real, la web tiene muchos errores y muy poco profesional, no creo que haga falta mas datos para saber que estamos frente a una estafa”.

 

Denuncia de Estafa a Merlim Network

 

29/06/2017:

Dicen ser una empresa multinivel, pero te manejan la cuenta sin tu autorización, hacen movimientos no oficiales ni siquiera siguen sus propios reglamentos. Todo lo manejan a su antojo e inhabilitan funciones del bakoffice para que no puedas comunicarte ni reclamar”.

 

Denuncia de Estafa a Swiss Golden

 

30/06/2017:

Me dijeron que metiera personas que iba ha ganar mucho dinero y perdí 30 mil pesos nadamas me inscribieron y con mi gente cobraron otras mesas y me abandonaron ha mi suerte”.

 

Denuncia de Estafa a TwoBitcoin Evolution

 

30/06/2017:

Captan dinero en dólares convirtiéndolos en bitcoins donde se prometen buenas ganancias haciendo tradings y compra venta.y nunca me pagaron ni un peso de la inversión que hice.y tampoco devuelven lo que inverti.y ahora dicen que si no acepto un nuevo contrato cancelarian mi cuenta.contrato que si lo acepto es solo para beneficio de ellos en el cual no aceptarían ningún reclamo si ellos no cumplieran y se perdería mi inversión..
Entonces si no acepto el contrato no puedo acceder a la plataforma para ver mi cuenta.

Muchas personas han aceptado el contrato que para mi es un chantaje ya que muchas personas quieren saber de su dinero y se llevaron la sorpresa que para poder activar su cuenta y poder acceder a cobrar bonos diarios de 5 dias a la semana con unas ganancias ridículas debían o deben pagar una mensualidad y así poder empezar a recibir ganancias del bono diario. Sin embargo muchos pagaron esa cuota mensual pero no alcanzaron ni a recuperar ni la mitad de la cuota que pagaron por que salieron con un comunicado que no podían pagar mas si no les conseguíamos mas clientes para que invirtieran en TWOBITCOIN EVOLUTION.
Y LOS QUE NO FIRMAMOS NI ACEPTAMOS ESE NUEVO CONTRATO QUEDAMOS EN EL LIMBO.
Se hacen los reclamos vía email pero nunca contestan nada.
Nos han robado.nos han estafado”.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

 

30/06/2017:

Al estilo de telexfree con la fachada de compra de diamantes la gente cobra el 5% de interés semanal, todo es virtual ayuda ya va caer ya otros no cobran, ayuda”.

 

Denuncia de Estafa a Gladiacoin & Twicecoin

 

30/06/2017:

Hola, pensé que te podría interesar el siguiente video. Es un poco largo, pero explica bastante bien las conexiones de un grupo de estafadores que estaban a cargo de Gladiacoin y Twice, también se mencionan otras estafas anteriores que habían realizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9L4DqqXhjos&feature=youtu.be”.

 

Denuncia de Estafa a Wealth Generator

 

03/07/2017:

Me invitaron hace dos meses que no necesitaba mas que unas aplicaciones en mi celular mi inscripción era de 4800 que se paga en una farmacia Guadalajara, según ellos un broker nos iba a asesorar dos veces al día en la cual nos debíamos conectar y estar atentos lo cual al no contar con la asesoría que ellos dijeron no supe manejar y el mentado broker solo decía tres tendencias lo cual pues no te hace ganar dinero.. ..después me informan que tengo que pagar cada mes esos 4800 pero que si ingreso tres personas no los voy a tener que pagar más. ….yo les dije que como voy a convencer gente si no he ganado nada sólo he perdido me comunique con el líder Fernando Duarte que ya va muy avanzado en su escala piramidal así que para que tomarse la molestia de atenderme. …..no caigan en este engaño ….”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

FMA System ¿Buen Negocio o Estafa Piramidal?

Next Post

Denuncias de Estafa a NeedThatProduct.com, MenteSupraconciente.info, Herbalife, Two Bitcoin, Mecoin, Seven Opportunity & SII Global

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón: