DESCARGA GRATIS el Ebook “11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Denuncias de Estafa a Destander Internacional, Two Bitcoin Evolution & Seven Opportunity

destander internacionalEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a Two Bitcoin Evolution

 

25/07/2017:

Es una plataforma que trabaja con el bitcoin haciendo red, y ofreciendo doblar la inversión en 40 días. Ahora ha cerrado su plataforma sin responder al menos por la inversión de los estafados”.

 

27/07/2017:

El dueño y fundador José Martin e Isaí Aguirre nos ofreció la inversion de multimodo dejándonos tirados con la plataforma y no regresando nuestra inversion ni cumplir lo que prometieron“.

 

Denuncia de Estafa a Destander Internacional

 

26/07/2017:

Ofrece un infopack. El mismo se puede vender a tres personas y ganar el 100% de la comisión. La cuarta persona se paga un 50% o se vuelve a pagar otro info pack que te permite volver a venderlo a otras 3 personas. Supuestamente se sostiene por la venta de productos de belleza y nutrición. Tiene como caras visibles a actrices de renombre de mi país. Mi instinto y apoyado ahora con tu libro me indica que es una pirámide multinivel disfrazada. Yo estoy en un multinivel que es amway, y es claro que esto daña severamente a la industria. Por otro lado no pude encontrar información o un articulo periodístico serio o denuncias formales en algún ente regulador de mi país que avale mis sospechas. Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de dar luz a estas personas inescrupulosas. Tu libro me ayudó a mostrarle a una amiga que PAYDIAMOND es una pirámide, costo que entendiera pero gracias a tu libro fue de mas ayuda”.

 

Denuncia de Estafa a Seven Opportunity

 

28/07/2017:

Empezaron con gente en Bolivia, Argentina y Perú, luego se llevaron el dinero a Brasil. En pocas palabras estos países financiaron las minas de oro para que después lo retiren del mercado, tengo audios y videos de Daniel Fernández negando que tiene un puesto en seven y tengo videos de el diciendo que es el encargado de marketing de Seven. Adriano Azevedo no da la cara, prometieron devolver el dinero a la gente de Bolivia, Argentina y Perú, pero Daniel dice que no tiene contacto con Adriano porque el está en Dubai en una venta de oro, tengo toda la información que se necesita.
Hace unos días Daniel mandó un audio chantajeando a la gente afectada, diciendo de que si se hace escándalo o se suben videos a YouTube, o la gente va a las oficinas en Brasil a reclamar, ellos no van a pagar a nadie. Somos varios inversores en América, y no se retira dinero hace 1 mes porque la página entro en mantenimiento”.

  • Realiza una denuncia policial en la división de estafas cibernéticas de tu ciudad para que atrapen a estos estafadores. Presenta los audios y videos como pruebas de la estafa.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal.
  • Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país. Si se ha entregado el dinero a una persona en el extranjero es más complicado, pero se puede atrapar a los responsables a través de la Interpol.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Goldbit.es, Merlim Network, Paydiamond & Telexfree

Next Post

Denuncias de Estafa a FMA System, Skyllex, Merlim Network, Two Bitcoin & Paydiamond

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook “11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: