GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Airbit Club, Sport Social Market, Reddial S.A.S. & My Trader Coin

airbit clubEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a AirBit Club

 

17/08/2017:

Como les parece tener una inversión basta para supuestamente emprendedores los que vamos a hacer red resulta que no nos resulta en mi caso hice una inversión en pesos colombianos $780.000 ahora resulta que hay que pagar un mantenimiento de 32 dólares antes esto no existía por retiro le quitan el 30% y al mirar los dividendos de ganancias a penas se reciben devuelta en pesos colombianos 450.000”.

 

Denuncia de Estafa a Sport Social Market

 

17/08/2017:

Estafa Piramidal”.

 

Denuncia de Estafa a Reddial S.A.S.

 

22/08/2017:

Vía telefónica, me contactaron ofreciéndome un seguro; el cual consta de funeraria, asistencia para el hogar, asesoría para pc, asesoría legal y contable, asesoría laboral, asistencia por hospitalización. Su valor fue cargado a mi Tarjeta de Crédito, días después llame a un número de celular que me dieron para retractarme a lo cual la respuesta fue negativa que por que solo tenia 7 días para realizar el retracto y ese tiempo ya había pasado. Llevo mas de 3 meses tratando de comunicarme con estas personas para hacer empezar a utilizar los servicios ofrecidos y en el numero celular que me dieron no me volvieron a contestar y llamo al número fijo y lo que dice la operadora es que ese número no esta en uso y en la página de esta empresa no hay mas información para poder comunicarse con ellos, pero el cobro mensual si me lo hacen cada mes”.

 

Denuncia de Estafa a My Trader Coin

 

24/08/2017:

Supuestamente para implementar ganancia con una moneda virtual, perdí 3000 dolares”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Two Bitcoin, Paydiamond, Wealth Generators, Global Intergold, Wish & My Trader Coin

Next Post

Denuncias de Estafa a EasyPllace, Divvee Social, Zyoucoin, Gladiacoin & Fenix Premium

Comments

  1. Reply

    Airbit club es una empresa seria que si inviertes al otro día te empiezan a pagar no está damandada eso es mentira, a mi me ha cambiado la vida para bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: