≡ Menu

Denuncias de Estafa a Airbit Club, Sport Social Market, Reddial S.A.S. & My Trader Coin

airbit clubEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a AirBit Club

 

17/08/2017:

Como les parece tener una inversión basta para supuestamente emprendedores los que vamos a hacer red resulta que no nos resulta en mi caso hice una inversión en pesos colombianos $780.000 ahora resulta que hay que pagar un mantenimiento de 32 dólares antes esto no existía por retiro le quitan el 30% y al mirar los dividendos de ganancias a penas se reciben devuelta en pesos colombianos 450.000”.

 

Denuncia de Estafa a Sport Social Market

 

17/08/2017:

Estafa Piramidal”.

 

Denuncia de Estafa a Reddial S.A.S.

 

22/08/2017:

Vía telefónica, me contactaron ofreciéndome un seguro; el cual consta de funeraria, asistencia para el hogar, asesoría para pc, asesoría legal y contable, asesoría laboral, asistencia por hospitalización. Su valor fue cargado a mi Tarjeta de Crédito, días después llame a un número de celular que me dieron para retractarme a lo cual la respuesta fue negativa que por que solo tenia 7 días para realizar el retracto y ese tiempo ya había pasado. Llevo mas de 3 meses tratando de comunicarme con estas personas para hacer empezar a utilizar los servicios ofrecidos y en el numero celular que me dieron no me volvieron a contestar y llamo al número fijo y lo que dice la operadora es que ese número no esta en uso y en la página de esta empresa no hay mas información para poder comunicarse con ellos, pero el cobro mensual si me lo hacen cada mes”.

 

Denuncia de Estafa a My Trader Coin

 

24/08/2017:

Supuestamente para implementar ganancia con una moneda virtual, perdí 3000 dolares”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
{ 4 comments… add one }
  • maryluz October 29, 2017, 2:46 pm

    Airbit club es una empresa seria que si inviertes al otro día te empiezan a pagar no está damandada eso es mentira, a mi me ha cambiado la vida para bien.

  • Rafael December 7, 2017, 9:54 am

    Sobreel post “Denuncia de Estafa a AirBit Club”, al parecer a la persona de Colombia no le explicaron bien que hay que pagar un mantenimiento, en este caso su asesor no le explicó bien el procedimiento y ahí el motivo de la queja. La empresa AirBitClub te cobra en 3 ocasiones un mantenimiento (aproximadamente cada 75 días), si tu inversión es de 1,000 dls. Esto es para que AirBitClub pueda trabajar en el trading de su inversión y precisamente no sea considerada una “pirámide”, ya que de esta forma los ingresos de cualquier persona que ocupe está página no dependen sobre la invitación de más participantes, uno mismo puede generar ingresos de su propia inversión no teniendo la necesidad de andar detras de la gente invitando a nadie. Eso sí, como cualquier empresa, si uno recomienda el servicio obtiene una comisión por el referido, pero como dije antes nadie está obligado a invitar a nadie, con la pura inversión se pueden obtener buenos rendimientos. Yo comencé mi inversión en el 2016 y estoy muy feliz de haberlo hecho. Si tienen cualquier pregunta con gusto den reply en el post. Saludos.

  • juvenal vasquea January 17, 2018, 7:36 am

    para uno cobrar lo que los dolares tendrá que comprar tarjeta master cualquier para cajero o

  • juvenal vasquea January 17, 2018, 7:37 am

    o como funciona para reclamar las ganancias

Leave a Comment