GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Airbit Club, I7 Group, Publiclicks, TuAviso & Paydiamond

publiclicksEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Airbit Club

 

09/10/2017:

Su página bitbackoffice desapareció. Por dicha invertí ahí hace más de un año. Y recupere antes mi inversión. Mis condolencias a los que acabaron de entrar”.

 

Denuncias de Estafa a I7 Group

 

10/10/2017:

En este negocio nunca nos pagaron nuestras inversiones, fueron muchas personas estafadas por esta compañia muchos de nosotros que invertimos $2,049 y mas; y no vemos ni un centavo porfavor ayudenos a tratar de recuperar nuestro Dinero, gracias”.

 

RPTA. Realiza una denuncia policial por estafa a las personas que te vincularon al negocio. Si conoces a otros afectados realiza una denuncia colectiva.

 

Denuncias de Estafa a PubliClicks (http://www.publiclicks.co/) y TuAviso ( http://www.tuaviso.co/web/web/index.html)

 

11/10/2017:

Buenos días,

Quisiera saber que datos se tienen de estas compañías, ya que me han estado invitando y lo único que tengo que hacer ademas de la inversión es ver publicidad y por eso me pagaran una rentabilidad exagerada, hay paquetes desde $900.000 hasta 20 millones de pesos para Publiclicks y desde 500.000 hasta 17 millones en tuaviso. Las dusas que me surgen son:
Por que los anuncios duran tan corto tiempo?,
Que empresas estan adscritas a tales compañías,
Estas compañías no tienen una dirección fisica.

No tienen un producto.
Y si me pagan por ver publicidad, pues entonces por que no puedo entrar gratis ya que pagan es por ver la publicidad.?
Ejemplo con una inversión de 4 millones gano 900 mil pesos mensuales por ver 25 anuncios diarios, que tal si arranco con lo minimo y me veo 40 anuncios diarios y me pagan por lo máximo?.

En fin son cantidad de dudas y quisiera si tienen la forma que se saque a la luz la verdad de estas compañías que al a final son lo mismo de Merlim …Gracias”.

 

RPTA. Tus dudas son muy lógicas, dicen pagar por ver publicidad pero te piden dinero para ingresar, no tiene sentido, tanto Publiclicks como TuAviso son estafas piramidales, similares a Fort Ad Pays, Telexfree y a Merlim Network que cayó hace poco.

 

DENUNCIA PÚBLICA CONTRA OMAR FELIPE CUADROS BALLESTA FUNDADOR DE PUBLICLICKS.CO

 

12/10/2017:

La siguiente es una denuncia pública e información importante para usuarios activos y futuros usuarios de la plataforma online “Publiclicks.co” que opera actualmente en Colombia desde hace casi dos años. La denuncia va en contra del dueño y cabeza de este sistema, quien anteriormente ha estado involucrado en negocios fraudulentos que han dejado sin su dinero a miles de personas, principalmente en la Ciudad de Medellín. Esta persona llamada Omar Felipe Cuadros ballesta es el fundador y quien aparece como registrante del dominio de publiclicks.co, registrado el 10 de octubre del año 2015. El historial fraudulento de este individuo se remonta al año 2014, cuando reclutaba personas incautas a la compañía Wish Club, que hoy no existe y fue catalogada como fraude piramidal que dejó cientos de miles de personas estafadas en varios países de Latinoamérica. Esta persona aun conociendo la magnitud de este tipo de fraude financiero, posteriormente en el año 2015 siguió promoviendo esta misma compañía, pero con el nombre de BNG Internacional, también catalogada como estafa y que cerró sus operaciones antes de empezar a pagar a sus usuarios. Convirtiéndose en una estafa más de la cual este personaje fue principal promotor en Colombia.

Después de la caída de estas dos compañías anteriores, esta persona (Omar Felipe Cuadros ballesta), siguió estafando a más personas, ahora con otro sistema fraudulento que se esparció rápidamente por la ciudad de Medellín que fue conocido como PROVALOR, que no disponía de una plataforma online como la mayoría de empresas de este tipo, sino que se basaba en captar el dinero de las personas con la promesa de dar unas ganancias mensuales sumamente atractivas sin hacer absolutamente nada. Este esquema funcionó de Enero a Octubre del año 2015, en donde de un momento a otro dejo de pagar y su dueño, quien era conocido de Omar Felipe Cuadros ballesta, huyó con el dinero de miles de personas que depositaron la confianza en este personaje hoy dueño de Publiclicks.co.

Hoy Omar Felipe Cuadros ballesta y su hermano lideran Publiclicks.co, que aunque su negocio viene pagando cumplidamente a sus usuarios, no es motivo para ignorar el pasado de este personaje que según algunas personas cercanas a él, manifiestan que tiene vínculos con bandas delincuenciales de la ciudad y que en un futuro podría repetir lo que en su pasado hizo a varias personas ilusionadas que se dejaron convencer por esta persona sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa por beneficio propio sin importar a quien hace daño“.

 

RPTA. Es increíble que con los antecedentes que tiene este señor siga libre y siga estafando a más personas; que las autoridades colombianas lo capturen de una vez por todas.

 

Denuncia de Estafa a Paydiamond

 

15/10/2017:

Invertí para comprar diamantes $36,000 (trenta y seis mil dólares) con ganancias por semana de 5% y por mes 20% esto se cumple solo me han dado mil novecientos dólares estoy muy preocupado mi señora puso denuncia policial por estafa, gracias por su ayuda”.

 

RPTA. Ya realizaron la denuncia, ahora reúne todas las pruebas de la estafa que tengas para reclamar tu dinero. Si el dinero lo diste en efectivo a una persona en tu localidad denuncia a ésa persona para que te los devuelva.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

 

Tags: , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Two Bitcoin, Adsply, Jabcil Leads, AidsWin & Diamond Courier Group

Next Post

Denuncias de Estafa a Goodtime Life (Uta coin), Two Bitcoin Evolution, Gladiacoin, Infinity DailyWin & Jetcoin

Comments

    • angel
    • October 30, 2017
    Reply

    Estoy interesado en saber hasta que grado de confiabilidad se soporta la información de denuncias publicadas por ustedes, pues en la denuncia de airbit club probé a verificar si el sitio realmente había desaparecido y me encontré con que esta vigente hoy 31 de octubre, la denuncia tiene fecha de publicacion octubre 10. agradezco sus comentarios al respecto.

    1. Reply

      En el momento de la denuncia la página web no funcionaba, lo verifiqué en ése momento, pero ya se repuso. Las denuncias son presentadas con algún sustento de montos de dinero o explicando la modalidad del fraude.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: