CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón:

Denuncias de Estafa a Agel Enterprises, New Skin, My Trader Coin, Paydiamond, Seven Opportunity & Divvee Social

agel estafaEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncias de Estafa a Divvee Social

 

12/04/2017:

Esta empresa armó todo un tongo aludiendo un gran negocio, nos hicieron pagar por algo que ni siquiera estaba funcionando decían fechas de inicio en diciembre después fueron corriendo las fechas y hoy en día la empresa cerró diciendo que abriría en el 2018, suben videos que están trabajando en ello y que pagarían y nadie vio ni un solo dolar de pago, imagínense cuantos millones de dolares se ganaron a cuesta de nosotros que creímos en ellos”.

 

16/04/2017:

Captación de dinero con invitaciones y promesas falsas de supuestos ingresos por ver videos y opinar de ellos”.

 

Denuncias de Estafa a Paydiamond

 

19/04/2017:

Prometen beneficios difíciles de creer que son reales. Provincia de Misiones, Argentina. En paydiamond la inversión mínima es de 200 dólares”.

 

28/04/2017:

SE INVIERTE EN LA COMERCIALIZACIÓN DE DIAMANTES, Y TODO APUNTA QUE ES UN ESQUEMA PONZI”.

 

Denuncia de Estafa a New Skin

 

19/04/2017:

En new skin hay que comprar aparatos que rondan los 800 dólares. Sistema piramidal (aunque prometen que en realidad se trata de una red, un trabajo en equipo)”.

 

Denuncia de Estafa a My Trader Coin

 

21/04/2017:

Bitcoins y trade coins, se encuentra en la lista de badbitcoins.com; pero sigue activo su portal web”.

 

Denuncia de Estafa a Seven Opportunity

 

01/05/2017:

Están estafando en mi país PERÚ, a muchas personas, muchos incautos están cayendo en sus redes, que esperan las autoridades que no intervienen”.

 

Denuncia de Estafa a Agel Enterprises

 

02/05/2017:

Esta Empresa hizo falsas promesas a sus afiliados, dijo que tendría presencia física, oficinas y un lugar dónde nos sentieramos seguros, nunca pasó a los dos meses de hacer el lanzamiento para Colombia no había producto supuestamente estaba agotado, nos exigían comprar, pagar y no llegaba el producto y por último llegaba vencido y con fecha próxima a vencer.

No pagaron las comisiones que prometieron y por último cerraron la empresa sin avisar a tecnología, los miembros los cuales invertimos $2.600.000 por una franquicia con una oficina virtual de la que nunca tuvimos control”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a FMA System, AirBit Club, Wealth Generators, ImarketsLive, Richmond Berks & Zrii

Next Post

My Trader Coin ¿Negocio Legítimo o Estafa de Piramidal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón: