GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncia de Estafa a The Business Shop por $7,000 Dólares

the business shopThe Business Shop o MLM Shop en una publicación anterior se había concluido que The Business Shop es un negocio piramidal por donde se le mire. Este supuesto negocio de inversión no cuenta con un producto ni servicio, su retorno de inversión no está asegurado en lo más mínimo, su modelo de inversión es similar a otras estafas multinivel como Telexfree o Unetenet donde se promovía la inversión de dinero en la compañía prometiendo grandes ganancias mensuales.
 

Es preciso mencionar que The Business Shop es una marca registrada del grupo Fort Marketing Group, un supuesto holding empresarial situado en Florida – Estados Unidos; este grupo empresarial además de tener a The Business Shop, también cuenta con otro negocio similar llamado Fort Ad Pays. Este negocio del mismo modo pide una inversión a cambio de ganancias diarias por centavos de dólar. Puedes ver la revisión de Fort Ad Pays aquí.
 

Se confirman las sospechas de Estafa

Este sitio web ha recibido un correo electrónico de una persona que ha denunciado una estafa por parte de The Bussines Shop y su CEO Pedro Fort Berbel, se mantendrá en privado el nombre de esta persona por seguridad.

El e-mail recibido es el siguiente:


Subject: The Business Shop

Message Body:

Hice el envío de aproximadamente $7.000 dolares a esta compañía a través de Western Union, todo con el fin de adquirir ganancias. No me entregaron de vuelta ninguna factura o comprobante y entonces solicite el reembolso de mi dinero por lo que hasta la fecha estos señores no me han querido reembolsar mi dinero. Tengo los documentos legítimos como prueba de hice el envio del dinero, ya que estos señores se valen de miles de artimañas para quedarse con el dinero de uno. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.


 

Análisis de la Denuncia a The Business Shop

Este e-mail fue recibido el 15 de Febrero del 2016 y es muy desconcertante como alarmante. En primer lugar luego de responder el mail se obtuvo la siguiente información adicional: La persona a la cual se envió el dinero fue Pedro Fort Berbel, el CEO de TBS fue quien recibió el dinero.
 

Llama la atención la manera en la que esta persona pudo ser engatusada para enviar tal cantidad de dinero a una persona que representa a una oportunidad de negocio donde NO está garantizado el retorno de la inversión y la garantía de devolución de dinero es de sólo 24 horas, es decir prácticamente nada.
 

Esta denuncia afirma que ni el propietario ni los administradores de The Business Shop responden a los mensajes que le envía esta persona y se hacen de oídos sordos con el fin de que se canse y se vaya olvidando de su dinero. Esta situación es muy complicada y confirma la tesis de que esta oportunidad de negocio es una ESTAFA CAMUFLADA.
 

Es importante notar que el envío de dinero por Western Union no es una práctica común para hacer la compra de Packs Publicitarios, sino que es una manera extraordinaria y poco confiable de hacer inversiones. Esta manera de enviar dinero para formar parte de una oportunidad de negocio se hizo muy popular con otras estafas como WCM777 y Wings Network.
 

mlm shopHacer uso de la persuasión junto con artimañas para engatusar a potenciales inversores es una manera muy utilizada por estafadores con experiencia.
 

Como se mencionó anteriormente, el tiempo para pedir un reembolso en The Business Shop es de sólo 24 horas; lo cual no es ninguna garantía; este reglamento es muy abusivo y lamentablemente ninguna entidad de protección al inversor o consumidor lo puede regular. Esta es la excusa por la cual no realizan el reembolso de dinero a este inversor.
 

Actualmente The Business Shop ha dejado de pagar a sus inversores y Pedro Fort ha enviado un comunicado explicando las razones para justificar su fraude, puedes leerlas aquí.
 

Sentencia sobre The Business Shop

Tanto The Business Shop como Fort Ad Pays son estafas camufladas dirigidas por Pedro Fort Berbel, ambas con un sistema de negocio similar y con promesas de ganancias altas que al final resultan en grandes timos. No invierta su tiempo ni dinero en este tipo de negocios. Evítelas por completo.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

The Business Shop se Cae a Pedazos

Next Post

Inminente Colapso de la Estafa de Univerteam

Comments

    • CARLOS
    • March 4, 2016
    Reply

    Buenos días;
    Tengo una inversión hecha en el otro negocio del grupo: The Bussines shop. El mes de febrero ya no cobró nadie con la excusa de que los bancos les han bloqueado los fondos. De momento este mes tampoco se pueden hacer retiros según consta en su backoffice. Y da la sensación de que dan largas y excusas varias y poco serias.

    1. Reply

      Hola Carlos,
      Toda estafa multinivel empieza a caer de la siguiente manera: 1. Empiezan a poner excusas para ya no pagar a sus inversores. 2. Bloquean el retiro de dinero de los inversores (con esto se aseguran la mayor cantidad de dinero posible). 3. Desaparece la página web (o queda suspendida por los mismos dueños). 4. Estafa consumada. En resumen, juntan el dinero, pagan al inicio para mostrar credibilidad y hacer que más personas inviertan su dinero y finalmente desaparecen dejando a muchos inversionistas en aprietos bancarios y hasta con denuncias por parte de las personas que fueron referidas al “negocio”.

    • Javi
    • March 4, 2016
    Reply

    Buenas tardes,
    En febrero no han pagado y en marzo nos han dicho que cambian el backoffice y que en cuanto les desbloqueen las cuentas los bancos (bloqueadas según ellos por culpa de algunos afiliados) pagaran a todo el mundo. El nuevo backoffice será lo mejor de lo mejor según la compañía. Pero de momento nada coherente y serio.

    1. Reply

      Hola Javi, gracias por la información.

    • José
    • March 5, 2016
    Reply

    Hola, soy franquiciado de The Business Shop y me gustaría dar respuesta tanto a la noticia, como a los comentarios realizados por los usuarios. ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR LO RESPETE.

    SOBRE EL ARTÍCULO

    -Wester Union no es un sistema de pago permitido por TBS, ese señor le ha mandado el dinero a un particular

    -Si no le mandas el dinero a la empresa ¿cómo quiere este señor una factura de la empresa?

    -¿Cómo iba a hacer TBS un reembolso si no tiene constancia de la llegada del dinero?…por cierto, son 7 días de reclamo, no 24 horas (hay que documentarse mejor)

    -La mecánica de TBS no se parece en nada a las empresa estafa con las que usted las compara…es más, TBS no es un multinivel
    …podríamos destacar más incoherencias en el caso de este señor, para el que espero que arregle su situación con la persona de contacto

    SOBRE LAS OPINIONES DE USUARIOS

    Para Javi: Hola Javi, no sé si has leído los últimos comunicado. El lunes están abiertas las pasarelas de pago para las retiradas de tus ganancias. Es un comunicado anterior al 4 de marzo, fecha en la que aparece registrado tu post. Por cierto, no se ha hablado de un cambio en el BO, sino de una migración del sistema, son cosas diferentes.

    Para Carlos, hay un post con fecha de febrero en el que se avisa que las cuentas están desbloqueadas y se dan fechas de retiro

    EN CONCLUSIÓN
    No me corresponde a mi decir si este negocio es el mejor del mundo si comentarios similares que confunden a los lectores, lo que si puedo opinar abiertamente es que hay mucho DESINFORMADO en la red que NO HACE LAS COSAS BIEN y después quiere tomarse LA JUSTICIA POR SU CUENTA. Hay que ser MÁS SERIO, hombre.

    Saludos a todos y gracias al ADMINISTRADOR

    1. Reply

      Hola José,
      Cada persona tiene su propio punto de vista de acuerdo a su conocimiento y experiencia; todas las personas que han cobrado su dinero de TBS refutarán y dirán que TBS es un buen negocio y paga puntualmente. Puede ser que así sea. Pero también está el otro lado de la moneda, personas como el denunciante de este robo por $7000 dólares que clama su dinero, personas que no reciben sus pagos o reciben excusas en vez de respuestas concretas.
      Lamentablemente existen demasiadas estafas por internet que es necesario que tribunas como ésta estén abiertas para que todos puedan dar sus puntos de vista de acuerdo a sus propias experiencias, todo esto con la única finalidad de que todas las personas puedan ganar dinero honesto a través del internet sin perjuicio de nadie.

      • Javi
      • March 6, 2016
      Reply

      Hola Jose,
      La última noticia que hay en el BO sobre retiros bancarios es que de momento no se puede. En febrero no se pudo y ahora en Marzo tampoco ya que las órdenes de retiro solamente se pueden efectuar del 1 al 5 de cada mes y de lunes a viernes con lo cual este mes ya nada de nada porque en la noticia del 1 de marzo del Back Office dice que no se pueden efectuar retiros.
      Segun consta en el BO, solamente pueden retirar los que tengan pasarela de pago, el día 7(el anterior que había también se canceló) y hasta un máximo de 3000$. Eso sin contar que la pasarela es 2pay4you, que no es muy fiable que digamos. En resumen, yo he recuperado toda mi inversión, pero me consta de mucha gente que no y que estan preparando una demanda a gran escala como esto no se solucione (una persona tiene familiares de la alta política estadounidense). Y esto no se va a solucionar. Ojalá me equivoque.

        • Javi
        • March 6, 2016
        Reply

        Hay un error en mi post anterior. Lo máximo que se puede retirar por pasarela son 1500$ cada 15 días. Si una persona tiene unas ganancias de 15000$ mensuales necesita toda la vida para recuperar éso. Contando que paguen.

    • Javi
    • March 6, 2016
    Reply

    Hola Jose,
    La última noticia que hay en el BO sobre retiros bancarios es que de momento no se puede. En febrero no se pudo y ahora en Marzo tampoco ya que las órdenes de retiro solamente se pueden efectuar del 1 al 5 de cada mes y de lunes a viernes con lo cual este mes ya nada de nada porque en la noticia del 1 de marzo del Back Office dice que no se pueden efectuar retiros.
    Segun consta en el BO, solamente pueden retirar los que tengan pasarela de pago, el día 7(el anterior que había también se canceló) y hasta un máximo de 1500$ cada 15 días se supone, con lo que si alguien tiene un volumen de ingresos muy alto necesitas 2 vidas para recuperar. Eso sin contar que la pasarela es 2pay4you, que no es muy fiable que digamos. En resumen, yo he recuperado toda mi inversión, pero me consta de mucha gente que no y que estan preparando una demanda a gran escala como esto no se solucione (una persona tiene familiares de la alta política estadounidense). Y esto no se va a solucionar. Ojalá me equivoque.

    • juan
    • March 8, 2016
    Reply

    Queria saber si se han solucionado los problemas con TBS en los pagos, he leido sobre esta empresa y es la unica pagina que habla mal de ella un saludo y espero informacion

    • Javi
    • March 10, 2016
    Reply

    Hay un comunicado de hoy mismo. El presidente escribe una extensa carta en la que dice que como mínimo hasta dentro de 3 meses no se solucionara el tema. Las mismas excusas de siempre.

    • CARLOS
    • March 10, 2016
    Reply

    Última notícia oficial en el backoffice de TBS. Juzguen ustedes mismo. Son unos estafadores y unos trileros. Esto se ha acabado. Cuanto antes digan la verdad antes se acabará la broma y les caeran condenas más “suaves”.

    “Hola a todos,
    Antes que nada quiero agradecer todo el gran apoyo y la reacción positiva que todos y cada uno de ustedes ha tenido frente a la situación actual que atraviesa la compañía desde que nos bloquearon las cuentas debido al mal manejo de fondos de algunos clientes. Pero no cabe lamentarse, sino resolver la situación.
    Muchos de ustedes, principalmente los que llevan ya un tiempo con nosotros pueden hacer bien la distinción entre lo que es la compañía y los incontrolables externos que de momento nos frenan.
    Todos están ansiosos de poder recibir sus pagos y yo también lo estoy, porque tengo un compromiso muy grande ante ustedes que depositan toda su confianza en mí.
    La compañía en si se encuentra bien, con ello quiero decir que nuestro sistema revolucionario funciona, y funciona muy bien. Por ello seguimos aquí y muchos de ustedes han podido salir adelante. Lo cual me da un inmenso gusto pues es uno de los motivos por los que cree TBS.
    La situación que atravesamos es ajena a nosotros y ponemos una serie de estrategias para sobrellevar el sistema político/económico de restricciones actual que todos conocemos.
    Dichas estrategias llevan tiempo y muchísimo esfuerzo. Todo mi equipo de staff y asesores está trabajando sin parar, viajando, durmiendo pocas horas, sin fines de semana, compartiendo conmigo este esfuerzo titánico que nos va a permitir seguir adelante y recuperarnos. Están agotados, pero no sueltan la vela que hace avanzar al barco. Al igual que yo tienen su corazón puesto en el negocio.
    Sé que les prometí retiros el pasado lunes 7 de marzo, como muestra de buena voluntad. Pero los volúmenes solicitados rebasan lo que de momento podemos hacer en la situación actual con las pasarelas que tenemos y con los límites del banco.
    Como hemos venido diciendo tenemos una serie de estrategias que estamos implementando para salir adelante, volver al nivel en el que estábamos cuando empezó esta situación y de allí seguir creciendo.
    A saber:
    * Hemos dejado atrás el sistema de red
    * Vamos a tener que implementar pagos limitados escalonados para poder apoyarlos a poder hacer aunque sean pequeños retiros en lo que sigue el proceso de solidificación. Necesito aclarar que no se niegan los retiros, no estamos dejando de pagar, el negocio por fortuna es solvente pero desgraciadamente nos enfrentamos a Goliat que son los bancos que son cada vez más estrictos y ponen más y más limitaciones. No podemos hacer pagos tan masivos a través de una pasarela y mucho menos de un banco.
    * En apoyo al punto anterior, estamos negociando con diversas pasarelas que nos permitan la entrada de dinero, al igual que los pagos. Este es un proceso arduo y lento de verificaciones, investigaciones a fondo de mi persona y de la empresa, por eso no podemos acelerar más las cosas de lo que ya estamos haciendo. Pero sé que lo vamos a lograr porque mi grupo de compañías es irreprochable.
    * Calculo unos 3 meses para regresar al nivel en el que nos hallábamos.
    * En el lado positivo, tengo el gusto de anunciarles la apertura de oficinas en Costa Rica, que nos permitirán una mayor flexibilidad.
    * Y también anunciarles que he venido tramitando una licencia bancaria, que nos permitirá tener nuestro propio banco y que estamos a punto de obtener.

    Como lo pueden apreciar no nos quedamos los brazos cruzados este no es mi política, soy un combatiente y frente a esta situación ponemos y pongo toda mi fuerza en el combate para que se resuelva lo más rápidamente posible esta situación. Tenemos que responder a todas las regulaciones que nos impone los servicios administrativos a nivel mundial, estas regulaciones se están llevando a cabo con la colaboración de todo el Staff de TBS, la pelea no es sencilla, pero tengo el deber de responder a su confianza. Tenemos un interés en común y deseo como cualquiera de ustedes una larga vida a TBS. Juntos ganaremos. Es por eso que les pido únicamente un poco más de paciencia.
    Les gradezco su atención.
    Cordialmente
    Pedro Fort
    C.E.O.
    PD: SOPORTE CERRARÁ TODOS LOS TICKETS REFERENTES A RETIROS. PRONTO SE HARÁ UN COMUNICADO SOBRE CÓMO SE HARAN LOS RETIROS.

    • juan
    • March 11, 2016
    Reply

    Hola la misma compañia del grupo fort ha sacado otra pagina de inversion llamada the fortune club society donde las inversiones que puedes hacer ascienden a millones de dolares, yo lo unico que queria decir es que quien invierta ahi y tenga esa cantidad de dinero tiene que ser alguien importante porque cualquiera no tiene esa pasta y ellos lo sabran digo yo, es solo mi opinion, que estafar a gente asi tiene que ser mas peligroso, repito solo es mi opinion, yo no tengo ni de lejos esa cantidad de dinero

  1. Reply

    Una pagina que maneja millones de dolares va a dejar de pagar 7000 dolares SI CLARO!
    Cuando pagas un producto intangible como publicidad en una pagina de ganancias compartidas ya el dinero no le pertenece a la persona que hizo el deposito ya es DE TODOS LOS USUARIOS , eso es tan claro como el agua, querer sacar de algo tan tonto una informacion deja mucho que desear de la persona administradora de esta pagina… puro amarillismo para justificar lo que no ha podido en ano y medio…

    1. Reply

      Esta publicación sobre la denuncia es real y no es nada tonto desenmascarar al estafador de Pedro Fort Berbel.

    • juan
    • March 23, 2016
    Reply

    Hola buenas noches una pregunta tengo, hay algun negocio legal que de unos buenos ingresos mensuales y sea solo invirtiendo?? Quiero invertir en algo que me de una buena rentabilidad mensual y no se que negocios legales y fiables hay dado que me hablaron de este y por lo que leo unos dicen que es bueno y otros que es una estafa, y otra pregunta, y si esto del grupo fort se soluciona y todos reciben lo suyo y hacen lo que han dicho?? Seria ya de fiar?? Un saludo y espero que alguien me ayude

    1. Reply

      Hola Juan,
      En estos momentos te puedo recomendar este artículo: http://telexfreeuniverteam.com/3-formas-de-ganar-dinero-honesto-en-internet/, son tres formas de ganar dinero en internet que he probado y funcionan, debes invertir dinero para acceder a ellas y entrenarte para ganar dinero por internet.
      El dinero no va llegar por arte de magia, debes trabajar y ponerle mucho esfuerzo; NO EXISTE EL DINERO FÁCIL ni en negocios físicos ni en negocios virtuales. Pregúntale a cualquier persona que tenga un negocio exitoso físico o virtual y te dará ésa misma respuesta.
      Buena Suerte Juan!

    • Fernando Lafuente
    • April 23, 2016
    Reply

    Íbamos a poder sacar algo de nuestro dinero generado en Business Shop en febrero , marzo, luego pasamos al 25 de abril para sacar 500 $…
    interminables procesos de verificación de usuarios mandando todo tipo de documentación que les demuestre quienes somos, donde vivimos….¿¿¿???
    Y mira por donde ahora recibimos una amable y optimista carta invitándonos a tener un nuevo mes de “paciencia” para poder sacar algo de nuestro dinero y esperrarnos hasta el 30 de mayo.
    ¿Hasta cuando?
    Aqui les dejo la carta:

    “Tenemos una Buena noticia para ustedes:
    El Bank Of America finalmente ha dado a la dirección Financiera de TBS un cheque con los fondos bloqueados desde el mes de febrero del 2016.
    Un periodo de “cumplimiento” (compliance) estimado de un mes aproximadamente es necesario antes de poder tocar esos fondos. Esto por parte del banco en donde se realiza el depósito del cheque.
    ¿Cuál es la consecuencia?
    Los fondos con los que contábamos para honrar sus solicitudes de retiro por pasarela el 25 de abril no estarán disponibles sino hasta fines de mayo, por lo que nos vemos forzados a reportar esa operación hasta entonces. Si todo pasa como lo esperamos, podremos activar los retiros por pasarela a finales de mayo. (Esperamos poder hacerlo el 30 de mayo) y permitir ya un retiro de $1500 en vez de $750.
    Cuando preparamos el calendario de retiros a principios de marzo, “pecamos” de optimismo, pero es lo que nos hace vibrar y avanzar en la realización de nuestros proyectos de los cuáles todos ustedes forman parte.
    Tienen la opción de escoger entre estar en desacuerdo y difundir su descontento o bien aceptar, como nosotros, una situación que no está en nuestras manos, sino en la de las fuerzas financieras que nos rigen, pero en la cual ponemos todo nuestro empeño para sacaros y salir adelante.

    Gracias por la confianza que nos otorgan.

    La Dirección”

    1. Reply

      Hola Fernando, no tienen la más mínima intención de pagar, no te sorprenda que sigan aplazando los plazos.

    • Doblers
    • May 21, 2016
    Reply

    El camino a seguir http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

    Esta gente son unos estafadores y ya está.

    • karedgold
    • May 21, 2016
    Reply

    Hola
    No se que pretenden, ni si esto que hacen es legal. No se puede tildar de estafa a una empresa, con un crecimiento tan grande en Francia y Mexico. Creo que deben investigar un poco más. Cuando se manejan millones de dolares como es el caso de FAP, (costó 25 dolares el dominio y hoy se valora en 55 millones de dolares), creo que todo está dicho. Las estafas no manejan millones, se descubren en dos o tres meses, porque no proceden.
    Respeto los criterios de todas las personas, pero se requiere de pruebas, porque esto puede traerles problemas. Así como dicen de demandar a la empresa y al Grupo Fort, recuerden que este Grupo es sumamente poderoso y no creo que una demanda de ellos hacia los supuestamente afectados, termine en buenos términos.
    Solo pido pruebas de estafa, esto es serio y les puede costar realmente muy caro. Es bueno que con las pruebas suban, nombre completo, dirección y cédula de identidad. Si están seguros de la estafa no deben temer hacer esto. En anonimato todos son valientes.
    muchas gracias

    1. Reply

      Existen las pruebas físicas de la factura de envío del dinero. Personalmente las he visto y obviamente están en poder del afectado. Esta persona no ha permitido la divulgación de dichos documentos a través de este sitio u otros porque esta persona confía que la buena fe del Sr. Pedro Fort pueda hacer que le devuelva el dinero; y no hayan problemas.

      Dices que el Grupo Fort es sumamente poderoso pero tienen problemas administrativos, no realizan pagos, dicen crear más negocios en beneficio de clientes y proveedores (seguramente estos negocios estarán en paraísos fiscales), en fin, un grupo económico poderoso y confiable no tiene problemas de liquidez, siempre está al día con sus clientes y proveedores; y no se establecen en paraísos fiscales. Así que grupo poderoso no creo que sea.

      Pedro Fort no puede negar esta “denuncia web” porque hay pruebas del envío de dinero que él mismo recibió y ahora se hace el desentendido. Sólo un verdadero fanático de FAP podría creer que su dominio web tiene un valor de 55 millones. Por el amor de Dios.

      • Genzo
      • May 21, 2016
      Reply

      karedgold las estafas manejan millones de dolares asi lo demuestra la historia, muchos estafadores utilizan el sistema ponzi que de seguro no lo conoces, es un sistema que las personas que lo saben llevar con inteligencia y lo saben cubrir muy bien han logrado millones, es el modelo de sistema mas beneficioso que existe para ganar dinero muy rapido sin esfuerzo aprovechandose de los inversionistas….

      FAP pertenece a un holding de empresas: Busco en google maps las direcciones y solo encuentro edificios algunos muy lujos donde se puede rentar un lugar para abrir una oficina y abandonar el lugar cuando se les de la gana…. esto hace pensar que tienen dinero pero nadie a podido confirmar que todavia esas oficinas estan en funciones como tampoco se ha encontrado informacion sobre la sede principal de la empresa Fort Group Marketing.

      Pides que demos pruebas de nuestra identidad cuando este grupo poderoso se a burlado de los usarios usando una fachada de supuestas empresas que generan millones, deja y te digo que es asi como operan los estafadores. Si el dia 30 de mayo no cumplen con los pagos y dan mas excusas todo internet oficialmente se encargara de catalogar a The Business Shop como SCAM y despues su otra pagina que ya tambien esta en las ultimas Fort Ad Pays.

      La razon de que funcionan estas paginas es con ayuda de lideres que tienen webs con muchos seguidores claro porque ven que cobran miles de dolares cada mes en casi todos los negocios con los que trabajan, entonces hacen videos casi semanales motivandote de manera psicologica muy nefasta, poco etico y con una moral deplorable diciendote que no hagas coso a los rumores que todo esta bien que sigas apoyando que pronto se saldra de la mala racha….

    • Genzo
    • May 22, 2016
    Reply

    Novedades en otra web me acaban de compartir el ultimo comunicado de el admin. de TBS.

    Estimados clientes,

    Confirmando el vídeo del Sr. Pedro Fort del 19 de mayo, y con el fin de aclarar la cuestión de los retiros, así como responder a las muchas preguntas sobre ese tema, reiteramos las palabras de nuestro presidente.

    Informamos que debido a la actual normativa de cobros y pagos internacional, que pasa por los departamentos de compliance y que afecta a nuestras transacciones internacionales, no nos es posible realizar pagos de la forma habitual que se venían haciendo según el calendario previsto.

    Las autoridades financieras no lo permiten en el contexto actual.

    Por tanto, están siendo estudiadas soluciones alternativas para cumplir con los compromisos con nuestros clientes asociados y permitirles recuperar el estatus financiero que el grupo les ha permitido tener y vivenciar durante más de dos años.

    Lo más pronto posible, se anunciarán las opciones más viables para hacer los pagos.

    Gracias por su confianza.

    Les deseamos a todos un excelente fin de semana.

    La gerencia

    Ni esperaron a que llegara el dia 30 de mayo, claro era obvio para los que si usamos el sentido comun que no iban a pagar. Con este comunicado pues oficialmente The Business Shop es SCAM.

    1. Reply

      Hola Genzo,
      Gracias por la información que brindas, realmente TBS ya estaba mostrando signos de fraude desde que dejaron de pagar hace varios meses, si siguen online es porque todavía hay gente que sigue depositando su dinero en el negocio, tratan de sacarle el máximo provecho mientras puedan; pero cuando ya nadie lo haga la web desaparecerá como lo hizo Adbrook.com hace poco.

    • Pili
    • May 26, 2016
    Reply

    El mes de febrero, al sospechar lo que estaba pasando les mandé varios mensajes a lonque finalmente me respondieron así de sinceros. Ya tuve claro que había perdido mi dinero.

    Hola,
    Entendemos y respetamos su situación.
    Siempre se puede abandonar el barco, anulando el contracto, pero su cuenta será bloqueada y perderá su dinero.
    Excelente semana
    **Ne pas répondre à cet e-mail SVP. Ceci est une adresse non surveillée et les réponses à ce message ne peuvent être traitées.**
    **Do not reply to this e-mail please. This is an unmonitored address and replies to this message can not be processed.**

    Cordialement
    Support

    • juan
    • August 11, 2016
    Reply

    yo llevomeses sin cobrar y tengo 6000 doles

    • Maria
    • October 17, 2016
    Reply

    Hola a todos, también he sido engañada por Tbs…en mi caso ni siquiera llegaron a validarme los nuevos documentos….
    Podríamos ponernos en contacto entre los afectados y organizar una denuncia formal…
    Maria

    1. Reply

      Hola María, puedes dejar tu email en el comentario para que puedan contactarte otros afectados por TBS.

    • Andres
    • December 12, 2016
    Reply

    Hola a todos, Les cuento mi historia este hombre a querido comprar un Departamento en Argentina Buenos aires, el local de inmobiliaria esta tratando con este sujeto y al parecer trata de estafar a unas personas con un departamento Algun consejo que se pueda hacer ? desde ya Gracias

      • admin
      • December 12, 2016
      Reply

      Denúncialo a la policía.

    • Lupe
    • January 16, 2017
    Reply

    Hola, pues por desgracia yo a través de la pava de mi hermana que se tiro un año dándonos la tabarra a toda la familia argumentando que se estaba forrando, nos hizo caer a todos. Yo personalmente ingrese 5000 euros justo en diciembre de 2015. No pude cobrar ni un duro de esas ficticias ganancias que supuestamente tenia en mi cuenta de business shop. Esta gente ha ido dando largas todo el año diciendo que estaban solucionando el problema. Hoy justo lei el ultimo email de fecha 11 de enero en el que dicen que ya lo han solucionado y que se puede volver a comprar paquetes a traves de un deposito bitcoit o no se que rollos, el caso que en mi cuenta deberia de figurar como un doscientos por cien de lo que ingrese y resulta que cuando he entrado MI CUENTA ESTA A CERO. Para mas inri han borrado TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA DESDE LA FECHA EN LA QUE INGRESE Y LA HAN DEJADO SIN DATOS…………….ESTAFA……………….ESTAFA………………….BUSINESS SHOP ESTAFADORES!!!!!

    1. Reply

      Hola Lupe, es lamentable pero así como tu, miles de personas han sido víctimas de estos estafadores que todavía siguen promoviendo el negocio como si nada pasara.

    • ANTONIO
    • August 29, 2017
    Reply

    THE BUSINESS SHOP NO PAGA UN DURO. Ha creado un negocio con moneda bitcoin pero tiene gracia el asunto: Resulta que el dinero que figura en cuenta de los inversores no puede ser canjeable con el dinero Bitcoin.
    Pero habrá alguien que sea tan bobo que compre a esta gentuza después de lo que han hecho y de haberles visto la verdadera cara que tienen. Monstruos disfrazados de corderos… Estafadores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: