EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder:

Denuncia de Estafa a BNG International

bng internationalBNG International es el último negocio piramidal de Rogerio Alves, esta estafa piramidal ha recaudado millones de dólares en todo el mundo, pero principalmente su blanco fue España, donde inicialmente se orquestó la multi-millonaria estafa de WishClub que pronto se transformaría en (Brand N Gold) BNG International a cargo de Joao Marcucci.

El caso de BNG International es para analizar ya que increíblemente muchas personas que habían perdido su dinero en WishClub confiaban en el mismo esquema que les hizo perder dinero e invirtieron sin pensarlo dos veces en BNG Internacional. Las razones pueden ser varias pero la principal sin duda es que era el último recurso que tenían para recuperar su dinero perdido en WishClub.

 

La Denuncia

Hace poco este Blog recibió otra denuncia referente a estafas multinivel, donde se describe el modus operandi de BNG International, el denunciante menciona textualmente lo siguiente:


Subject: Bng Internacional Kgks

Message Body:

La modalidad de estafa es la siguiente:

1- Utilizar a personas para propagar el negocio de bng por todos los confines de España.

2- Esas personas son manipuladas por las personas que llevan mas tiempo realizando la estafa, obligándote, animándote a que traigas familiares y amigos a conocer la oportunidad de negocio en salas de hoteles lujosos de Madrid, Valencia, Barcelona, en todo territorio nacional.

3- Cuando llevas un tiempo haciendo el negocio, te das cuenta de lo que has invertido que es mucho dinero y que conforme pasan los días, meses y años, no se cobra nada, tienes un producto por parte de la empresa, que no se puede vender cara al público y que ademas se ha pagado por el, mas dinero del que realmente vale.

Mi inversión consistía en comprar un pack de activación + el kit star 400, que contenía las siguientes propuestas: 1440 latas de bebida energética dream energy drink de bng bebidas energeticas lkgs de Portugal.

Mas un ingreso adicional cada mes por tener el pack de 400 con 100 acciones que se multiplicaban por el ubp (unidad de bono de participación de la empresa) y que lo que se sacara de ese resultado es lo que se iba a ir cobrando desde nuestro back office o oficina virtual,paso el tiempo y no se podía cobrar nada de ese bono de participación que daba la empresa, todo eran escusas, que si hay que abrir mas paises, que si hay que meter a más gente para que la unidad de bono de participación suba, conclusión estafa a la vista y anzuelo picado por mi parte y por unos conocidos mios ya que confiaron en mi, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya os habían baciado los bolsillos, bng y sus asociados estafadores. Su precio junto a el kit de activación ascendía a 2000 € mas una vez dentro, las activaciones mensuales que eran de 70, 80, 100 € cada mes durante un año.

Quiero denunciar a esta empresa públicamente como persona estafada por bng y sus asociados estafadores. Se que no recuperare mi dinero pero por lo menos que esta empresa y todas como esta dejen de estafar en tiempos de crisis a personas que solo buscan invertir su dinero buenamente y con sacrificio del día día en algo que les vaya a garantizar una inversión de futuro, siendo un negocio, una inversión en un plan de pensiones, o en lo que a la persona le de la real gana, ya que es sus dinero y no tiene que dar explicaciones a nadie. Si tenemos leyes y se permiten estas estafas, te das cuenta de que la justicia el sistema y la sociedad que lo apoya, no valen de nada.


 

estafa bng internationalPerder dinero por medio de una estafa es lo peor que le puede pasar a una persona sobre todo en tiempos difíciles; y es mucho peor y frustrante si además se pierde la confianza y la amistad de seres queridos.

Esperemos que Rogerio Alves, Joao Marcucci y todos los demás “líderes” que promocionaron la estafa de BNG International estén pronto en prisión y dejen de robar el dinero a más personas.

España ha sido uno de los países más afectados por estafas multinivel en los últimos tiempos, podemos citar a Telexfree, Unetenet, WishClub y BNG International por mencionar algunas. Seguramente habrán otras más y seguirán apareciendo, la justicia poco o nada puede hacer en estos casos si no existen denuncias de por medio.

Mas vale prevenir que lamentar. Es mejor ser cauto y no entregar todos los ahorros de una vida a una persona que afirma tener el negocio del siglo.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Las Excusas de Pedro Fort

Next Post

7 Razones para No Invertir en Fort Ad Pays

Comments

    • Alex
    • September 15, 2016
    Reply

    Los que estafaron en Espana han cerrado el negocio de las latas y ahora trabajan en otra estafa llamada CMNET
    Los puedes encotrar en Facebook Mirian Rangel Leal es una de ellas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL ABC DE LAS CRIPTOMONEDAS: Curso Online Gratuito sobre Bitcoin y Criptomonedas, descubre todo sobre el Bitcoin y cómo puedes beneficiarte de la caída de su precio en este momento. Haz clic en el botón para acceder: