GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Cuidado con la Estafa Piramidal de Onecoin

onecoinOnecoin se presenta como una buena oportunidad para ganar dinero por medio de las criptomonedas y el multinivel, pero lamentablemente Onecoin se trata de un esquema piramidal más, que todavía sigue reclutando personas pese a las advertencias de autoridades y expertos en el tema de las criptomonedas.

 

¿Qué es Onecoin?

 

Onecoin es una compañía que ofrece una criptomoneda a través de un sistema multinivel, funciona desde aprox. inicios del 2015 y hasta la fecha tiene millones de personas dentro de su red, los primeros de la red son sus fundadores y quienes más dinero están ganando en estos momentos gracias a las personas que han depositado su dinero para formar parte de este negocio.

 

Businessforhome.org, un sitio web que lista a quienes más ganan en multinivel muestra en estos momentos (Marzo del 2017) a varios líderes de Onecoin en los primeros lugares, tal como lo hicieron en su momento con Telexfree, Geteasy, Libertagia y muchos otros esquemas piramidales que se derrumbaron, llevándose consigo los ahorros de millones de personas en todo el mundo que hasta el día de hoy reclaman su dinero. Business for Home es un sitio donde cualquier líder o compañía multinivel puede aparecer sin importar si es legal o piramidal, no es un sitio de fiar como muchos ‘líderes’ de multinivel intentan hacer creer.

 

onecoin

 

¿Qué vende Onecoin?

 

onecoin colombiaOnecoin no ofrece ningún producto o servicio a sus afiliados, se han inventado una escuela virtual donde imparten conocimientos financieros y de trading llamado OneAcademy que es un falso anzuelo para atraer a más personas al negocio.

 

El negocio de Onecoin se encuentra en ofrecer a sus inversionistas jugosas ganancias por la compra de sus paquetes que van desde los €110 euros hasta los €27,500 euros asegurando rentabilidades a medida que el valor de la moneda virtual Onecoin vaya aumentando.

 

Onelife & Onedream: Equipos de Onecoin que atraen a más incautos

 

Onelife & Onedream son los nombres de equipos de ‘líderes’ de Onecoin que desarrollan multinivel y que realizan todo el trabajo de prospección y reclutamiento en todo el mundo para traer a más personas a esta pirámide, no se deje sorprender por estos grupos.

 

Las víctimas de Onecoin son principalmente personas de países del tercer mundo, que desconocen en su mayoría el comportamiento de las criptomonedas y entregan su dinero sin pensarlo dos veces a cambio de ganar rentabilidades sin hacer prácticamente nada.

 

Pruebas de Estafa de Onecoin

 

  1. Suecia alerta sobre las actividades de Onecoin (Enero 2016). La policía de Suecia investigó las actividades de reclutamiento que realiza Onecoin en dicho país y alerta a los suecos a no invertir su dinero en empresas que se asemejan a esquemas piramidales.
  2. Mastercard se desliga de Onecoin (Marzo 2016). Onecoin promovía su tarjeta prepago con la marca Mastercard para pagar comisiones a sus afiliados, esta tarjeta nunca se entregó a sus miembros y en un anuncio oficial de la compañía Mastercard ésta se desliga por completo de Onecoin.
  3. Onecoin es censurada en Colombia (Abril 2016). La Superintendencia de Sociedades de Colombia ha alertado sobre la estafa de Onecoin en dicho país e insta a sus ciudadanos a no invertir su dinero en esquemas ponzi que nada tienen que ver con multinivel o negocios de inversión.
  4. UnionPay acusa a Onecoin de difamar (Mayo 2016). UnionPay se negó a distribuir tarjetas entre sus miembros en China debido al dudoso negocio de Onecoin, para esto Onecoin ya había hecho la promoción de la tarjeta de UnionPay entre sus miembros y tuvo que dar un aviso donde responsabilizaba a UnionPay por cancelar la distribución de las tarjetas. Ruja Ignatova como buena estafadora jamás se hizo responsable motivo por el cual un vocero de UnionPay en un comunicado oficial desmintió las aseveraciones de Onecoin sobre este hecho.
  5. one coinInversores de Onecoin arrestados en Bangladesh (Junio 2016). La policía metropolitana de Dhaka arrestó a dos inversores de Onecoin que promovían la estafa en dicha ciudad.
  6. Onelife suspende pagos a sus afiliados (Enero 2017). Con la excusa del traslado a xcoinx.com como plataforma de intercambio, Onecoin y Onelife han dejado de pagar a sus afiliados. Esto es normal en las estafas piramidales cuando ven que el número de nuevos afiliados disminuye y empiezan a poner excusas para no soltar mucho dinero.
  7. Censuran a Onecoin en Italia, acusada de promover una Estafa Piramidal (Febrero 2017). En diciembre del 2016 autoridades italianas instaron a los promotores de Onecoin dejar de promover el negocio hasta concluir la investigación sobre sus operaciones, la investigación concluyó en Febrero del 2017 determinando que los ingresos que reparte Onecoin provienen del dinero depositado por nuevos miembros tratándose de un esquema piramidal.

 

Conclusión

 

Onecoin no ofrece garantías de retornos de inversión sobre los paquetes comprados, el minado es secreto y no existe ninguna entidad que regule sus movimientos, todo se trata de especulación y tendenciosamente Ruja Ignatova y su cúpula hacen creer a los inversores que el valor de un onecoin está subiendo de precio mes con mes, pero todo es una artimaña para seguir captando dinero. Si decide cambiar sus euros por onecoins es decisión de usted. Buena suerte.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncias de Estafa a Golden Bank Hourly, Merlim Network, Divvee Social, Paydiamond, Lara with me, ManoApp & My Trader Coin

Next Post

Se va Desenmascarando la Estafa de Divvee Social

Comments

    • BIVIANA
    • March 29, 2017
    Reply

    seria muy util que en el articulo pusieran los enlaces de las noticias, me tome la tarea de buscarlas y no encontre casi nada una o dos

    1. Reply

      Busca en páginas en inglés. Todas las noticias son reales.

      • TimTayshun
      • October 24, 2017
      Reply

      https://nawadir.org/2016/12/01/is-onecoin-permissible/

      Here is one of the most in-depth Research Reports on the subject of Onecoin estafa.

    • Javier Rodriguez
    • April 29, 2017
    Reply

    Yo consulte directamente al ente regulador en Colombia sobre Onecoin y me respondieron que no eran legales..sinembargo van a tener un mega evento en Mayo 20 en Cali Colombia

    • Jorge
    • June 4, 2017
    Reply

    La misma historia de Bitcoin, al final será aceptado por todo el mundo.

    1. Reply

      El Bitcoin no hace multinivel.

        • Camilo andres
        • October 24, 2017
        Reply

        Luego segun usted, que es multinivel? Y expliquese porque supuestamente lo es….

        1. Reply

          Onecoin es un fraude piramidal no es un multinivel.

      • TimTayshun
      • October 24, 2017
      Reply

      Not at all! Bitcoin it’s completely open source and proven. Its based on MATH.

      Onecoin is “an invisible PINK unicorn in a locked box built by scammers with both criminal and Ponzi history.

    • Johan Fuentes
    • June 6, 2017
    Reply

    bitcoin no utiliza el sistema piramidal, Colombia es fertil para este tipo de estafas hay gente ignorante que no lee y no investiga hay que diferenciar el sistema bitcoin y onecoin son dos cosas distintas, onecoin es una piramide por que asi funciona se lucra del dinero que entra por afiliado y mas afiliados por que hay gente que se deja llevar por que le hablen bonito que pása compatriotas Colombianos aun cayendo en estas estafas en pleno 2017? que pasa el dinero es duro de conseguir para dárselo a otro por no ser ambiciosos es por ser codiciosos hay donde esta el error la codisia.

  1. Reply

    Por qué habrá gente que piensa que por que una empresa hace multinivel es fraude.. Que tiene de malo que una empresa tenga ¿ Como le llaman? “Sistema piramidal”. ¿Que acaso no todas la empresas tienen un sistema piramidal? ¿Que no Bill Gates o Carlos Smin están hasta arriba de la pirámide en su empresa? No estoy en un empresa multinivel pero no le veo nada de malo.

    1. Reply

      Bill Gates y Carlos Slim no prometen ganancias ilimitadas a sus empleados ni a otras personas, una cosa es una estructura jerárquica y otra un esquema piramidal de captación de dinero.

      • Carlos
      • September 17, 2017
      Reply

      Una multinivel como por ejemplo amway, tienen un producto, el cual es vendido por sus afiliados y que reportan una ganancia por cada venta a dicha empresa, en cambio “onecoin” no tiene un producto, sus ganancias netas vienen del reclutamiento, por lo que claramente es una estafa, cuando merme la entrada de gente a la piramide se acaba el negocio, esa es la diferencia. Onecoin ofrece una supuesta moneda que en un “futuro” valdrá X cantidad de dinero, esa es su promesa, se aprovechan del auge de bitcoin para decir que su moneda sera mejor, cuando es una moneda centralizada y privada, que no puede ser auditada, por lo cual no es una criptomoneda, y es simplemente una estafa…

    • Oveimar
    • June 21, 2017
    Reply

    que ignorante, ¿quien está arrestado por impulsar a una criptomoneda llamada Onecoin ? Por qué se van solo a los malos comentarios y nunca a los reales, o más importantes,
    Si a jesus lo crusificaron peor a una simple empresa .

    1. Reply

      OneCoin se encuentra reclutando personas desde hace tres años y todavía nadie puede pagar con dicha moneda, no existe, es un invento, una estafa.

        • juan
        • November 6, 2017
        Reply

        te invito al restaurante Atapuma en Bogotá pero tu pagas tu comida con la vieja moneda y yo pago con onecoin

        1. Reply

          La ‘vieja moneda’ es más confiable y tiene mucho más valor.

      • TimTayshun
      • October 24, 2017
      Reply

      Three have already been at least 80, yes! 8-0 arrests of Onecoin scam promoters, in at least 7countries on 3 continents. This is based on Onecoin’s BUSINESS MODEL.

    • Dayron Diaz Dell
    • June 26, 2017
    Reply

    Mi nombre es Dayron Diaz, he estado leyendo los comentarios de algunos, primero aclarar que existe una diferencia muy grande entre un multinivel y un esquema piramidal, David es ilegal primero porque no garantisa ganancias para todos, finalmente van a ver muchos que van a perder su dinero. Lo otro importante que deben saber es que onecoin no es una criptomoneda http://coinmarketcap.com/currencies/views/all/ aqui dejo el link para que puedan ver las criptomonedas reales y su capitalizacion, Jorge para que leas que es Bitcoin https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin, finalmente les comento soy ingeniero de software, y he visto como muchos de estos negocios se aprovechan de una tecnologia como son estas monedas para robar, Lean mas, pregunten y estudien antes de regalar su dinero. Cualquier duda me pueden escribir en fb, como Dayron Diaz Dell

    • ALberto MArtinez
    • June 27, 2017
    Reply

    Saludo especial a todos. La mayoría de esas noticias son reales eso no quiere decir que sean ciertas, muchos países en europa han censurado onecoin, sin embargo en varios de ellos las investigaciones han finalizado y no encontraron nada ilegal en su funcionamiento, en Colombia no solo onecoin sino todo lo que tenga que ver con criptomoneda no es legal o aceptado por ninguna entidad estatal. El producto es real educación financiera la compañia se llama Onelife con sede fisica en Bulgaria. si es cierto hay muchas dudas pero la empresa siempre ha estado atenta a responder cada una de las inquietudes. No hay una sola condena por realizar este tipo de labor a miembros de onelife asi que por favor si van a condenar algo deberian hacerlo con pruebas reales. la compañia desde el principio ha sido clara en decir que no sera publica hasta cumplir algunas metas y el hecho que no aparezca en coinmarketcap como criptomoneda no quiere decir que no se este desarrollando, muchas criptomonedas de ese listado han resultado scams y fraudes. el tiempo decidira si uds tienen la razón o la compañia. sin embargo para desacreditar algun esquema deberian usar información mas poderosa. Soy inversor en criptomonedas y se que hay riesgos en todas es algo nuevo no solo en Colombia sino en el mundo entero si btc que es el precursor aún es desconocido imaginese el resto. Por último el hecho de que use esquema mlm no quiere decir que sea o no sea scam o piramide.

    • Elpidio Tejada
    • July 27, 2017
    Reply

    Respeto todos los comentarios, sin embargo no son mas que opiniones, igual que la mia, sin importartar que algunso digan que son expertos en tal o cual cosa, una opinión es lo mas barato que existe, y muchas surgen de la ignorancia y suelen estar motivadas por los intereses y la mala fé… lo que importa son los hechos que ocurren a lo interno de una compañia… -Actualmente estan quebrando algunos bancos de reconocida ” Reputación ” lo menciono por si los defensores de los icautos quieren defender a las victimas- veo comentarios totaltamente defasados, asegurando por ejemplo que la moneda OneCoin aún no se puede usar, lo cual es una vulgar mentira, pero claro algunos solo buscan confundir y difamar…Algunos pretenden erigirse como expertos en tecnologia Blockchain y son tan ignorantes como el que más, el tiempo dirá la última palabra. ¿Y como es que la creadora de Onecoin y los directivos y lideres de la empresa estan siendo vetados y su actividad siendo tachada de ilegal, y aún las autoridades de esos paises no levantan corgos contra ellos o los detienen? A estas personas a diario se les ve en los diferentes medios… y por que será que no atacan a otras monedas que funcionan de forma anonima prestandose a trannsacciones ilegales y cuyos creadores no dan la cara? Las mentiras tienen las matas cortas… pero alquien tiene que hacer el trabajo sucio. bye

    1. Reply

      Dime, ¿En dónde puedo usar onecoins?, ¿Qué bancos han quebrado?, por favor brinda más información y no pretendas desinformar.

        • Camilo andres
        • October 24, 2017
        Reply

        Onecoin lo estan recibiendo en varios negocios en colombia y en el mundo, son aproximadamente 49.000 establecimientos. Ya un amigo llevo a comer a su familia en uno de los restaurantes mas prestigiosos de la ciudad de bogota, colombia pagando con Onecoin. 👌🏻👍🏻

        1. Reply

          ¿49,000 establecimientos? por favor a quien quieres engañar, con ése cuento seguramente estás persiguiendo a tus familiares y amigos, deja de vender humo, Supersociedades de Colombia ya alertó sobre la estafa de Onecoin, están operando clandestinamente. https://www.elheraldo.co/economia/supersociedades-alerta-sobre-onecoin-y-dice-que-no-la-vigila-256184

    • Walter
    • August 3, 2017
    Reply

    con el debido respeto al administrador de este blog, debes hablar del presente, todas esas difamaciones de que hablas son del 2016, en algunos paises hay investigaciones que en su momento serán como en otros países ya aclaradas, dices donde puedes comprar con tus onecoin te explico http://www.dealshaker.com es el primer portal internacional tipo amazon donde poco a poco en menos de 6 meses ya hay casi 40 mil comercios que reciben la moneda como parte de pago x bienes y servicios.

    te recomiendo que si quieres tener mejor rating investiga es mas deberias estar dentro del negocio ya que estoy seguro que sera una criptomoneda de reserva mundial, solo cuando se conoce desde adentro las cosas es que se sabe bien, no asi con noticias sesgadas e impropias x lo que leiste por ahi.

    gracias por publicar esto y estamos a la orden para explicarte bien del proyecto que ya tiene 3.2 millones de personas con un staff de plataformas tecnologicas que han investigado a profundidad el negocio desde adentro para poder invertir.

    En Onelife no le pagan a nadie solo por entrar !! solo como cualquier empresa de ventas si vendes o recomiendas el proyecto cobras y muy bien, y eso no es ilegal ya la empresa tiene sede en Colombia y Mexico por decirte algo, todo proyecto cuando empieza sino es comun todos la tildan de estafa y luego cuando es un exito todos se afilian igual paso con Bitcoin.

    Saludos Walter Huizzi

    1. Reply

      No son difamaciones, son hechos que pasaron en 2016 y este año también han ocurrido similares, detenciones y más investigaciones por parte de los gobiernos. El sito web que mencionas es de propiedad de las mismos dueños de Onecoin así que no tiene ninguna validez decir que una empresa confía en Onecoin, ¿40 mil comercios?¿Cuáles son?.

      Si estás dentro de Onecoin sólo oirás cosas agradables sobre tu negocio, si quieres saber la verdad debes escuchar lo que dicen los expertos (economistas y representantes de los gobiernos), ninguno de ellos habla bien de Onecoin.

      “En Onelife no le pagan a nadie solo por entrar”, eso es mentira, le pagan al patrocinador por traer más personas a la pirámide, ¿En dónde queda la sede de Colombia y México?, en Colombia incluso tienen una ley del multinivel que Onecoin no cumple en lo más mínimo.

    • ROBERTO ALVARADO
    • August 19, 2017
    Reply

    Creo que existe un interés que no alcanzo a aclarar de desinformar y dañar la imagen de una compañía 100% constituida en EUROPA y que siempre ha contestado todas las inquietudes acerca de ella, e inclusive también a autoridades de algunos países a los cuales se les ha explicado y han entendido que ONE LIFE tiene unos parámetros legales a través de los cuales funciona pero personas han utilizado el nombre ONE LIFE para desarrollar conceptos y esquemas no permitidos legalmente en estos países y por supuesto no avalados por la compañía ,pero, esto no tiene que ver en nada con la compañía si no por como ya lo dije persona irresponsables.
    Ademas quien esta desinformando lo hace o a propósito o por ignorancia en el tema de tal forma que por no tener un concepto claro de lo que es ONE LIFE se aventura irresponsablemente a dar conceptos sin ninguna base definida.
    Yo le hago unas preguntas a quien esta escribiendo todo esto:
    1.- Ya visito la sede en Sofia – Bulgaria ?.
    2.- Ya se entrevisto con la Dra Ruja Ignatova para saber de primera mano como es el proyecto?.
    3.- Sabe por que los gobiernos no aceptan la moneda ONE COIN todavía así como tampoco lo hacen con las demás monedas?.
    4.- Conoce a los mencionados socios que según usted indica que están estafando junto con la Dra. Ruja – Ya hablo con ellos y se tomo la molestia de investigarlos a primera mano y saber quienes son y su trayectoria profesional a nivel mundial?.- Esto le daría una razón lógica si son personas que se atreverían a cometer un ilícito y dañar todo un historial de grandes logros profesionales y reconocimiento mundial en temas financieros- A pensado que a ellos no les interesarla dañar su hoja de vida para obtener recursos que sin necesidad de estafa lo estarían haciendo y con grandes creces ?
    Yo mas bien creo que se ha apoderado un grande temor por que ya se sabe que la moneda sera la numero UNO en el mundo de las CRIPTOMONEDAS y se esta tratando a toda costa de retrasar su desarrollo inevitable ya que a muchos no les conviene pues trabajan con otras monedas o inversiones que se verán afectadas a corto plazo y muchísimo mas a largo plazo.

    1. Reply

      El único negocio de Ruja y compañía es ‘vender el negocio’ engañando a las personas para que sigan invirtiendo su dinero en una moneda ficticia que nadie va a usar.

      Respondiendo a tus preguntas:

      1. y 2. Si visito la sede y hablo con Ruja seguramente me engatusarán para invertir en Onecoin como lo vienen haciendo desde el 2014. Si quiero conocer la reputación de un negocio, jamás hablo con el dueño, sino con sus clientes.
      3. Los gobiernos no aceptan onecoin, bitcoin, y demás criptomonedas simplemente porque ellos no tienen el control sobre ellas; por eso no las legalizan y están muy lejos de hacerlo.
      4. Ruja y sus socios se han hecho millonarios gracias a Onecoin, para ellos es un buen negocio, la pirámide sigue creciendo lamentablemente, se les conocerá cuando toda esta burbuja explote.

      Dices que Onecoin será el número UNO de las criptomonedas, pero los hechos hablan por sí solos, OneCoin empezó con fuerza y desde el inicio hizo promesas muy alentadoras, superar al bitcoin, llegar a ser una moneda de uso global, etc., sin embargo, hasta ahora sigue siendo una promesa, una moneda que nadie usa, nadie sabe su valor, una criptomoneda que ni siquiera aparece en la lista de criptomonedas con los cuales se puede hacer trading o intercambios. Onecoin seguirá siendo una promesa hasta tu extinción.

    • Sebastian Mayorquin
    • August 30, 2017
    Reply

    Un “Hater” más que busca monetizar a través de su portal buscando tráfico gracias a su mala publicidad, generando desinformación y haciendo apreciaciones subjetivas, escribiendo sobre conceptos que se nota no tiene claros. Incautos los que acceden a portales de este tipo para buscar información, que no saben que a este señor le pagan por la publicidad en su portal. Como siempre la difamación es diez veces más efectiva que la buena publicidad. Si quiere información busque fuentes confiables; no sitios como estos de 3 pesos, donde ni siquiera el autor del artículo tiene la delicadeza de firmarlo.

    1. Reply

      Soy un hater de las estafas piramidales, son una lacra para la sociedad, Onecoin ofrece una criptomoneda que nadie utiliza, ni siquiera para hacer trading, es dinero x dinero; cuando puedas comprar tus ternos con la criptomoneda de Onecoin me avisas por favor.

      • Carlos
      • September 20, 2017
      Reply

      Jaja, ahora usan mucho ese termino de “hater” a los que les cae mal un comentario en su contra o en contra de algo que creen, Hater me pareces tu incentivando a las personas a caer en estafas por tu ignorancia.

      Fuentes serias? cita tu una sola fuente confiable de criptomonedas donde le den el visto bueno a dicha “criptomoneda”, los grupitos de facebook y paginas chafas de reclutadores como tu no cuentan, ya estos personajes que se ponen de perfil una foto con traje y demas creyendose empresarios pasa de lo ridiculo. Ahora resulta que al admin de este portal le pagan por hacerle mala publicidad a onecoin, quien le paga? los miles de mineros de bitcoin? o los mineros de las otras 700 y pico monedas que si existen? la unica fuente de ingresos que le veo yo a este portal es google adsense, una empresa de google que funciona bajo el esquema de CPC, que seguramente no conoces, por estar mas pendiente de promover tonterias piramidales.

      Yo hice mi buena obra hace como 1 año cuando me invitaron a una conferencia de esas de onecoin y fui solo para hacer que el reclutador no vendiera ni una cuenta, luego que el hablo de superacion personal y demas pendejadas, me pare yo a explicarle a las personas como funcionaba una cripto real y una piramidal como onecoin, el resultado, no vendio ni una cuenta y el que se fue con los aplausos fui yo, solo me gane el desprecio del reclutador que no me interesa para nada, ojala me invitaran mas a menudo a ese tipo de conferencias…

    • Carlos A. Guerra Callejas
    • September 5, 2017
    Reply

    No crean nada de este individuo que se esconde detrás de una pantalla sin nombre.. solo con la etiqueta de “admin” de un blog de 100 pesos… busquen informacion en paginas estatales u oficiales… lo único que van a encontrar en estos blogs es “peste” de personas con capacidad intelectual “0” en el ambito de las criptomonedas… ya sea que les duele el EXITO de la compañia o personas a las que les esta perjudicando este “Boom Financiero” estos tipos de blogs los puede crear un niño de 10 años y por ello les pagan asi que crean poco y nada de lo que se escribe en estos medios “no oficiales”…

      • admin
      • September 6, 2017
      Reply

      Los medios oficiales del bitcoin y portales estatales aseguran que Onecoin es una estafa más; recomiendan no invertir en ella, hay muchos detenidos en varios países por promover Onecoin. La verdadera peste es Onecoin, que hasta la fecha sigue siendo una moneda ficticia que no sirve para nada. Seamos honestos y haber si puedes refutar esto: Desde la aparición de Onecoin en 2014 hasta la fecha Septiembre 2017, todas las personas que han ganado dinero en Onecoin ha sido por traer a otras personas al negocio y no por la capitalización de su criptomoneda. El boom financiero que hablas es del bitcoin, no de Onecoin, no pretendas engañar a la gente.

    • Carlos A. Guerra Callejas
    • September 7, 2017
    Reply

    Ojalá y nos contaras donde estan esas paginas oficiales u o estatales que lleven bastante tiempo en la red hablando igual a tu pensamiento (lastimosamente cerrado a un cambio), y porfavor no mal gastes tu tiempo enviando paginas de blogs como esta para no caer mas bajo…. la moneda siempre será ficticia para los que hayan tenido una mente cerrada, temerosa y con poca información de la triste realidad…
    Al parecer te explicaron mal el proyecto señorito… la fase de minado y captacion de personas durante estos 3 años ha sido exitosa y esta apunto de acabar lo cual fue algo establecido por la compañia desde el inicio (informate,gracias), y no lanzarse al mercado desde el primer dia como cualquier “x” criptomoneda… me tome el tiempo de leer todos los comentarios y por lo que leí ya te contaron del dealshaker el cual esta 100% activo desde este 2017 para los “desesperados” por usar la moneda o por los que prefieren tomar esa excelente plataforma como su proyecto en la compañía… pero el Boom del que hablo lo van a descubrir los no creyentes, los creyentes, los que han invertido, los que no, los que tienen mentalidad abierta y los que tienen mentalidad cerrada… en 2018 cuando la moneda entre en bolsa… en ese momento podras ir a las paginitas que colocaste y encontrar el One Coin como una moneda pública.. porque por lo que veo no sabes ni que es una criptomoneda pública y privada.. pero haces ver que estas dando catedra de algo de lo que no sabes ni el 5%! Saludos!

      • admin
      • September 7, 2017
      Reply

      ¿En 2018 entrará en la bolsa?, Veo que te han lavado el cerebro de manera notable, esperaremos a ver que pasa en 2018 con Onecoin.

    • xu
    • September 7, 2017
    Reply

    pues yo e invertido mucho dinero…. si es mentira lo de onecoin pues mala decision las inversiones son asi, pero como sea cierto me voy a forrar y me voy a reir de tu blog

      • admin
      • September 7, 2017
      Reply

      Suerte con eso.

      • David
      • October 18, 2017
      Reply

      Wow, creo que cuando te des cuenta no volveras a reir en la vida, o bueno, solo risa nerviosa

    • Carlos A. Guerra Callejas
    • September 7, 2017
    Reply

    “Xu” cuando eso suceda lo primero que va a pasar es que este “blog” (si se puede llamar así) o la persona va a desaparecer y se va a sentar en un rincon a llorar, mientras los que tuvimos visión reiremos.

      • admin
      • September 7, 2017
      Reply

      Eso no pasará.

    • Juan Pablo Guerra
    • September 7, 2017
    Reply

    Amigo admin,
    la idea que expones es demasiado errónea… simplemente con el hecho de criticar el onecoin por no aparecer en una página de criptomonedas ya me demuestra lo poco que sabes de éste tema.
    Simplemente con decirte que el onecoin no aparece en estas páginas por que AÚN no es pública, ya tiro por el suelo toda tu teoría y falsa crítica que intentas exponer con aires de sabelotodo.
    Ahora me preguntarás ¿Y por qué no es pública? A lo que te respondo… la visión de la compañía va más allá de la idea de ser una criptomoneda del común. Con ésto me refiero a la típica criptomoneda que sale al mercado y pasa desapercibida o no alcanza el nivel de usabilidad que se pretende.
    Otro punto que destruye el poco conocimiento que crees tener, es que la moneda ya tiene usabilidad. Cómo te han mencionado ya, la dealshaker es uN aplicativo tecnológico en donde puedes comprar productos y servicios con el onecoin. En Bogotá ya hay un bus que se paga con onecoin e incluso restaurantes en que se puede pagar por completo o parcialmente con onecoin.
    Gracias! Y amigo, infórmate más antes de hacer más el ridículo.

      • admin
      • September 8, 2017
      Reply

      Decir que la moneda es privada y que algún día se volverá pública es una buena artimaña de los dueños de Onecoin para evitar preguntas sobre la fecha del lanzamiento oficial de Onecoin, cuándo podrán utilizar la moneda para trading y temas similares; Ruja y su séquito son muy astutos y tiene a todos sus inversionistas esperanzados en que ‘algún día’ podrán ver al Onecoin como una moneda similar al Bitcoin, cosa que no sucederá.

      ¿La moneda tiene usabilidad?, pero si acabas de decir que es privada y todavía no sale al mercado; en Colombia Onecoin no está autorizada por Supersociedades para funcionar como multinivel o como negocio de inversión. Envíame las fotos del bus y de los restaurantes para publicarlos en el Blog. Suerte con las denuncias que recibas por promover la estafa de Onecoin.

    • Carlos A. Guerra Callejas
    • September 8, 2017
    Reply

    Para tu dolor y estreñimiento hoy dia 8 de septiembre se a establecido pre-fecha para la entrada a la usabilidad pública (ICO) la cual será el 08 de octubre de 2018! Admin te invito a una cerveza para celebrarlo!!! Jajaja
    ICO: (Initial Coin Offering) es cuando una moneda entra en el mercado de intercambio de divisas.

      • admin
      • September 9, 2017
      Reply

      Un año más para seguir estafando.

      • tomas
      • September 27, 2017
      Reply

      adm. se le paso por alto respecto a la prefecha de lanzamiento de onecoin el 8/10/17, no es exactamente un año, sino que es una pre- fecha, es decir, previa a la fecha real de lanzamiento, es decir, que al año que van a seguir pueden estirarlo hasta otra prefecha o fecha real(q no sucedera), bueno usted entiende saludos

        • admin
        • September 28, 2017
        Reply

        Tienes razón, esa fecha puede extenderse mucho más y los afiliados de Onecoin estarán igual de contentos creyendo que es una buena decisión, mientras más tiempo dure la estafa mejor para Ruja y sus secuaces.

    • Juan Pablo Guerra
    • September 9, 2017
    Reply

    https://youtu.be/FlbOqQIxDGE
    Amigo… ahí le dejó un link para que vea que es legal y cada vez hay más y más negocios que se pueden pagar en onecoin. Por cierto, el hecho de que la moneda sea privada no quiere decir que ahora mismo no tenga usabilidad. Infórmate sobre qué es la dealshaker y se te abrirán esos ojos como melones. Y por fin dejarás atrás el orgullo y dejarás de defender lo indefendible.

      • admin
      • September 10, 2017
      Reply

      El video muestra una transferencia de Onecoins entre cuentas de usuarios, lo cual es común en estafas piramidales de este tipo. Lo que me pregunto es si esta empresa que recibe Onecoins ¿También pagará sus impuestos en Onecoins al estado colombiano?, lo dudo mucho.

    • Veros
    • September 14, 2017
    Reply

    Amigo administrador, gracias por tomarte la molestia de investigar para presentar hechos y evidencias. Quien quiera ver, verá. Siendo un profesional, ya debes estar convencido que hay gente que quiere formar parte de un negocio serio, que no base sus ganancias en estafar a sus miembros, y hay quienes con tal de ganar, no les importa engañarse a sí mismos, con tal de recoger alguna ganancia. Obviamente, tu blog está dirigo a los primeros. Felicidades!

    • Carlos
    • September 17, 2017
    Reply

    Me da lastima la cantidad de gente que ha invertido en esa estafa y que ademas mete a familiares y amigos, e igualmente me dara felicidad ver el dia que se enteren que han caido en una estafa. Entonces tienen como fecha tope octubre del 2018, ese mes, seguramente la empresa empezara con las excusas, que si hubo un problema X, que si el gobierno X le ha puesto trabas, etc, etc, es lo tipico de estas piramidales, y es muy normal ver a tanta gente que ha invertido en ella estar a la defensiva comentando tonterias en webs como estas, defendiendo lo indefendible.

    Y para explicarles por que onecoin es una estafa, les digo que esa “moneda” no tiene un blockchain real, no es auditable, su monedero es privado, lo cual es lo opuesto a una moneda como bitcoin o ether por mencionar las mas populares, que son totalmente publicas y que ademas no dependen de un sistema multinivel, son decentralizadas, el que quiere compra la moneda o la mina directamente. Solo un tonto cree que una moneda que depende totalmente de una empresa pivada puede llegar a tener exito como criptomoneda, por algo venden el paquete como si fuese un curso y te “regalan” las monedas, para poder defenderse luego de la cantidad de demandas que tendran.

    Y para los que quieren ver noticias sobre los procesos judiciales en contra de onecoin en gran cantidad de paises, solo basta que vayan a google a la pestaña de noticias y coloquen “onecoin”, ahi veran todas las noticias sobre la moneda, y TODAS tratan sobre estafas y presos por promocionarla…

      • David
      • October 18, 2017
      Reply

      Es triste la verdad, en la familia de mi esposa hay una persona que a contagiado a los demás con esta estafa, pero yo ya le dije a mi esposa, que seguramente en algún momento de nuestras vidas ellos tendrán que pagar cárcel o peor aun, el escarnio de sus amigos y familiares; en fin, la gente siempre busca el atajo a las cosas y por eso terminan como terminan, no solo siendo estafados sino también promoviendo la estafa y terminando sus vidas detrás de unos barrotes y en ese momento pensaran ¿y de que sirvió tanta conferencia, viajes y apariencias?, realmente no hay peor ciego quien no quiere ver.

    • Carlos
    • September 23, 2017
    Reply

    Hola chicos, soy el creador de una moneda llamada “ponzcoin”, nuestra empresa tiene ya 3 años en el mercado, la moneda esta a punto de salir de su face ICO para superar con creces a las demas criptomonedas existentes incluyendo el bitcoin, tenemos ya una comunidad de 5 millones de afiliados que creyeron en nuestra empresa y ya estan recibiendo ganancias constantes mes a mes, nuestro blockchain privado queda en Tumboctulu, capacitado con los mejores mineros Indus y chinos, equipados con los mejores picos con punta de diamante y palas con encantamiento incluido.

    Nuestros paquetes van desde los 10.000$ hasta los 500.000$, un costo insignificante sabiendo la gran oportunidad que tendras de multiplicar tu dinero en el 2018, cuando nuestra moneda salga a la bolsa y pase de costar 5$ a 100$ por unidad por que nosotros asi lo decidimos, ademas, te damos la oportunidad de invitar a tus amigos y familiares a comprar uno de nuestros paquetes y de esta forma obtener un 10% de ganancia adicional, asi que no esperes mas y unete a nosotros!, para mas informacion contactanos a nosoyunapozi@ponzcoin.tum.

    Jaja por cierto admin, para los que piden fuente desesperados, coloca el link de wikipedia en ingles, ahi explican claramente todo y colocan muchas fuentes de las demandas a esta descarada estafa…

      • admin
      • September 23, 2017
      Reply

      Me apunto a ‘Ponzcoin’ parece una empresa seria jajaja…

      Tienes razón no había leído la Wikipedia, aquí lo dejo para quienes quieran fuentes sobre el fraude de Onecoin:

      https://en.wikipedia.org/wiki/OneCoin.

    • mauricio echeverri
    • October 10, 2017
    Reply

    porque onecoin es criticado a nivel mundial? en este vídeo aclaras todas las dudas, en 1970 cuando empezaron a salir las tarjetas crédito y posterior las débito (DINERO ELECTRONICO) , se decía y se especulaba lo mismo de hoy en dia CON EL DINERO DIGITAL , lector EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS SE VINO, CONTIGO O SIN TI, Y COMO SE CREAN………….?
    https://www.youtube.com/watch?v=rjH_zMIuvYE&amp

    1. Reply

      Veremos que ocurre con Onecoin en su fecha de lanzamiento oficial.

      • David
      • October 18, 2017
      Reply

      En serio?, conoces la historia del dinero digital?, si mal no recuerdo cuando se vio que la banca no crecía se genero el siguiente experimento (y fue antes de los 70), entregarle una tarjeta con cupo (crédito) a los menos posibilitados (pais del tercer mundo), esto genero que pudieran obtener productos y servicios para que posteriormente todo lo pagaran a un valor mayor, en pocas palabras se aprovechaban de los buenos deseos de las personas (como lo hace onecoin y su reclutamiento sin misericordia)

    • jairo
    • October 15, 2017
    Reply

    das lastima ,,,, admin,,,,personas como tu que para promover su negocio ,, tenga que ignorantemente difamar de los otros negocios,, cuando tu haces lo mismo jajajajajj,,

    1. Reply

      Lástima me dan otras personas. Todo lo que publico en el blog son opiniones basadas en mi propia experiencia, hasta el momento no me he equivocado en ninguna predicción, Paydiamond, My Trader Coin, Two Bitcoin, Fort Ad Pays, entre otras estafas que ya han sido demostradas. Onecoin no es la excepción.

    • jefemaestro
    • October 25, 2017
    Reply

    eres como Nostradamus jeje o Walter Mercado, pero todos están equivados

    1. Reply

      Hasta el momento Onecoin sigue siendo una promesa, veremos qué ocurre el día de su lanzamiento.

    • heiver
    • November 16, 2017
    Reply

    buen día, en mi humilde opinión las criptomonedas las hacen los usuarios, un ejemplo: soy agricultor y tengo un producto y establecemos un valor el que sea, imaginario vamos a llamarlo admincon¨´ý tu vendes zapatos, vamos a estandarizar los precios: mi producto vale 5 admicoin y tus zapatos valen 40 admicoin, el negocio se hace sin intermediarios ni impuestos y estamos haciendo basiscamente un intercambio, para adquirir tus zapatos debo llevar 8 uniades de mi producto para adquirir el tuyo, el admicoin es imaginario, pero son los usuarios los que le dan el poder, quiro decir con esto que cualquiera puede crear una moneda virtual, al fin y al cabo para alla vamos, asi como al dinero de papel ya no hay que lo respalde, asi mismo estan las monedas que todos conocemos. hagan una prueba para los que el dinero es real, vendan todo lo que tengan y acumulen todo su dinero en billetes, haz un monton y enciendelo, quemalo, lo unico que queda son las cenizas, a lo que voy es que llegara el momento que todas las monedas seran virtuales, o en el extremo de los casos debemos volver al trueque, lo que las hace utiles son los usuarios….

      • admin
      • November 17, 2017
      Reply

      Tienes razón, pero resulta que pagas ‘dinero en efectivo’ para tener Onecoins, es decir, cambias dinero que puedes usar para comprar ‘cualquier cosa’ por una moneda que sólo puedes usar para comprar ‘ciertas cosas’. Debemos convertir el dólar y tu moneda local en digitales; y no creer y comprar monedas virtuales que se muestran como fachada de estafas piramidales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: