CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón:

¡Cuidado con AdBrook! es Otra Estafa Más

adbrook fraudeAdBrook es otro negocio de ganancias compartidas, muy similar a Fort Ad Pays, el crecimiento que ha tenido en los últimos meses es realmente preocupante, inclusive se ha vuelto más popular que el propio Fort Ad Pays. Analicemos en detalle cómo funciona esta plataforma y porqué es que dejará de funcionar dentro de poco, dejando sin dinero a muchas personas.

 

Fundación de AdBrook

En la web oficial de AdBrook www.adbrook.com no existe información acerca de los fundadores o creadores de la plataforma; el único nombre que se maneja es el de Jacob Coleman que supuestamente es el CEO de AdBrook, del cual no se conoce su experiencia ni aparece presencialmente en algún video; la poca información que se puede tener sobre AdBrook se puede obtener en la pestaña FAQ, donde mencionan que están fundados en Belice, un país conocido por ser un paraíso fiscal; es decir, un país que permite la evasión de impuestos en sus países de origen. Algo que llama a la preocupación por parte de los inversionistas en AdBrook.

 

Servicios de AdBrook

AdBrook brinda servicios de publicidad digital, muy similar a Cuubic, la publicidad que se ve en la web oficial al parecer son de los anunciantes externos o tal vez sean de los mismos miembros de AdBrook. Pero en fin, varias compañías a lo largo de estos años han estafado con el cuento de la publicidad online haciendo que personas adquieran “paquetes” de publicidad y vean anuncios para ganar dinero. Podemos citar los casos de Telexfree y Unetenet por ejemplo.

 

Sistema de Ganancias de AdBrook

adbrook scamPara ganar dinero en AdBrook se pueden hacer de dos maneras:

  • Comprando paquetes publicitarios y
  • Afiliando a otras personas para que hagan lo mismo.
  •  
    Los paquetes publicitarios van desde los $10 dólares y se pueden adquirir hasta un máximo de 10,000 paquetes por cuenta de usuario. Mientras más dinero inviertas mejor para ellos.

    El retorno de la inversión es de un máximo de 150%; es decir se gana un 50% más de lo que se invierte. A simple vista parece ser un buen negocio; pero se trata de un timo total.

    El sistema de referidos es hasta 3 niveles de profundidad, con porcentajes de ganancia por referido del 7%, 2% y 1% respectivamente.

     

    Análisis del Modelo de Negocio

    AdBrook es un negocio de ganancias compartidas, otro más que aparece en internet con la finalidad de robar el dinero a las personas. Es lamentable decirlo pero es cierto; estos sistemas de ganancias no duran por mucho tiempo, y la razón es porque no se pueden sostener ya que no reciben ingresos de clientes finales.

     
    piramide multinivelEl dinero que ingresa de los nuevos inversionistas sirve para pagar a los antiguos; de ésa manera mueven el dinero estas estafas piramidales; los que ingresaron primero puede que vean algunas ganancias, pero obviamente la gente detrás de AdBrook se queda con el mayor porcentaje y los que invirtieron al final son los más perjudicados. Cuando la pirámide crece demasiado, ya hay miles de personas en la base a las cuales será imposible pagarles; en ése momento es cuando la pirámide colapsa y la web desaparece.

     
    Este modelo de negocio es el mismo de Fort Ad Pays y Cuubic; que anteriormente también habíamos hecho su propio análisis. No se deje sorprender por estas estafas.

     

    Desenmascarando a AdBrook

    Hace poco ha habido un cambio en el porcentaje de los retiros de dinero, anteriormente se podía retirar un 80% del dinero en la cuenta y el otro 20% eran para la reinversión; pero ahora se ha volteado la torta, actualmente sólo se puede retirar un 30% del dinero ganado y el restante 70% se debe reinvertir. Pasar de un 80% a un 30% muestra claramente que ya no quieren que sus inversionistas retiren dinero y así puedan quedarse con todo.

     
    AdBrook está dejando de pagar a sus miembros; el motivo nadie lo explica, Jacob Coleman no se pronuncia y nadie responde en Soporte. AdBrook se ha venido para abajo, este negocio que empezó a hacerse conocido en Junio de este año, a durado un poco más de 5 meses y seguramente tienen en sus cuentas bancarias millones de dólares, dinero que prometían repartir entre sus miembros y ahora todos sus inversionistas ven frustradas sus esperanzas de poder ver su dinero.

     
    Cuidado que la web de AdBrook www.adbrook.com todavía sigue funcionando y pueden seguir captando dinero de personas desprevenidas.

     

    Conclusión

    AdBrook es una estafa comprobada. Está quedando demostrado que el modelo de negocios del tipo “Ganancias Compartidas” es un fraude.

    Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
    Previous Post

    AffiloJetpack – El Sistema para Ganar Dinero por Internet

    Next Post

    Conocido Estafador se Une a Univerteam

    Comments

      • Patxo
      • May 17, 2016
      Reply

      Estoy totalmente de acuerdo. es una estafa. A mi me ha estafado. Cuando he querido probar a retirar
      por ver si funcionaba, me bloqueó y ni contestar. Además tiene el descaro de seguir promoviendo la
      actividad de Adbrok. En Youtube, cuando pueda dejaré gravada un sketck puntual con referidos que puedan dejar sus impresiones tras la actuación de Jacob Coleman.

      1. Reply

        La web de Adbook http://www.adbrook.com ya no está disponible. Estafa consumada.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    CREA TU PROPIO CAJERO AUTOMÁTICO. Descubre cómo Crear un Negocio Rentable por Internet desde cero y en tiempo record. [Por tiempo limitado] Dos expertos en Negocios por Internet te enseñarán estrategias que sí funcionan. Haz Clic en el botón: