GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Cuidado con 2Pay4You & Univerteam

En un inicio Univerteam mencionaba que el método de pago elegido sería la tarjeta de débito Payoneer; una tarjeta que se ha ganado una reputación muy buena en Internet, porque permite cobrar de empresas de venta por Internet reconocidos como Paypal o Clickbank. Así que para mostrar credibilidad, Univerteam lo promocionaba como método de pago.

 

Pero desde fines del mes de Agosto 2015 la tarjeta Payoneer no va más con Univerteam; seguramente los directivos de Payoneer han visto de que se trata de un negocio multinivel de dudosa reputación y han marcado distancia con Univerteam.

 

En una conferencia online de Univerteam, el CEO Alexandre Arenales, hace de conocimiento público este hecho y además da a conocer el nuevo procesador de pagos, se trata de 2Pay4You:

 

 

Información para rescatar de la conferencia de Alexandre Arenales:

 

  1. Min. 2:14 – Alexandre Arenales menciona que están muy equilibrados, sostenibles, están haciendo un trabajo muy limpio y van a lanzar un nuevo producto, el “Universapi”.
  2. Min. 4:43 – AA. menciona que se preparaban para pagar el día 20 de Agosto, pero como han crecido bastante, el trámite de los pagos es más lento.
  3. Min. 8:16 – AA. dice claramente que no se puede retirar de Univerteam cantidades grandes de dinero; y hace énfasis en esto.
  4. Min. 12:44 – AA. menciona que para Colombia se podrá cargar la eWallet mediante transferencia bancaria.
  5. Min. 20:05 – AA. advierte que se tenga la cuenta de 2Pay4You bien validada y asociada a una cuenta bancaria personal antes de realizar cualquier envío de dinero hacia la plataforma, sino se corre el riesgo de perder el dinero enviado.
  6. Min. 26:37 – AA. menciona que han retirado el botón de pago por el cambio en el procesador de pagos; y lo pueden volver a hacer cuando lo vean conveniente.
  7. Min. 29:03 – AA. hace hincapié en que se pague 50 euros o más por la tarjeta de 2Pay4You, porque de lo contrario, no eres un emprendedor comprometido.
  8. Min. 31:00 – AA. menciona que 2Pay4You se encuentra registrada en Tailandia.
  9. Min. 31:46 – AA. asegura que no hay teléfonos de Univerteam en Hong Kong, región de China en el que está fundada la compañía.

 

Análisis

 
Punto 1. AA. trata de apaciguar los ánimos de las personas, en realidad si están en problemas, no saben cómo pagar a los miembros, los productos nadie los usa; bloquean el botón de pago para que nadie retire su dinero. Además, quién va a pagar 1500 euros por usar el “Universapi” si el Whatsapp es gratuito.

Punto 2. AA. se excusa de manera tonta por no pagar a sus inversores, menciona que son bastantes y no pueden procesar todos los pagos; cientos de compañías de multinivel en el mundo pagan a diario, semanal y mensual a sus miembros puntualmente, por montos de hasta cinco cifras sin ningún problema.

Punto 3. Como se mencionaba anteriormente, hace notar que la pirámide ya está al borde del colapso y es imposible pagar los bonos que su plan de compensación promete, no por nada han puesto límite a los montos de retiro de dinero.

Punto 4. Otro timo más; el objetivo es sacar más dinero a los colombianos y al resto de inversores, haciendo que sigan depositando más dinero en 2Pay4You, una compañía de dudosa reputación.

Punto 5. Se advierte que si haces algo mal, perderás tu dinero, muy conveniente para ellos claro, para la eWallet y para Univerteam, así se quedan con tu dinero.

Punto 6. Esto demuestra que no tienen interés en pagar los bonos prometidos; suspenden y siguen postergando la entrega del dinero que tanto prometen en su plan de negocios.

Punto 7. Lo mismo que en el punto 4, quieren sacar más dinero a los inversores.

Punto 8. Saber que 2Pay4You se encuentra en Tailandia es importante, porque Tailandia es un paraíso fiscal.

Punto 9. Univerteam se encuentra fundado en Hong Kong, según aparece en su portal web; pero que raro que no haya nadie de Univerteam en Hong Kong que pueda responder un teléfono. Además, Arenales se mofa diciendo que nadie habla chino; pero entonces ¿Por qué fundó su compañía en Hong Kong si Ud. Sr. Arenales no habla chino? La respuesta es muy simple, Hong Kong es también un paraíso fiscal. Arenales lo tiene todo fríamente calculado.

 

Nuevo Procesador de Pagos 2Pay4You

 

2pay4youEste procesador de pagos 2Pay4You es de dudosa reputación; y tiene muy mala fama en Internet; anteriormente también estuvo involucrada con el fraude de Geteasy, el cual, al igual que Univerteam prometía grandes ganancias.
 

Razones para desconfiar de 2Pay4You:

 

  • Su dueño es Klaus Schaedler, un alemán acusado de estafar a personas en dicho país, tuvo que huir para no ser apresado, ahora radica en Tailandia. Klaus Schaedler es el creador de los fraudes realprojects24.com y 4youprofit.com.
  • 2Pay4You se encuentra fundado en Tailandia, un conocido paraíso fiscal del Asia-Pacífico.
  • Sólo compañías fraudulentas trabajan con 2Pay4You, compañías que no pueden abrir cuentas bancarias de manera regular, o solicitar los servicios de Paypal, el procesador de pagos online por excelencia.
  • La página web de 2Pay4You parece no estar terminada, esto se puede notar fácilmente; en la parte superior derecha donde aparecen los botones de redes sociales, los enlaces no llevan a sitios oficiales de la compañía.
  • El costo de la tarjeta es de más de 40 euros; a diferencia de Payoneer que es completamente gratuita; 2Pay4You es otra estafa más para sacar dinero a la gente.

 

Situación Actual de Univerteam

 

Problemas con el método de pago, los inversores se están impacientando por no poder cobrar sus comisiones; la gente ha dejado de promocionar Univerteam; los directivos hacen conferencias online para apaciguar a la gente; No se ve el uso de los productos de Univerteam y todavía anuncian nuevos productos, así se describe la situación de Univerteam, un caos total.

 

No es raro lo que está pasando en Univerteam, en un inicio nadie notaba la irregularidad de los pagos, porque todos se preocupaban de tomar posición en el binario y empezar a acumular bonos, pero ahora las personas se están dando cuenta de que los productos no existen; y que la compañía hace todo lo posible para aplazar los pagos. Todo esto con la finalidad de que ingresen más personas y puedan juntar más dinero antes de que anuncien su quiebra; y desaparezcan de la escena del multinivel dejando quebrados a los inversores.

 

univerteam piramidePuede parecer muy dramático lo antes mencionado, pero ya hay antecedentes: Telexfree, BBOM, Wings Network, Geteasy, Unetenet, WCM777, entre otras, todas ellas en su momento eran la sensación y empezaron a tener problemas con el método de pago, rara coincidencia, la gente quería cobrar pero a los directivos no les interesaba, anunciaban nuevos métodos de pago, promovían que se vendiera el saldo virtual, anunciaban transferencias bancarias, prometían transferencias electrónicas, en fin, varias argucias con la finalidad de que la gente siguiera esperanzada en que algún día cobrarían su dinero.

 

A estas alturas del partido, Univerteam debe tener varios millones de dólares acumulados en sus cuentas corrientes; seguramente deben estar depositadas en Hong Kong donde están oficialmente fundados, o tal vez en Tailandia, siendo manejados por Klaus Schaedler.

 

La situación es muy complicada, la estafa es inminente, si está Ud. en Univerteam y todavía no ha cobrado un sólo centavo intente hacer esto: Solicite que se le pague mediante Western Union y diga claramente que Ud. va a asumir el costo del envío; así es, Western Union es el método de envío de dinero más seguro y confiable que existe actualmente; dígaselo directamente al Sr. Arenales o a quien responda en soporte de Univerteam. Si logra hacer que le paguen, en buena hora.

 

Conclusión

 

No se fíe de métodos de pagos virtuales de dudosa reputación como 2Pay4You, este método de pago es una estafa más para sacarle dinero. Univerteam es una estafa piramidal que está a punto de caer; lamentablemente son miles los inversores que se verán comprometidos, retiren su dinero lo más pronto posible antes de que la compañía desaparezca.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

7 Razones para No Invertir en Univerteam

Next Post

Todo Sobre la Estafa de Wings Network

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: