DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

Crea tu Blog

crea tu blogEn esta publicación quiero dar a conocer cómo crear un blog o sitio web desde cero sin que tengas conocimientos técnicos; pero antes de empezar, debes definir claramente el tema principal de tu blog para poder elegir un nombre de dominio adecuado. Empecemos con lo que vas a necesitar:

 

A) Un nombre de dominio

 

Es el nombre que va a tener tu blog, el que yo elegí por ejemplo fue www.telexfreeuniverteam.com, la razón era que quería hablar sobre la estafa de Telexfree y la nueva oportunidad de negocio Univerteam que en el año 2015 recién empezaba a asomarse. Por estrategia de posicionamiento web en tu dominio debe aparecer la palabra clave principal, es decir el tema principal de tu blog, si estás en un multinivel puedes poner el nombre de tu compañía seguido de un tema relacionado, por ejemplo tomo el caso de Avon:

www.avonlatino.com

www.avonredmultinivel.com

www.ganardineroconavon.com

O puedes brindar tu opinión personal recomendando o no una oportunidad de negocio:

www.miexperienciaconavon.com

De preferencia debes eligir la terminación ‘.com‘ porque la mayoría de personas asumen por defecto que así terminan todas las páginas web y podrán encontrarte fácilmente.

 

Namecheap.com

 

namecheap

El sitio que recomiendo para comprar un dominio web es Namecheap.com, este sitio ofrece muchas ventajas y el precio es muy económico.

Puedes comprar un dominio desde 10 dólares por uno o más años y deben renovarse al terminar el periodo, el costo de la renovación es en promedio 3 dólares más que el costo inicial, pero en otros sitios no recomendados el costo de renovación suele ser el doble que el precio original, Godaddy es un ejemplo de ello.

 

B) Hosting

 

El hosting es el alojamiento web, es el lugar donde guardarás todo el contenido que subirás a tu sitio web, existen muchas empresas que brindan servicios de hosting, hasta hace un tiempo recomendaba Hostgator como el más confiable, pero últimamente está teniendo problemas con respecto a los tiempos de respuesta, por eso ahora el nuevo hosting recomendado es Bluehost.

 

Bluehost.com

 

bluehostBluehost ofrece un rendimiento mayor, así tu blog funcionará perfectamente las 24 horas del día. Adicionalmente ofrece un dominio gratis por un año, no tendrás que comprar un dominio aparte, Bluehost brinda este beneficio a los nuevos usuarios.

 

Precio:

Namecheap: El costo de un dominio anualmente es en promedio $10 dólares.

Bluehost: El costo varía dependiendo del tiempo de hosting que adquieras, mientras más tiempo el descuento es mayor; por ejemplo, si alquilas hosting por un año el costo es de $6 dólares por mes, si alquilas por 2 años el costo es de $5 dólares por mes y si alquilas por 3 años el costo es de $4 dólares por mes (es un ejemplo, los precios pueden variar).

 

Paso 1: Compra de Dominio y Hosting

 

Haz clic en este enlace para ir a Bluehost, encontrarás los mejores precios en hosting.

 

bluehost

 

Existen tres opciones: basic, plusprime; si lo que quieres es tener un sólo blog la mejor opción sería la opción básica porque sólo permite alojar un sitio web, pero si planeas tener más de un sitio web, entonces la opción PLUS es la recomendada. La prime es la opción avanzada para negocios con altos índices de tráfico web.

La opción plus tiene muchas ventajas y el precio es más que económico, además puedes alojar una cantidad ilimitada de sitios web.

 

bluehost

 

Luego de elegir de entre las tres opciones, te aparecerán dos formularios, el primero es para registrar el nombre de tu dominio (nuevo) y el segundo es para registrar un dominio ya existente que tu administres. Puedes usar el buscador de Namecheap para averiguar si el dominio que elegiste se encuentra disponible, luego ingrésalo en new domain.

 

bluehost

 

Al hacer clic en ‘next‘ ya habrás registrado tu dominio, el paso siguiente es crear tu cuenta de usuario de Bluehost, completa la información requerida.

 

hosting

 

Si no conoces tu código postal (ZIP Code) ingresa 5 ceros (00000); luego más abajo deberás escoger el periodo en el que contratarás tu hosting, como mencionaba en un inicio mientras más tiempo sea mayor es el descuento.

 

hosting

 

Desmarca las opciones que vienen marcadas por defecto, de lo contrario pagarás más de la cuenta; esas opciones son servicios adicionales que puedes obviar, no son necesarios.

Finalmente deberás realizar el pago, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito; también se puede pagar mediante Paypal, para pagar con Paypal debes hacer clic en la opción ‘More payments options‘.

Marca la casilla para confirmar los términos y condiciones y haz clic en ‘Submit‘ para concluir con la compra.

 

bluehost6

 

Una vez concluido el proceso de compra aparecerán un listado de productos que te ofrecerán, puedes hacer clic en botón de No gracias para continuar.

 

namecheap

 

Luego deberás crear tu contraseña de usuario para poder ingresar al panel de control del hosting, haz clic en botón azul para crear tu contraseña.

 

namecheap

 

Una vez que hayas creado tu contraseña, serás redirigido automáticamente al panel de control de Bluehost. En estos momentos tu sitio web ya está en internet pero no muestra ningún contenido, es en estos momentos donde debes instalar WordPress en tu sitio web, ¿Por qué WordPress?, porque es el mejor administrador de contenidos para sitios web, además que permite que cualquier persona no experta en programación pueda crear un sitio web y administrarlo fácilmente.

 

Paso 2: Instalación de Wordpress

 

Para instalar wordpress debes hacer clic en el ícono ‘Install Wordpress‘ dentro del Panel de Control.

 

wordpress

 

Serás redirigido a una página donde deberás seleccionar el dominio donde vas a instalar WordPress, selecciona tu dominio y en ‘directory’ lo dejas en blanco; luego haces clic en Next.

 

wordpress

 

Luego debes ingresar los siguientes datos: el Título del Blog, puede ser el mismo de tu dominio o una variante, luego un nombre de usuario para el login, este nombre no lo podrás cambiar después, puede ser tu nombre, un pseudónimo o tu email; y automáticamente se genera una contraseña, mi recomendación es que no la cambies porque nadie la podrá adivinar.

Selecciona las tres casillas de la izquierda y haz clic en Install.

 

wordpress

 

Cuando la instalación se haya completado aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla confirmando la instalación.

 

instalar worpress

 

Haz clic en Here para ver tus credenciales de WordPress.

 

wordpress

 

En la barra superior aparece un progreso del 65% de la instalación, pero en realidad la instalación terminó y puedes salir de la ventana, pero no olvides copiar en un archivo tus credenciales, los cuales también se te enviarán a tu cuenta de email registrada en Bluehost.

En el porcentaje restante del 35% Bluehost espera que adquieras una plantilla premium o que contrates a un profesional en WordPress para llegar al 100%, pero es opcional.

Para ingresar al panel de administración dirígite a esta dirección: http://www.tudominio.com/wp-admin

 

login wordpress

 

Ahora puedes ingresar al panel de administración de WordPress y empezar a publicar contenido.

 

Paso 3: Monetizar el Sitio Web

 

ganar dinero onlinePara ganar dinero con un blog existen muchas formas, pero la más común y fácil de implementar es creando un sitio de afiliado, es decir, un sitio web que recomiende un producto o servicio que las personas estén buscando y que podrán encontrar en tu blog.

Para aprender a cómo ganar dinero mediante blogs te recomiendo el curso AffiloBlueprint de Mark Ling, Mark es un millonario del internet, toda su fortuna lo ha conseguido gracias a los negocios online y a sus sitios web. Hace dos años creó un curso donde comparte todos sus secretos y enseña paso a paso a monetizar sitios web en muy poco tiempo. A este curso lo denominó AffiloBlueprint, este curso se encuentra en idioma inglés pero es muy sencillo de entender y poner en práctica.

 

Accede a AffiloBlueprint en este enlace.

 

Si quieres pasar a las grandes ligas y ganar dinero en grande por internet, Mark Ling tiene sistemas ya construidos para empezar a ganar dinero con blogs en pocos días, este sistema se denomina AffiloJetpack, este sistema es para quienes quieren empezar a ganar dinero en grande por internet con un sistema ya creado y listo para funcionar.

 

Accede a AffiloJetpack en este enlace.

 

Tanto AffiloBlueprint como AffiloJetpack tienen garantía de satisfacción, así que ganarás dinero con ellos o Mark Ling te devolverá tu dinero.

 

Si tienes una duda sobre los pasos para crear tu sitio web o sobre algún punto específico de esta publicación, puedes escribirme a info@telexfreeuniverteam.com.

 

DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: