GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Conocido Estafador se Une a Univerteam

rogerio alvesSe va cayendo la máscara de Univerteam, además del CEO y fundador Alexandre Arenales, conocido por estafar a miles de personas en Multiclick, ahora se le une otro conocido estafador en el mundo de las oportunidades de negocio piramidales, se trata nada más y nada menos que Rogerio Alves, asi es, este señor ha estafado a miles de personas principalmente en Brasil y España.
 

Anteriormente habíamos publicado acerca de Univerteam, determinando por su modelo de negocio, que se trata de otra estafa piramidal más, pero muchas personas creyeron y siguen todavía creyendo en las promesas del Sr. Arenales; ahora que se une Rogerio Alves al negociado de Univerteam, va quedando claro que se trata de una estafa colosal.
 

 
Al Sr. Arenales no se le pudo ocurrir mejor idea que presentar en un video a Rogerio Alves, abrazados como si fueran amigos de toda la vida, ambos, colegas de profesión, intentando robar millones de dólares a más incautos. Realmente es increible que estas dos personas estén en libertad. ¿Qué pasa con la justicia que no capturan a estos estafadores?

 

Curriculum de Estafas de Rogerio Alves

 

Blackdever

blackdeverFundada en Brasil por Rogerio Alves en 2013, funcionaba paralelamente con Telexfree. Se trataba de adquirir paquetes de accesorios y tarjetas de descuentos a cambio de una rentabilidad mensual; los miembros debían realizar la tarea de publicar anuncios en internet, rara coincidencia. Blackdever estafó a más de 400,000 personas en Brasil. Rogerio Alves escapó de la justicia rumbo a España.

 

WishClub

wishclubFundada en España por Rogerio Alves en 2014, el negocio consistía en recibir ganancias por ver anuncios en internet y promover una revista; el dinero era recaudado con el cuento de la membresía anual. Los pagos que se ofrecían eran grandes y muy llamativos para los inversionistas. Se estima que se estafó a cerca de 70,000 personas sólo en España, otras miles más debieron ser de otros países. Rogerio Alves desapareció de la escena por un tiempo para que la justicia no lo encontrara.

 

Conclusión

Alexandre Arenales ha cavado el hoyo de Univerteam al unirse a un estafador piramidal muy odiado. Si estás en Univerteam trata de retirar tu dinero lo más pronto posible y si no te pagan/devuelven un sólo euro por tu inversión, haz la denuncia pronto, antes de que huyan como ya lo sabe hacer Rogerio Alves.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

¡Cuidado con AdBrook! es Otra Estafa Más

Next Post

Novedades en Fort Ad Pays – Pedro Fort y 2Pay4You

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: