Colección de Denuncias a Telexfree, GDPS Red, ibet365, Paydiamond, Gano Excel, Nu Skin, entre otras

estafas multinivel 2016Este Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las denuncias realizadas, el orden es indistinto:

 

Denuncias de Estafa hechas a Telexfree

 

07/07/2016:

Estafa de 600$ dólares, el cual hize atraves de un amigo antes de que Callera la pirámide“.

28/07/2016:

Estafa de dinero“.

21/08/2016:

Devolución de dinero por fraude“.

27/08/2016:

Ami telexfree me estafo mi dinero. compre unos bonos y mi dinero incrementaba cada semana pero cuando quise sacarlo meandaron una Targeta bancaria q nunca pude sacar el dinero y luego días después se declararon en banca rota son unos ladrones estafadores y quiero recuperar mi dinero es por lo cual los denuncio de ladrones estafadores“.

 

Denuncias de Estafa a GDPS Red

 

08/06/2016:

Cómo siempre esta compañía esta constituida en República Dominicana, Colombia, España
Ecuador. Como siempre empezaron pagando bien 245 dólares mensual por cuenta.
Ya dejaron de pagar por que supuestamente le han cerrado las cuantas bancarias.
Es una empresa multinivel.
Global Digital P Services
www.gdpsred.com“.

08/06/2016:

Es una compañia que se dedica a reclutar personas con el fin que obtengan un beneficio por una supuesta publicacion, muy parecida a Telexfree, cai como una tonta en Republica Dominicana, pero necesito recuperar mi inversion de US$ 1500 dolares“.

 

Denuncias hechas a Paydiamond

 

22/05/2016:

Esquema ponzi …. no se necesita vender nada solo ser inversionista y meter a otras personas para que inviertan“.

12/08/2016:

Multinivel, estan comenzando a estafar a miles de bolivianos con promesas irreales en el retorno de inversion. Lo peor es que en ningun pais, brasil, argentina, mexico o bolivia estan haciendo nada para detener a estos estafadores“.

12/08/2016:

Estafas que no exista“.

 

Denuncia hecha a OneCoin

 

18/06/2016:

Sistema Ponzi. Basado en el bit coin“.

 

Denuncia de Estafa hecha a ibet365

 

13/07/2016:

Esta empresa, respaldada por bet365, de Londres, esta se considera asi misma como un braso de la última, prometiendo pagar a sus inversionistas en paquetes de 1, 2, 3 días pagando el 150% del capital invertido, pagando diariamente, pago una sola vez, luego se congelo, no pago mas, solo esta recibiendo inversiones y gente incauta sigue invirtiendo, esto hace ya un mes.
Gracias, excelente labor“.

 

Denuncia de Estafa hecha a Massive Ad

 

22/07/2016:

Tambien la modalidad de ver anuncios publicitarios inverti 5000 dolares y hasta el momento los responsables estan libres por las calles y no se ha mencionado como en telexfree la devolucion del dinero.
Cuando intervendran a esta empresa“.

 

Denuncia hecha a Gano Excel

 

06/08/2016:

Mediante unos sobres de café mezclado con otro supuesto producto que hace maravillas y hay que hacer una inversión bien grande, nuevamente están robando a miles de colombianos
gracias“.

 

Denuncia hecha a AXPHONE International

 

10/08/2016:

Es un sistema piramidal , No hay plan de compensación fijo se cambia cada semana depende la conveniencia del fundador, falsas promesas“.

 

Denuncia de Estafa hecha a Nu Skin

 

10/08/2016:

DESCONTARON LO QUE NO ERA DE MI TARJETA Y CUANDO HICE EL RECLAMO QUEDARON EN HACER EL REEMBOLSO Y DESPUES DE UN MES NADA, AHORA ME PIDEN EL CODIGO DE SEGURIDAD CUANDO ESO ES LA CLAVE DE LA TARJETA CREDITO Y ES SOLO PARA COMPRAS QUE YO COMO TITULAR DEBO COLOCAR, NO ENTIENDO PARA QUE LO QUIEREN CUANDO ESO ES DE CONOCIMIENTO PRIVADO Y NO SE DEBE COMPARTIR. NO ME HACE DEVOLUCION DE MI DINERO Y TAMPOCO RECIBI NUNCA UN PRODUCTO DE ELLOS“.

 

Denuncia hecha a Joel Olarte Prins

 

25/08/2016:

El señor Joel Olarte Prins quien vive en la kra 44 No. 64-34 en la ciudad de Barranquilla, fue promotor de telexfree, y actualmente sigue promocionando otra cadena igual que telexfree, en Barranquilla, atlantico, colombia, fueron estafadas muchisimas personas , y el a pesar de saber lo que sucedio con esta entidad, anda ahora promocionando otra empresa igual“.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron copiadas en esta publicación tal cual fueron recibidas.
  • Los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva, pero son personas reales que muestran su descontento e impotencia por no poder el recuperar el dinero invertido.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Reclamación de Dinero de Afectados por Telexfree

Next Post

Vida Divina ¿Es Otra Estafa Piramidal Más?

Comments

    • Raul
    • November 24, 2016
    Reply

    Amigo, creo que el fin de tu sitio es bueno, pero creo que deberias investigar un poco las denuncias para que tu credibilidad sea mejor, te comento esto porque tienes publicada una denuncia en contra de One Coin que tiene una tremenda incoherencia, One Coin es una criptomoneda que esta en curso de transformarse en moneda de uso público, o por lo menos eso afirman ellos, pero la incoherencia es que no tiene nada que ver con el Bit Coin, que es otra Criptomoneda, por favor verifica la información antes de publicarlas…. es un consejo….

    Denuncia hecha a OneCoin

    18/06/2016:
    “Sistema Ponzi. Basado en el bitcoin“.

    Saludos Raúl.

      • admin
      • November 24, 2016
      Reply

      No es una incoherencia en realidad, el Bitcoin es una moneda virtual que muy pocas personas la usan para realizar compras ya sea de productos físicos o virtuales; tiene sus limitaciones, no está regulada por ninguna entidad y NO tiene un esquema multinivel detrás. En cambio Onecoin es todo lo anterior sólo que sigue un esquema multinivel, por eso mucha gente lo promociona para poder ganar dinero. No es la única, también hay otras compañías que tienen su propia criptomoneda y pretenden convencer a incautos de que su valor aumentará con el pasar del tiempo y duplicarán o triplicarán su dinero. Onecoin hace lo mismo, vende la idea de que se convertirá en una moneda de uso público y que es la octava maravilla, sinceramente es difícil de creer, te deseo suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *