GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

Denuncias de Estafa a Alliance System Club, Mr. Criptocoin, Gladiacoin & Divvee Social

alliance system clubEste Blog en el apartado de ‘Denunciar Estafa‘ recibe quejas y denuncias de estafa llevadas a cabo por negocios multinivel y negocios online que terminaron siendo estafas piramidales, también se denuncian a empresas multinivel o de otro rubro que funcionan actualmente pero que cometen irregularidades en sus procedimientos.

 

A continuación se publican las últimas denuncias realizadas, los nombres de los denunciantes se mantienen en reserva.

 

Denuncia de Estafa a Alliance System Club

 

07/07/2017:

Entregamos 2,000 dólares y nos inscribieron a mi y a mi esposa el 1ro de mayo, las primeras dos semanas realizaron los pagos y hasta hoy 07 de julio del 2017 no sabemos nada de nuestro dinero no contestan correos ni llamadas nos estafaron”.

 

Denuncia de Estafa a Gladiacoin

 

09/07/2017:

“Invertí .10 de bitcoin aprox 2650 pesos y prometieron que en 90 días me regresarían .20 cuando yo vi que me iban regresando me animé e invertí otros 2650 pesos mas los .10 que ya me habían regresado y subí a .30 de bitcoin y a partir de ahí empezaron a cambiar reglas, primero dijeron que ya no regresarían el dinero hasta acumular .10 y como se habían detenido las devoluciones según tenia pendiente que me regresaran .059 pero nunca se normalizó y después me cobraron un cargo administrativo de .045. 2000 aprox. los pague con la esperanza de que me iban a regresar lo demás pero de plano deje de depositar cuando querían que volviera a pagar el cargo administrativo y ahora ya la pagina no se puede abrir.
Es un fraude y salí perdiendo más de 7000”.

 

Denuncia de Estafa a Divvee Social

 

09/07/2017:

Me pidieron 25 dólares desde diciembre del 2016. Pedí rembolso hace dos meses ya que nunca se vio nada claro. Sigo esperando me devuelvan mis 25 dólares. Estafa total!!!”.

 

Denuncia de Estafa a Mr. Criptocoin

 

10/07/2017:

PIRAMIDAL DESDE EL DÍA 12 DE JUNIO NO PAGAN”.

 

Consideraciones y Recomendaciones

 

  • Las denuncias realizadas fueron publicadas tal cual fueron recibidas y fueron respondidas en el caso que hicieran consultas.
  • La única forma de recuperar el dinero invertido en una estafa piramidal es denunciando a la policía directamente a la persona que los involucró en el ‘negocio’, a partir de allí se llegará hasta la cabeza de la estafa piramidal. Es posible recuperar el dinero si ha sido entregado a una persona que vive en la misma ciudad o país.
  • Antes de invertir en una oportunidad de negocio es importante informarse al 100% sobre el mismo para no llevarse sorpresas desagradables.
Tags: , , , , , , , , ,
Previous Post

Si promueves Merlim Network puedes ir a prisión!

Next Post

Denuncias de Estafa a Gladiacoin, Airbitclub, Mecoin, OVB allfinance & Two Bitcoin

Comments

    • josue aldana
    • August 23, 2017
    Reply

    yo ingrese en alliance system club en enero y se cayó en junio pero ellos enviaron un comunicado por la plataforma que iban a responder por el dinero invertido y dos meses despues me contestaron y me devolvieron mi dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: