Adsply ¿Negocio Legítimo o Estafa Piramidal?

adsplyAdsply es un nuevo negocio que está empezando con bastante fuerza en Latinoamérica, principalmente en Colombia y México, su modelo de negocio en base al marketing online está muy de moda y atrae a muchas personas, analicemos Adsply para determinar si realmente es un buen negocio o se trata de otra estafa piramidal más.

 

Compañía

 

Según su sitio oficial Adsply se encuentra fundada en Singapur y sus actividades empezaron desde el 2012, sin embargo su dominio web www.adsply.com se registró en 2014 y se actualizó en 2016, el propietario (del sitio web) es Shen Azcárraga. Existe muy poca información sobre quiénes están a la cabeza de Adsply, posiblemente Shen Azcárraga sea el único propietario de Adsply.

 

Estar fundada en Singapur es una mala señal, como sabemos Singapur es un paraíso fiscal y en muchas oportunidades se ha demostrado que compañías multinivel fundadas en paraísos fiscales han terminado siendo estafas piramidales, como lo fue Univerteam y Fort Ad Pays por mencionar algunos ejemplos.

 

Productos y Servicios

 

adsply productosAdsply menciona brindar servicios de SMMA (Social Media Marketing Aggregator), que en otras palabras significa que es un intermediario entre empresas y clientes a través de realizar acciones en redes sociales, trabajan con las principales redes como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter; pero Adsply no menciona ¿Con qué empresas trabajan?, ¿De qué países son las empresas?, ¿Quiénes son las personas que trabajan en Adsply?.

 

En las presentaciones de Adsply se menciona que cuentan con una tienda virtual donde venden ropa, accesorios electrónicos, relojes, joyas, etc., pero estos productos son de importadores de Asia, es decir que no son productos de Adsply.

 

Modelo de Negocio

 

Adsply se encuentra en el rubro del marketing digital, su modelo de negocio en teoría es de la siguiente manera: ‘Ellos buscan a empresas que quieran tener mayor presencia en las redes sociales y para ello estas empresas compran likes, shares y suscriptores, adicionalmente Adsply refiere a estas empresas a las personas que realizarán estas acciones y les paga a ellos una cantidad menor del que cobra a las empresas y la diferencia es la ganancia de Adsply‘.

 

Este modelo de negocio se usa actualmente y funciona muy bien, pero hay detalles que no están claros, ¿Para qué sirven los paquetes de Adsply?, ¿Para qué hacer multinivel?.

 

Adsply es un multinivel y como tal tiene un plan de compensación y paquetes de ingreso, esta es la parte que no encaja con el modelo de negocio arriba mencionado; en multinivel se recomiendan productos y servicios a un cliente final, pero en Adsply usan el multinivel sólo para reclutar a más personas y hacer que paguen los paquetes de ingreso.

 

Paquetes y Ganancias de Adsply

 

adsply estafaPromo: $50; Beneficio aproximado mensual: 24%, Ganancia máxima semanal: $10 x 6 meses.

Silver$150; Beneficio aproximado mensual: 30%, Ganancia máxima semanal: $60 x 6 meses.

Gold$300; Beneficio aproximado mensual: 30%, Ganancia máxima semanal: $120 x 6 meses.

Gold Pro$600; Beneficio aproximado mensual: 42%, Ganancia máxima semanal: $230 x 6 meses.

Platinum$800; Beneficio aproximado mensual: 72%, Ganancia máxima semanal: $440 x 10 meses.

Royal$1,600; Beneficio aproximado mensual: 72%, Ganancia máxima semanal: $780 x 12 meses.

 

¿Por qué un afiliado que desea ganar realizando las acciones diarias debe comprar un paquete?

¿Qué productos o servicios reales se obtienen con el dinero invertido?

Son preguntas que se desprenden de los paquetes de Adsply que nadie explica al detalle.

 

Adsply promete pagar rentabilidades de manera segura siempre y cuando se cumplan con 10 tareas diarias de lunes a viernes sí o sí. Si se falla un día todo el trabajo de la semana se pierde por completo. ¿Por qué ponen esta regla tan injusta?; ¿Acaso Adsply cobra a las empresas semanalmente?; ¿No se supone que Adsply paga por acción realizada?, esta regla no tiene sentido.

 

Pagar dinero sin hacer nada en un sistema multinivel es un mal síntoma y deja muchas preguntas sin respuesta, por mencionar algunas:

 

¿Cómo puede Adsply asegurar ganancias diarias con sólo invertir dinero?

¿Qué empresas son las que trabajan con Adsply y cuánto dinero pagan por actividad realizada?

¿Si Adsply se queda sin empresas a quienes ofrecer el servicio, cómo aseguran pagar las rentabilidades?

¿Por qué el que más invierte es el que más gana si todos realizan 10 actividades diarias?

 

De esta última pregunta se puede presumir que se trate de una pirámide financiera, debido a que se prometen rentabilidades basadas en el monto de inversión de cada persona sin importar lo que haga dentro del negocio.

 

adsply scamAdsply no es la primera oportunidad de negocio en tener un esquema de tareas diarias combinadas con multinivel, Telexfree ofrecía dinero semanal por la tarea de publicar anuncios en internet, Libertagia de igual manera ofrecía tareas a realizar en medios sociales a cambio de puntos que luego se convertirían en dinero en efectivo, Fort Ad Pays ofrecía pagar rentabilidades por ver anuncios en internet, todas estas oportunidades de negocios terminaron estafando a sus afiliados.

 

Denuncia de Estafa de un afiliado de Adsply

 


23/03/2017:

“DENUNCIA A ADSPLY POR SER PIRÁMIDE CAMUFLADA Y POR COMPORTARSE COMO HÍBRIDO (PIRÁMIDE-MLM, PERO MAS PIRÁMIDE QUE MLM).

Adsply es una compañía brasilera q en un principio dijo q tenia 4 o 5 años en el mercado, y cuando se intento corroborar eso a las justas recién salio al internet en youtube sus presentaciones en el 2016. Su modelo de negocio es que es una compañía multinivel de “marketing digital”, en donde te pagan por dar like en facebook o por suscribirte a canales de youtube de supuestos clientes que tiene adsply. En sus presentaciones en un inicio adsply dijo que tiene una cartera de 30 mil clientes, y que esos clientes contrataban los servicios de adsply.

Luego cuando llegaron al Perú fueron cambiando sus versiones que el pago por hacer “tu tarea”(dar like o suscribirse) depende de la cantidad de clientes(clientes q requieran los servicios de adsply en marketing digital) q tenga adsply depende del porcentaje de la membresía que hayas comprado y que se divide entre el numero de suscriptores. En aprox. la quincena de Febrero en su grupo whatsapp del Perú a todos esos inconversos que quieren convertirse millonarios de la noche a la mañana les mandaron un mensaje diciendo que por motivos de mantenimiento su plataforma online había colapsado, ya que en esos días adsply había llegado a Japón y mas de 60 mil japoneses se habían inscrito (que son 50 dolares para un japones?) y que su plataforma había colapsado por eso.

Entonces desde la quincena de febrero hasta finales de mayo, CASI 3 MESES dijeron que no habría por el momento “las tareas” de dar like. Y que por el momento pueden prospectar y meter mas gente. Nunca se pudo comprobar esos 60 mil japoneses inscritos, y también parece que jamas tuvieron esa cartera de 30 mil clientes que ellos decían tener. Y por último Jamas si un sistema en software colapsa nunca se pone offline. Si se repara un puente no se cierra por completo el puente, siempre se da una vía alternativa. Pero todo esto parece indicar que JAMAS EXISTIÓ esa cartera de cliente que ellos dicen tener y que solo es una cortina de humo.

Luego dijeron que usarían el pago con bitcoins, luego dijeron que no, luego que si (pero esta vez no solo con bitcoins y otras criptomonedas). Si quieres retirar tu dinero jamás aceptan Paypal, y sólo aceptan por su tarjeta brasileña. Que hay que esperar como 1 mes para que llegue esa tarjeta a tu país. Solo son números en pantalla, que a la final nadie hasta ahora a cobrado nada, o pagos virtuales con que te pagan que a la final no se concreta en dinero físico. Por increíble que parezca la gente cree cualquier locura o barrabasada que les digan estos embaucadores.”


 

Conclusión

 

Considerando que Adsply se encuentra establecida en un paraíso fiscal, que no está claro quién o quiénes son los que la dirigen, además de no tener productos físicos, que los servicios ofrecidos se pueden encontrar en otros sitios a precios competitivos, teniendo en cuenta que la forma de ganar dinero se asemeja mucho a otros esquemas piramidales, y que hasta la fecha no han realizado ningún pago a sus afiliados, se puede concluir que Adsply se trate de otra estafa piramidal más.

 

Cada persona puede tener su opinión sobre Adsply, al final es decisión de cada uno. Lo que se presenta en el artículo es sólo para propósitos informativos con el fin de evitar más víctimas de estafas piramidales.

 

Para evitar ser estafado descargue el Ebook: 11 Indicios para Detectar Estafas Piramidales y blíndese por completo de las Estafas Piramidales:

estafas piramidales

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Nuevas Denuncias sobre Adsply implican a Paydiamond

Next Post

Gana dinero por internet 24/7 todo el Año

Comments

    • Jesus Erazo
    • March 25, 2017
    Reply

    Amigo, le escribo para decirle que yo si e cobrado dinero en adsply, e cobrado en bitcoins, sin problema el día de cobro es el viernes, el dinero llega a tu cartera bitcoin los sábados en la madrugada 😉

    1. Reply

      Gracias por tu aporte Jesús, pero algo que debes saber sobre los negocios piramidales es que al inicio pagan para mostrar credibilidad con la finalidad de atraer a más personas al negocio.

    • el agradecido
    • March 29, 2017
    Reply

    saludos admin, queria agradecerle por compartir informacion sobre empresas multinivel, de verdad a sido muy educador leer su pagina.
    yo quiero comentar que fui uno de los afortunados que logro sacar provecho de una de tantas multinivel, para mi fortuna recupere mi inversion a tiempo y tuve un pequeño plus economico.
    la avaricia, la codicia, la ignorancia la arrogancia son esas cosas que nos llevan a hacer de tontos y dejarnos caer en estas piramides-multinivel que pululan dañando bolsillos de incautos.

    • Karol Rodriguez
    • April 1, 2017
    Reply

    Buen día no se que ganan ustedes con hacer dañó a las compañías yo llevo trabajando con ADSPLY ya un año ahorita llegó a Colombia y es genial nos a cambiado la vida de nuestra familia y la de muchos a mi al rededor e podido dormir tranquila por que ganamos muy bien y nos pagan mis retiros son bastante buenos o vendemos saldo y nos consignan en nuestra cuenta bancaria la compañía tiene sus oficinas en Brasil le invito a el lanzamiento de la nueva plataforma SMMA el 26 de mayo para que vaya y entreviste a los del corporativo que son varios también están invitados los representantes de las empresas del grupo que son 40 este evento es por lo grande hay juzgue usted no sean atrevidos en juzgar sin investigación.

    1. Reply

      Vender saldo del backoffice es un truco muy común en estafas piramidales. ¿La plataforma SMMA se lanza recién el 26 de Mayo?, entonces ¿Cómo han estado ganando dinero los de Adsply si la plataforma SMMA es su único negocio?.

      Se comprueba la pirámide, todo el dinero que según dices han pagado es de las personas que han invertido en el negocio, y lo seguirán haciendo así esté o no esté la plataforma SMMA, que al final es sólo una excusa para justificar el verdadero ‘negocio’ que tienen.

    • Benjamin
    • April 1, 2017
    Reply

    Hola ¿Que tal?
    En la empresa me dijeron que la empresa era totalmente legal y que tenían respaldos en una entidad llamada ACRA. https://www.acra.gov.sg/home/
    Encontré la página y bueno acá le di en buscar empresas que tengan esta validación y bueno encontré a la empresa como ADS POST.
    Me aparece que esta registrada y que puedo comprar la información. No se como hacerlo. Tal vez eso pueda aportar mas a este caso.

  1. Reply

    os de adsply acaban de renovar su paquete de membresias y pagos. Ahora no solo te piden 1600 dolares como paquete maximo, sino q han visto la pendejada y la crecida exponencial y ahora sus nuevas mebresias para afiliarse son de 36000 dolares. Oyeron y leyeron bien??? TREINTA Y SEIS MIL DOLARES. Que se creen estos cojudos?? que con esa suma un inversionista serio y profesional va a apostar en su piramide??? es cierto lo q dicen son bien pendejos y camuflan su pendejada con mentiras bonitas. Son tan moscas y vivos que ya leyeron el blog y dicen que los q publican aqui son unos mediocres resentidos y que asi “no funciona” los bitcoins. Que creen estos LADRONES ESTAFADORES?? que el bitcoins es para guardarlo almacernarlos en pseudo cuentas virtuales y esperar que crezcan su precio??? Si no lo gasto ahora, si no lo uso ahora de q me sirve q estos LADRONES paguen en bitcoins?? que carajos quieren?q me vaya a japon para RECIEN usar los bitcoins?? revientan con bombos y platillos en esta semana q japon acaba de aceptar oficialmente los bitcoins en su pais. Mientras q peru, bolivia, colombia y los demas paises donde trabajan ni un puto cajero hay para bitcoins tienen. David HRey eres un pendejo LADRON tus promesas ilusas son para gente bruta sin ninguna educacion financiera, pero te equivocaste LADRON no todos los bolivianos, peruanos o colombianos creemos tus tretas de ganancias en pantalla.

    1. Reply

      Con ése nuevo paquete demuestran la estafa, todo se trata sobre dinero y más dinero. Alerta todo el mundo sobre Adsply.

    • COHERENCIA
    • April 4, 2017
    Reply

    Esto no es una denuncia, solo es desinformacion. Si dice ser socio de Adsply, debe tener un codigo en adsply, entonces debe estar ganando dinero. Preguntenle, gana dinero o no? Señor administrador, se nota que usted averiguo eso.
    Si gana dinero, entonces: ¿de que se queja? No hay ninguna estafa de por medio.
    Si esta en el grupo whatsap de adsply entonces es porque tiene codigo, entonces esta ganando dinero semanalmente.
    Si alguien critica siendo juez pero tambien siendo parte, no se le puede dar credito a los que dice. Es incoherente, quizas hasta es mitomano.
    Su denuncia no es denuncia, es una queja histrionica. La forma como escribe demuestra resentimiento y las personas resentidas no triunfan haciendo redes honestas. Los resentidos terminan siendo hackers, terminan siendo trolls, terminan robando cuentas bancarias, terminan en asuntos que si estan penados por la ley.
    Si esta en Adsply, esta persona esta ganando dinero, debe tener personas debajo de el, debe estar ganando al menos su comision semanal de 5 dolares.
    ¿Que es lo que busca al escribir esto? Busca llamar la atencion enlodando el trabajo de muchas personas. ¿Gana dinero haciendolo? Señor administrador usted no es ingenuo, debe saber que si esta en el grupo Whatssap Adsply debe ser socio activo. Por que se presta a darle cabida?
    Lei que esta persona usa el termino “inconversos” lo cual refleja fanatismo religioso.
    Señores, semanalmente las personas en adsply retiran su dinero, existe una tarjeta mastercard para retiro, todos ganan dinero, incluso esta persona.
    Esta persona es cobarde, gana dinero y tira barro.
    Pero si no gana dinero es porque esta solo, quizas no tiene amigos, quizas sus unicos amigos son sus padres y no quisieron afiliarse con esta persona.
    Socio de Adsply; Tu que lees el whatsap, el problema no es adsply, el problema eres tu, si publicamente haces esto, tu vida debe ser muy triste, asi te tumbes a Adsply, nadie te recordara, no seras importante. Eres un anonimo personaje. No eres mesias del multinivel…asi destruyas adsply tu vida seguira igual, llena de rencor, llena de veneno, llena de cobardia y frustracion. Busca un psicologo, porque igual por tu actitud ESTAS SIN AMIGOS Y NADIE TE RECORDARA POR LO BUENO QUE HICISTE SINO POR SER COBARDE.

    1. Reply

      No haces más que decir que Adsply paga puntualmente y llamar cobarde al denunciante; sin embargo, no respondes a la denuncia en sí, ni a las preguntas que he planteado sobre el dudoso negocio de Adsply. Defiende a Adsply con argumentos sólidos no desacreditando al denunciante.

      Obviamente el denunciante tiene un código de Adsply y no ha recibido un sólo pago hasta el momento, si tu has recibido tu dinero por parte de Adsply en físico, en tarjeta, en Bitcoins o en lo que fuere, envía una prueba de pago a info@telexfreeuniverteam.com para publicarlo.

    • Luis
    • April 4, 2017
    Reply

    Y a quien mierda le interesa ser recordado por esos pobres diablos de adsply??
    que alguien necesita los aplausos de esa gente inescrupulosa??
    Al quien se oculta cobardemente como “COHERENCIA” a parte de COBARDE con ese nick mas le importa su FANATISMO al grupo de adsply que fijarse en los escrupulos al estafar a la gente.

    Mi hermana pago un paquete de 50 y ahora quiere un paquete de $1800, y sr administrador, para recuperar esos $1800 esta como loca porque si o si tiene que meter minimo a unas 14 personas.
    Que tal circulo vicioso. Y siempre el de abajo necesita meter mas gente para por lo menos recuperar su inversion. Eso es adsply una PIRAMIDE. Y que tal concha tienen algunas personas para reclamar haciendose los muy santos y honestos aqui. Son tan pero tan MIERDA E INESCRUPULOSOS que le dicen a mi hermana “YA SE QUE ES UNA ASQUEROSA PIRAMIDE PERO IGUAL ME PAGAN”. o “SI ESTAFO QUE MIERDA IMPORTA TOTAL IGUAL GANO DINERO”.
    Y LUEGO DICEN QUE NO SON FANATICOS.
    Son unos fanaticos del dinero, gente que FRACASO EN OMNILIFE, FUXION, NAO, y otras mlm legales mas, pero como NUNCA APRENDIERON A VENDER NI A PROSPECTAR y les fue mal no les queda mas que estafar haciendo su piramide. Esa es la verdad sr. administrador. GENTE DE MIERDA, GENTE ASI MAL EJEMPLO NO QUIERO, ES NIDO DE RATAS PORQUE MUCHOS DE ELLOS SABEN QUE HACEN PIRAMIDE Y MIENTRAS LES PAGUEN SIN UN PRODUCTO O SERVICIO DE POR MEDIO MEJOR PARA ELLOS.

    Y señor administrador mire si es verdad, pagan en bitcoins, pero tal parece que es un lavado de dinero. Porque los de adsply se niegan a pagar en dinero de verdad. 50% te pago con bitcoins y otro 50% te pago con productos fisicos de adsply. Solo quieren pagar en bitcoins A LA FUERZA. NADIE SE PREGUNTA De donde viene los bitcoins de adsply q se niegan a pagar con dinero real?
    Si es tan bueno es el bitcoin porqué no pagan en dinero fisico? a que tienen miedo? que mierda ocultan? o son unos LAVADORES DE DINERO POR NARCOTRAFICO que es una bonita manera de lavar dinero pagando unicamente con bitcoins y punto.

    sr. administrador qui lo importante no es q les paguen con dinero mal habido por lavado de dinero, aqui no importa q les paguen o no. Total a la gente de carlos ponzi igual les pagaban acuerdese. Aqui el problema central es que usan la piramide pagar ganar dinero sin el menor remordimiento del daño que estan causando. Lo segundo es que usan las peores mentiras dichas en todas las piramides. Ese tal David Hrey jura y perjura en uadios que la gente va a ser millonaria al fin de mes y que van a cerrar el año con 100 mil dolares. Y que el asegura que ha visto el mismo crecimiento explosivo en otras compañias CON EL MISMO NEGOCIO DE HACER “TAREAS”. Usted mismo sr administrador ha dicho q esas compañias de hacer tareas a parte de ilegal y estafas nunca tuvieron exito garantizado como asegura adsply. Usan esas mentiras descaradas para sacarle mas dinero a la gente. Paquetes de 36000 dolares y te ganas automaticamente un viaje al brasil…. jajaja y que son 36 mil dolares con 150 dolares que cuesta un pasaje a brasil??? Ahora en la pagina de colombia han sacado que si inviertes 5mil en un paquete de adsply automaticamente ganas el rango de MASTER. Antes yo recuerdo que las verdaderas compañias mlm reconocian el esfuerzo al mejor VENDEDOR dandole el rango de DIAMANTE. Pero en este caso adsply pagame y compras el titulo de MASTER sin vender ni liderar NADA.
    Que clase de liderazgo hay ahi? q clase de reconocimiento hay ahi? q clase de vendedor hay ahi?no han trabajado NADA, Solo han comprado el titulo y ya. Y adsply te pone en foto como si pagarles 5mil dolares a ellos fuera toda una proeza. no hay ni mierda solo son payasos q compran su titulo de diamante o MASTER como ellos lo llaman. ADMINISTRADOR ESAS SON LAS CUESTIONES PRINCIPALES AQUI CENTRENSE EN ESO POR FAVOR. Y no las tonterias que ha dicho el otro lacayo fanatico “COHERENCIA” que convenientemente se va por la tangente.
    adsply=fort adsply=divvisocial=paydiamond=seven oportunity=piramide=ponzi
    todas con pseudoproducto o servicio.

    • ex-Legacy
    • April 4, 2017
    Reply

    es cierto lo que dicen admin en adsply son gente de otras compañías que nunca fueron diamante y que recien ahora tienen exito solo con piramides

    • CAFA
    • April 9, 2017
    Reply

    SEÑOR BLOGUERO Y ADMINISTRADOR.

    Desde hace un tiempo he visto que haces supuestas DENUNCIAS pero lo que realmente quieres es RECLUTAR personas a tus propios negocios. Esos que ofreces en la publicidad de tu página. Es valorable la intención de informar, pero me doy cuenta de que tu intención es DOBLE.

    Señor bloquero según tus propias palabras “Obviamente el denunciante tiene un código de Adsply y no ha recibido un sólo pago hasta el momento, si tu has recibido tu dinero por parte de Adsply en físico, en tarjeta, en Bitcoins o en lo que fuere, envía una prueba de pago”

    PUES UBICATE HERMANO QUE NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO HABLAS.

    PARA LAS PERSONAS INTERESADAS: Adsply SÍ está paganado a sus afiliados y puedes retirar tu dinero con TARJETA física en cualquier parte del mundo.

    EJEMPLO: EL DÍA DE HOY PAGAMOS LA COMIDA EN UN RESTAURANTE. Y FUIMOS AL CENTRO COMERCIAL A RETIRAR CON LA TARJETA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN.

    Un consejo: No se dejen Intimidar por personas fracasadas.

    Otro: No se fíen de Ignorantes con Iniciativa.

    Saludos y Exitos!!

    1. Reply

      Envía una foto de la tarjeta, del voucher de tus consumos, o de lo que fuere. Envía la prueba, aquí lo publico.

    • La Ley
    • April 10, 2017
    Reply

    Para el que se hace llamar “CAFA”. Oe HERMANO TU QUE HACES ADSPLY RESPONDE HONESTA Y SINCERAMENTE Y DEJATE DE RODEOS ESTUPIDOS Y DEJATE DE HIPOCRESIAS. SI PAGAN ESO QUE??? ES O NO ES UNA PIRAMIDE ADSPLY?? HASTA AHORA NADIE DE ADSPLY HA CONTESTADO NI ASUMIDO ESE PROBLEMA ETICO MORAL. SOLO VIENEN ACA A DECIR “MIENTRAS ME PAGUEN NO ME IMPORTA SI ES PIRAMIDE” NO SEAN PENDEJOS. DEJATE DE HIPOCRESIAS Y ACEPTA QUE ADSPLY ES UNA PIRAMIDE QUE RULETEA DINERO. ESO TE PARECE EL GRAN CAMBIO??? HACER PIRAMIDE TE PARECE ETICO MORAL??? SINO CONTESTAS ERES UNA PIRAMIDE Y FOMENTAS UNA PIRAMIDE.

    • CAFA
    • April 11, 2017
    Reply

    (laley) Precisamente personas así se encuentran todos los días… Le invito a que investigue qué es AdNetwork. Qué es Trading. Qué diferencia hay entre una divisa digital a las físicas. Hacia dónde apunta el dinero físico….. Es respetable la información pero NO LA DESINFORMACIÓN…. Hombre personas así conozco a menudo y aunque su mediocridad, su ignorancia, me disculpa el término, no merecen explicaciones, pues acá te estoy dejando inquietudes para que primero investigues y luego sí entres a hablar con propiedad. Exitos!

    • La Ley
    • April 13, 2017
    Reply

    CAFA hermano y yo te invito a que te leas todo el bog y veras que el negocio de adsply es lo mismo que fort adsply, y que divvisocial que consiste en hacer “TAREAS” la PIRAMIDE DE DIVVISOCIAL duro como un año y FRACASO. De hecho todos los negocios basados en “TAREAS” ya sea dando like, compartiendo o suscribiendose siempre han fracasado y terminado en piramide estafa. NO te vengas hacer el muy santo, TU Y TUS DIRECTIVOS de adsply saben muy bien que su modelo de negocio basado en tareas es lo mismo que divvisocial, fort ads ply. Splo esperan hacer su bonanza por uno o dos año y luego quebrar y largarse sin tan siquiera devolver el dinero de muchos. Adsply es la misma estafa que fort adsply, y que divvisocial, Que a la final con su gran negocio de tareas FRACASARON LO CUAL YA LO ESPERABAN USTEDES PARA LUEGO IRSE ROBANDOLE A MUCHOS. Si gustas denunciame. Son tan COBARDES que mas les preocupa quien escribe en ese blog. QUIEN ME MOLESTA MI NEGOCIO DE ESTAFA PIRAMIDAL DE RULETEO DE DINERO. Esa es la verdadera cobardia, mediocridad y desinformacion que tu y tu banda de delincuentes hacen aqui en peru, colombia y otros paises con gente con poca cultura. Leete el blog y el internet veras que el negocio de tareas es siempre una piramide estafadora. Cambiale de tarea si quieres pero sigue siendo piramide. Y por ende estafa.

    • CAFA
    • April 13, 2017
    Reply

    Claro, pero por supuesto! Si ni siquiera sabes escribir los nombres de las compañías bien!! Tu criterio viene del blog¿? Entiendo, ok, sigue así campeón!.

    Pd: Soy un afiliado más al que le pagan y le cumplen, no te lo tomes personal pero dices muchas cosas sin sentido y me preocupa estar dándole importancia a alguien sin oficio, o sin ocupación. Así que toma tus propias decisiones, si crees que tu felicidad está en otras cosas, pues dale! Buena suerte!

    • Adsply
    • April 13, 2017
    Reply

    LA VERDAD.

    si somos 3 o 4 dueños cada uno con diferentes habilidades como informatica,publicidad, mercadeo, diseño y administración con unos cuantos cientos de dolares ( que no es necesario llegar a mil ) para comprar un dominio, pagar un hosting, y subir una plataforma tan basica pero tan bonita y con mucha creatividad fotografica en precios y terminos financieros y actividades de moda.
    Ademas de tener destreza en tomar textos (copiar y pegar ) de ofertas de premios y bonificaciones igual a otros negocios que llaman mucho la atencion…. en fin …

    con los primeros dolares depositados por ejemplo de 5 clientes de a $50 dolares hacemos algunas operaciones de division y les damos un pequeño porcentaje a ellos mismos para cumplir los SALARIOS y nos queda algunos centavos para nuestro bolsillo… ok … luego son 10 clientes luego 20 y asi ganamos todos de a centavos … pero estamos esperando los peces gordos … con mas de 10 mil dolares nos alcanza para reinvertir en nuestro proyecto y seguir pagando SALARIOS …

    que hacemos con el dinero ? posiblemente trading ( casi magia arriesgando el dinero de los clientes ) que puede resultar muy productivo si somos expertos inversionistas de LA BOLSA !

    AHH LA BOLSA ? que es eso ? wall street ? si ese es la de nueva york ! pero son 3 las que manejan la economia y finanzas del planeta con la de tokyo y la de londres. EN LONDRES estan las AUTORIDADES LEGALES

    • Adsply
    • April 13, 2017
    Reply

    EN LONDRES ESTAN LAS AUTORIDADES LEGALES …
    ( disculpas por cortar el comentario en 2 fue error de oprimir tecla enter )

    como decia en londres pueden investigar a los mas grandes bancos mundiales … y NINGUNO ofrece rentabilidades tan altas por depositar miles de dolares ! entonces por que nosotros ofrecemos rentabilidades tan fabulosas sin hacer NADA ?

    pues creemos que con algunos depositos de $TREINTA Y NO SE CUANTOS MILES DE DOLARES nos alcanza para ponerlos a esperar hasta el viernes y escoger entre mas de treinta y nosecuantos paises para irnos a esconder con una fortuna que conseguimos con unos cuantos dolaritos de bolsillo y mucha creatividad y HUEVOS BIEN GRANDES

    • COHERENCIA
    • April 14, 2017
    Reply

    EL ADMINISTRADOR ES DE FOREX
    Empiezo diciendo esto, porque descubri las intenciones del administrador.
    FOREX
    Me da pena leer lo que esta persona postea, me refiero al sujeto que se cree “Salvador de los estafados por Adsply”, digo porque a pesar que usa pseudonimos diferentes, es el mismo personaje, se lo reconoce por usar los mismos patrones de dialogo, las mismas ofensas.
    Si tanto habla de temas de debe ser un troll o un antisocial metido en su habitacion rodeado de maquinas, de computadores y sin amigos. Alguien que solo busca indagar sobre vida ajena, alguien que tiene tiempo para estar posteando tonterias, amigo tu tienes un trabajo? Date cuenta tu no eres el mesias del multinivel? Solo eres un Troll, lee sobre psicopatologia del Troll, educate y deja el porno. Apuesto que si hubiese multinivel de porno serias Diamante.
    Bueno Troll, enterate que todo es un sistema piramidal, desde la familia, el estado, las empresas, las religiones todo.
    Enterate que todas las compañias MLM son piramide en sus inicios.
    Legacy sabes cuanto cuesta un sobre de tu producto, cuesta 10 centimos de sol, a cuanto lo venden a 3 soles. Fuxion es igual, Herbalife es igual.
    Santa Natura, miel de 40 soles, la miel del mercado esta 10 soles y es de mucha mejor calidad.
    Naow: compañia que no tiene productos propios, que justifiquen el precio, venden agua alcalinizada a mas de 2 soles, y el agua es baratisima.
    4life vende y lucra con el dolor de la gente. Su producto estrella el nutriente que eleva al 60% el sistema inmune y lo vende caro, a casi 50 dolares una porcion de pastillas. Si se trata de salvar vidas, deberian de bajar el precio ahora que la tecnologia aumento. Tiene un producto que es excesivamente caro, clientes son pacientes con VIH o con cancer.
    Oriflame vende cosmeticos de mala calidad, obviamente los cosmeticos son ridiculamente caros y costosos.
    Si hicieramos un analisis serio todas estas compañias conocidas, estan inflando el precio de manera exagerada? Te devuelven el dinero que inviertes en sus productos? Alguien te hace un contrato por efectos adversos? ES UN RULETEO DE DINERO.
    ———————————————————————————–
    Señor TROLL socio resentido de adsply

    PIRAMIDE: Captacion de dinero, no tienen sistema educativo, no tienen producto ni servicio tangible.
    EMPRESAS COMO BITCOIN CASH, son piramide, captan dinero y nadie dice nada.

    ————————————————————————————-
    Señor TROLL socio resentido de adsply
    Usted es un IGNORANTE creyendose sabio.
    ————————————————————————————–

    Señores publico:
    Pruebas hay que Adsply paga, si quieren desenmascarar a ADSPLY viajen a Brasil, viajen a la compañia, viajen a Singapur, vayan a sus casas de tradding de bitcoins, vayan a sus oficinas donde diseñan la construccion de aplicaciones.
    SI NO ENCUENTRAN NADA, DENUNCIEN.
    Yo mismo hare guerra a su lado.
    ———————————————————————
    Pero si son gente sin dinero para pagar sus viajes de mesias del multinivel, si viven mantenidos por sus padres, si son personas sin recursos para demostrar nada, metanse su fervor cristiano “converso” en su biblia.
    Dediquen su moralidad a criar hijos y a cambiar el mundo como se debe. No recibiran dinero por hablar mal de otras personas y enlodar a gente inocente.
    Consiga un trabajo señor TROLL y haga patria, acuda de voluntario a los huaycos.
    Usted es un perdedor no porque halla perdido una batalla sino porque jamas hizo algo por nadie.
    Nadie lo recordara por lo bueno que hizo.
    ——————————————————————
    YO ESTOY EN PAY DIAMOND, el TROLL ES UN MANTENIDO y el Administrador tiene su red en FOREX.
    SI QUIERES QUE OTROS SEAN COMO TU DE MORALISTAS, PARATE EN PLAZA SAN MARTIN.
    PERDEDOR.

    1. Reply

      Bitcoin Cash es otra estafa piramidal, pronto se realizará el análisis sobre ése negocio; pero se nota que no tienes argumentos para defender a Adsply y empiezas a atacar a otras empresas y personas; puedes tener razón respecto a lo que dices de otras empresas multinivel pero eso no justifica que estés en ésa misma línea. Es lo mismo que dijeras “En Perú todos roban y por eso también lo haré yo”.

      No seas más del montón de oportunistas del multinivel. No te escudes en la frase “todo es un sistema piramidal” para justificar a Adsply. Haz algo bueno por el Perú y denuncia las injusticias; y deja de insultar a las personas por favor, estamos en Semana Santa.

      PD. No estoy en Forex.

    • COHERENCIA
    • April 14, 2017
    Reply

    Jajaja me piden que deje de insultar, cuando no he insultado y sin embargo este Troll mesianico ofende con palabrotas a personas y equipos de gente honesta. Amigo administrador estas mal, tu sentido de justicia te lleva a perder coherencia en tus ideas. Decir que el Troll busque un trabajo no es ofender, decir que es un mantenido no es ofender, es la verdad, yo postee esto de madrugada y tu al toque lo ves, se nota que eres un catolico muy vago.
    Se nota que vives de perder tiempo, y que si yo te troleo, te da miedo que alguien te trolee, te da miedo que entre a tu IP y obtenga tus datos de posteo, tu si lo haces, mi cortafuegos esta como loco cada vez que envio una publicacion.
    Hablas de multinivel honesto, define que es multinivel honesto y que compañias estan dentro de eso.
    Dame una prueba fisica que tus argumentos son verdaderos, prueba fisica foto o baucher.
    Entrega las pruebas y no te hagas el desentendido.
    Publica fotos, pruebas que tu denuncia es valida.
    Hazlo o quieres que diga tu nombre y usuario en bitcoin cash.
    Tirar barro a otra red es facil solo porque te borraron de un grupo watsap por estar prospectando gente para empresas como bitcoin cash, bitcoin universal y demas vainas.
    Madura.

    1. Reply

      El que debe madurar es otro.

    • La Ley
    • April 16, 2017
    Reply

    Para CAFA: A ver señor ESTAFADOR, no sabia que esto era un examen de ortografia… Ay perdon se escribe DIVVEE Social y no divvi Social. No ves que eso es lo importante aqui?? LA ORTOGRAFIA AQUI ES LO MAS IMPORTANTE EN TODA ESTA DISCUCION. Vaya! que tal PENDEJADA! EL MODELO DE NEGOCIO TAN ESTAFADOR PIRAMIDAL Y PENDEJO DE ADSPLY O DIVVISOCIAL ES LO ES LO QUE IMPORTA AQUI BASANDOSE EN TAREAS, ASI QUE SE MAS SERIO POR FAVOR Y NO TE HAGAS EL IDIOTA DESVIANDOTE EN TONTERIAS. Que no me base mi opinion en lo que diga este blog??? Asi? y de donde debo sacar informacion??? de las paginas de adsply?? y creerme todos sus cuentasos?? jajajaj que imparcials usted. PARA EMPEZAR NO HAY MUCHA INFORMACION DE ADSPLY Y LA POCA QUE HAY O BIEN SON LAS MENTIROTAS COMO LOS 60 MIL JAPONESES QUE USTEDES JURARON QUE SE METIERON. O LOS 100 MIL DOLARES QUE USTEDES LE ASEGURAN QUE LA GENTE VA A OBTENER AL ACABAR EL AÑO. AH NO… CASI LO OLVIDO O SINO QUE ESTE MODELO ES UN SUPER MODELO EXITOSO QUE YA LO HAN VISTO ANTES TENER EXITO EXPLOSIVO EN OTROS NEGOCIOS COMO DIVISOCIAL QUE TAMBIEN ES DE HACER TAREAS COMO USTEDES. Que bonito… esa es la informacion que usted quiere que lea y crea??? Te equivocaste pues las estafas piramidales son solo para gente con muy poco nivel financiero. Solo con ellos funciona. Al diablo tus embustes de que aqui estan metidos, medicos, ingenieros, abogados. La avaricia y ambicion sin escrupulos tambien se vistede saco y corbata y no se necesita ser un experto financiero para darse claramente cuenta de que su modelo de hacer tareas digitales es solamente una fachada para hacer piramide. Asi como losdiamantes, o el denuncio de tierras de oro. Sus tareas digitales han demostrado fracasar y unicamente usarlo como fachada y hacer piramide. Tantas compañias se han basado en hacer tareas digitales. NO ERES EL PRIMERO NI TAMPOCO EL ULTIMO en estafar de esa forma. Asi que deja de hacerte el tonto y el santo mintiendole a la gente que es un negocio perfecto, y que otras compañias con ese sistema lo han logrado. Si lo han logrado, PERO ESTAFAR.

    • La Ley
    • April 16, 2017
    Reply

    Para ADSPLY: El GRAN problema de las rentabilidad ALTA sin hacer nada sabes cual es??? Que no tiene sustento economico para ser REAL. Es el tema de discucion que ha pasado por muchos economistas de renombre y que han tratado de responder y lo han conseguido. Simplemente la promesa explosiva de ganancias super altas sin hacer nada nunca sera real, porque solo sera REAL en un mundo IDEAL. Y este lastimosamente este no es un mundo IDEAL o perfecto. Con una economia perfecta. Siempre hay algo que rompe la piramide y se descubre la estafa. En otras palabras tarde o temprano la realidad rompe la ilusion de estafa que muchos creen y se benefician. Asi que igual puedes fanfarronear todo lo que quieras al igual que CAFA pero no es ni siquiera un argumento para usar. Es simplemente una MENTIRA DESCARADA que mucho sabiendo aun asi mienten prometiendo y jurando y perjurando a mas no poder. A la proxima que digas tener huevos… haslo delante del SBS (SUPER INTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS) del peru, a ver sino te meten a la carcel como a felipe campos de paydiamond. Cuando estes en frente del SBS espero que tengas los suficientes huevos como tu dices y les muestres todos tus disque permisos y evasiones fiscales y las leyes de banco totalmente VIOLADAS a las que adsply ha incurrido. Si tienes huevos como tu dices anda presentate al SBS y pon el aviso en el periodico “el peruano” que adsply no les tiene miedo a las autoridades peruanas y las confronta. Claro si no te meten a la carcel y sales de tu escondite fiscal como brazil o Singapur.

    • La Ley
    • April 16, 2017
    Reply

    Para COHERENCIA: Jajajaja hasta que alguien te dice tu verdad: INMADURO. jajajaja!

    • La Ley
    • April 16, 2017
    Reply

    En general, si quieren hacer su negocio y limpiarse de tantas acusaciones reales y tantos cuestionamientos pues simplemente cambien su modelo de negocio. Y sean honestos en lo que dicen.

    • carlos
    • April 23, 2017
    Reply

    sobre ME COIN. es estafa?

    1. Reply

      Así es.

    • Edward
    • April 26, 2017
    Reply

    Veo que muchas personas defienden y otras atacan, pero solo veo criterios en base al punto de vista de cada uno, por ejemplo aquel que esta dentro solo dice que si le estan pagando y que le estan cambiando la vida a las personas, y lo que atacan se basan solo en lo que dice el resto o lo que averiguaron desde afuera y muy pocos que han entrado hablan de que han tenido problemas para sacar o retirar su dinero de ese sistema, pero lo que nadie responde y me pregunto porque(probablemente porque no saben o no manejan esa información) son las preguntas que se formularon en este blog que bueno disculpame ADMIN pero tu no me causas la mas minima confianza pero haces buenas aportaciones y tienes cierta objetividad en mucha información que provees pero también te sueles equivocar en mucha información que publicas quizas por no averiguar mas a fondo pero lo que importa es la intención dicen, a lo que voy es que si quieren desbaratar la publicación de este blog respondan a las preguntas formuladas como son: ¿Con qué empresas trabajan?, ¿De qué países son las empresas?, ¿Quiénes son las personas que trabajan en Adsply?,¿Por qué un afiliado que desea ganar realizando las acciones diarias debe comprar un paquete?,¿Qué productos o servicios reales se obtienen con el dinero invertido?,¿Cómo puede Adsply asegurar ganancias diarias con sólo invertir dinero?,¿Qué empresas son las que trabajan con Adsply y cuánto dinero pagan por actividad realizada?,¿Si Adsply se queda sin empresas a quienes ofrecer el servicio, cómo aseguran pagar las rentabilidades?¿Por qué el que más invierte es el que más gana si todos realizan 10 actividades diarias? y bueno si pueden responder a esas preguntas quedaria desbaratada la publicación de ADMIN y lo harian quedar como un completo ya saben y eso haria que todo sea mas transparente con lo cual se mostraria que es legal y que es sostenible en el tiempo, pero claro siendo objetivos y no insultando o evadiendo a las preguntas y diciendo lo que a ustedes les parece o que estan ganando dinero, que eso a nadie le interesa, ¿serian tan amables de responder esas preguntas y desmentir al ADMIN?.

    • Abu Sin Ver
    • May 10, 2017
    Reply

    Buenas tardes,

    Este tipo de comentarios son de un administrador demagogo y de una persona que conoce poco del Networking o Socia Media Network. ¿Sabes que muchas empresas ganan dinero por cada vez que un usuario hace ‘click’ en “me gusta” o cada vez que comparten una página? Google Adwords es un claro ejemplo; te enseña a posicionar tu página, como ganar más visitas y te da consejos de Marketing para que tu negocio crezca. Esto es lo que hace Adsply con otras empresas; les brinda la oportunidad de aumentar sus ganancias mediante estrategias de negocio.

    Adsply trabaja e una manera muy parecida. Genera oportunidades de negocio a muchos clientes a través de la publicidad. El negocio se trabaja paralelamente hacia los usuarios (es decir nosotros) mediante membresías las cuales tienen un período limitado, pero con la diferencia que si trabajas con disciplina, Adsply te puede generar altas ganancias. Este no es negocio fácil (ni siquiera el de la droga) pero por experiencia propia, sé que el éxito se obtiene con mucha disciplina y amplio conocimiento (capacitación). Hay empresas LEGALES (tienen registro mercantil, página web, publicidad…etc) que tienen sucursales en países como Mónaco, Luxemburgo o Liechtenstein que son considerados paraísos fiscales para evadir impuestos. Sin embargo, esto no significa que el producto en sí sea ilegal o no genere satisfacción al usuario.

    Es exactamente lo mismo que pasa con Adsply. Es una oportunidad de negocio LEGAL pero es necesario conocer un poco de historia y leer para dar juicios como los tuyos. La historia del Networking o Social Media Marketing lleva relativamente poco tiempo pero estas unidades de negocio crecen cada día más..

    Saludos,

    1. Reply

      Déjame decirte que conozco muy bien del tema que mencionas y por eso realizo las preguntas en la publicación que ningún defensor de Adsply responde, tampoco tu.

      Si Adsply se dedicara sólo a ofrecer su servicio todo estaría muy bien y sería completamente legal, pero lamentablemente Adsply es una pirámide porque capta personas para que inviertan dinero y ofrece pagarles rentabilidades como si hicieran magia para multiplicar el dinero.

        • JESSICA
        • July 10, 2017
        Reply

        ENTONCES AMWAY, 4LIFE, ZRII, AVON, MARY CARE, ORIFLAME, NATURA…ETC, SON PIRAMIDES PORQUE RECLUTAN PERSONAS, ESTA MUY MAL TANTO ES ASI QUE NI NOMBRE COLOCAS….JAJAJAJA DE LA CARA!!!

        1. Reply

          Se parecen mucho a una pirámide pero su actividad principal es la venta de sus productos, tienen gran variedad de productos en el mercado, en varios países, operan legalmente con documentos en regla pagando impuestos, donan dinero a obras de caridad, en fin, tienen años de experiencia en el mercado a diferencia de Asply que opera de manera ilegal, captando dinero sin entregar ningún recibo o prueba de pago. Responde a las preguntas que planteo en la publicación y te diré mi nombre.

    • Alvaro
    • May 11, 2017
    Reply

    Admin!!! como bloguero sabes que ganas dinero por la publicidad de adsense que colocas en los costados de tu pagina, eso obviamente te genera ganancias que google adsense te paga, y como bien sabes que el rubro de los negocios por internet es un tema de mucha demanda, pues sabes que tendras buen trafico y generaras ingresos… ahora no me salgas con que quieres informar a la gente, tu intencion no es otra que ganar dinero con adsense ( y no digo que este mal, yo tambien gano dinero con adsense, lo malo es que desprestigies a una empresa solo para generar audiencias que es = a ganancias por publicidad en adsense) , ahora resulta que eres el salvador doble moralista alertando a la gente de las estafas por internet…

    1. Reply

      No existe doble moral, la intención es alertar a las personas sobre estafas piramidales, si te parece desprestigio ellos mismos lo generan ya que sus ‘negocios’ tienen muchas dudas como en el caso de Adsply; y hasta el momento no he fallado en ninguna de mis predicciones de negocios piramidales; y no me jacto al decirlo. Las ganancias de Adsense me sirven para pagar servicios web que uso para mantener el sitio en internet.

    • menli
    • May 22, 2017
    Reply

    Resumen, tengo mas de 1200 socios, ganando dolares y bitcoin, con adsply.
    …aparte de la seguridades que me brinda adsply
    Adsply…me desopita una buena suma en bitcoin a mi billeteta de Blokchaing…como garantia. y como respaldo.
    y me gustaria seguir informandoles..paso a paso….
    are un pdf…donde demuestra con coherencia. lo que escrbio…gracias ..

    • carlos jnr
    • May 23, 2017
    Reply

    amigo, sinceramente sigo recibiendo mis pagos, la empresa conmigo ha sido seria y con todas las personas que han entrado a ella que yo conozco,, lo que yo veo aqui es una persona que juega sucio a reclutar personas para tu propio negocio que ese si ha de ser una estafa piramidal, no te envio mis screen de los pagos por que es obvio que no lo publicaras, tu unica finalidad es dejar mal todas las compañias para promover la tuya como la unica legal, yo se que tipo de compañia es adsply y invito a todas las persona a que se informen con personas que esten drentro de la compañia o personas que tengan conocidos que esten dentro, no coman entero, instruyanse y no se nieguen a empresas verdaderas solo por que alguien sin fundamentos (por que realmente es sin fundamentos) crea un post hablando mal a diestra y siniestra de todas las compañias, saludos a todos y favor ignorar este post tan inmoral!

    1. Reply

      Adsply puede pagar como lo hacen o lo hicieron otras estafas piramidales, los pagos que recibes es el dinero de los nuevos reclutados, por qué no mejor respondes a las preguntas que he planteado en la publicación

        • JESSICA
        • July 10, 2017
        Reply

        LA MEJOR COMPAÑIA

        SOSTENIBLE
        RENTABLE
        SEGURA
        CON EXPANSIÓN MUNDIAL
        CON LA MEJOR MONEDA BOTCOIN
        CON LAS MAS IMPORTANTES TENDENCIAS DEL MUNDO (MLM, BITCOIN, Y MARKETING DIGITAL)

        1. Reply

          Adsply no es la mejor compañía, no es sostenible, ni siquiera se conoce a las personas que la dirigen o financian, no es rentable ni segura por ser piramidal, no tiene ninguna oficina física en ningún país y dices que tiene expansión mundial, todas las estafas piramidales ahora dicen trabajar con el bitcoin, por favor no engañes a la gente.

    • CARMEN ANDREA RAMIREZ
    • May 26, 2017
    Reply

    señor admin doy mi testimonio y ADSPLY me a pagado cumplidamente y si va a juzgar le sugiero que investigue bien sobre lo que habla, ya que la empresa tiene negocios reales con dinero real capitalizado desde sus otros nichos de mercado….todo su articulo es pura basura ya que nisiquiera sabe de lo que habla y por lo menos tenga la valentia de poner su firma en el articulo….o mejor cuentenos ¿ con que empresa esta usted trabajando? que quiere hacer caer a ADSPLY … cuentenos cual es su interes personal??? cualquier cosa que sea su interes le sugiero nuevamente que averigue para que pueda dar una informacion certera ….y vuelvo y digo

    ADSPLYSI PAGA Y NO ES NINGUNA ESTAFA

    si alguna persona quiere que le demos informacion y la sustentacion porque esta persona esta diciendo mentiras con mucho gusto puede escribirme al wzp y le hacemos caer el circo a este tipin

    1. Reply

      Creo que ya lo dije, si Adsply esta pagando es porque está ingresando gente a la pirámide con miles de dólares, cuando dejen de ingresar todo se viene abajo. Disculpe por censurar su Watsapp pero este no es un sitio de publicidad para su ‘negocio’.

    • Ricardo
    • June 6, 2017
    Reply

    Bueno…. Pero ahora dices que esta pagando… TE CONTRADICES por que escribes ” piramidales, y que hasta la fecha -no han realizado ningún pago a sus afiliados-” Explícanos por favor la seriedad Y LAS REFERENCIAS QUE TOMASTE PARA ESCRIBIR ESTE ARTICULO…..?

    1. Reply

      Las estafas piramidales pagan al principio pero luego cuando el número de personas a pagar es demasiado deciden quedarse con el dinero y desaparecen, Mecoin es un claro ejemplo.

    • Hector
    • June 13, 2017
    Reply

    Lo que sorprende es la popularidad que han tomado estas paginas en Latinoamérica y más en Colombia. Se forman grupos con buena imagen que convencen a las personas para meter su dinero, he recibido propuestas de inversión con las mismas paginas, hace poco están entrando a adsply y lo pintan como la maravilla del mundo moderno, y la principal herramienta de divulgación son redes sociales. En mi caso personal no tengo la mínima necesidad de exponer mi dinero para que x persona lo trabaje, actualmente tengo una excelente estabilidad económica y gano más que los ‘grupos inversionistas’. Me sorprende la ingenuidad de las personas , los que ganan son los dueños del dominio, los busca talentos (que por cierto siempre se retiran cuando x pagina deja de operar y buscan otras opciones) y los ilusionados que reciben poco o nada.

    • Felipe Romero
    • June 13, 2017
    Reply

    Es fácil hablar cuando no se hace parte de lo que se habla, quien escribe el artículo le invito a que se inatruya en algunos puntos de los que ha tratado.
    Soy inversionista en Asdplay y quiero informarle que ya he recibido mis pagos semananales, no es necesario ingresar a otras personas para poder ganar, Gano por ser inversionista y si dejo de hacer un solo dia mis actividases, no me pagan ese dia pero los otros que si la hice si …. y si conocieras un poco de las inversiones quien mas invierte más gana … Intruyete y si tienes dudas te podemos capacitar

    1. Reply

      Adsply tiene un sistema piramidal que funciona por el momento gracias a las personas que están comprando los paquetes, si no existieran los paquetes de ingreso el negocio de Adsply se vendría abajo.

        • JESSICA
        • July 10, 2017
        Reply

        ADSPLY ES UN SISTEMA EXEPCIONAL, NACIÓ CAPITALIZADA Y ESTA CADA VEZ MAS POSICIONADA EN EL MERCADO PORQUE ES SOSTENIBLE GRACIAS A SUS SERVICIOS QUE OFRECE, ÉSTA COMPAÑÍA DESARROLLA LOS PRINCIPALES NICHOS DEL MERCADO MUNDIAL TRADING CRIPTODIVISAS, MARKETING DIGITAL(SMMA), E-COMERS (TIENDA VIRTUAL), DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE SOFTWARE. LLEVO TRES (3) MESES Y ESTOY FELIZ, PAGAN PUNTUAL Y ESTA CAMBIANDO MI VIDA…Y ESTE MENSAJE ES PARA USTED CUANDO UNO HABLA MAL DE ALGO O ALGUIEN LO HACE CON ARGUMENTOS, MUESTRE FOTOS, AUDIOS O LO QUE SEA DONDE ALGUIEN DE VERDAD DIGA QUE NO LE HA PAGADO…#ADSPLAYERSLIFE #VIVAADSPLY #ADSPLYSOSTENIBLE100%

        1. Reply

          Los productos que mencionas son los más usados por estafas piramidales. Te ha pagado realmente o es que ¿Sólo ves numeritos subiendo en tu pantalla? No te engañes, responde a las preguntas que planteé en la publicación para que defiendas con argumentos tu ‘oportunidad de negocio’.

    • myriam gonzalez
    • June 13, 2017
    Reply

    A mi realmente me ha ido muy bien acá, y cada día me da mas confianza la sostenibilidad de este negocio. lo que pasa es que últimamente han creado muchas plataformas sin sostenibilidad y se están
    cayendo, la gente está perdiendo.
    Hay que saber en donde realmente se están metiendo.

    1. Reply

      Adsply es piramidal también.

    • Marcelo Mazur
    • June 13, 2017
    Reply

    Yo me pregunto a quién se le ocurre hacer semejante publicación sin conocimiento de qué se trata, inventando, difamando y con algunos también dinosaurios que no se informan tratando de explicar lo que ni siquiera se tomaron el tiempo de ver o leer como es el plan de negocio, ddifamznd. Realmente sin dignos de recibir una demanda por daños también.
    Cuál es el bwneficio por dañar?
    Solamente mentes atrofiadas, y con falta de des asnar a gente que se quedó en la edad de piedra.
    A mi la compañía ADSPLY me paga semanalmente por mi inversión en U$S dándome capitalización en bitcoin.
    También con mas ganancia en 5 nichos de mercado y ganando mucho mas además también buscar y ayudar a personas para que puedan invertir.
    No es piramide, es organizacional o sea que todos ganan, no es que se lleva dinero el de arriba, todos ganamos con uno de los nichos de mercado que es el sistema binario; mas los otos cuatro nichos de mercado.
    Están todas las pruebas (Con fotos para mostar publicamente de la documentación de la legalidad de la compañía)
    Por lo tanto, toda persona que está difamando a ADSPLY, podría quedar afectada.

    1. Reply

      Por qué no respondes las preguntas planteadas para defender tu posición, en vez de decir cosas que repiten todos los promotores de Adsply.

    • NegociosdelsigloXXI
    • June 18, 2017
    Reply

    Me da risa este post del administrador: “Adsply tiene un sistema piramidal que funciona por el momento gracias a las personas que están comprando los paquetes, si no existieran los paquetes de ingreso el negocio de Adsply se vendría abajo”.
    PUES OBVIOOOO si fallabela no tuviera personas comprando productos se vendria abajo, si la Panaderia de la esquina no tuviera personas comprando Pan se vendría abajo, cualquier empresa necesita traer personas que compren sus productos para subsistir, eso se llama sentido COMUN.
    Nosotros no tenemos inversiones en Adsply pero pongo muy pero muy en duda la calidad informativa e investigativa de este Pseudo Administrador.
    saludos

    1. Reply

      Es que ése es el problema, Adsply no tiene productos que las personas compren como en tus ejemplos, Adsply lo que vende son ‘paquetes’ de absolutamente nada a costos elevados ofreciendo retornos de inversión. Es dinero por dinero. Parece que no has leído el artículo completo.

    • Karol Rodriguez
    • June 25, 2017
    Reply

    Que horror este personaje siempre hace lo mismo desacreditar todo tipo de compañía que este beneficiando miles de familias,ojalá ubiera sido tan acertado que hubiera evitado la gran. Estafa de Mención,Gladiacom,Wallet pluss y otras que cayeron a las cueles este señor Administrador hacia párate y por eso nunca dijo nada por que la trampa de el es decirle a la gente que tal compañía es mala y estafa para llevarselos a un negocio altamente ruesgoso y estafa la gente pobre de mente e innorante que no ve la doble intensión de tipo administrador que hace estos bloggs que horror es una persona Diabólica si hablo de cocacola y magdonals y de más compañías grandes como no hablara de nuestra y muchas compañías que están cambiando vidas inicie con ADSPLY desde que inicio su red de mercadeo y a sido la mejor decisión de nuestras vidas mientras ustedes siguen sufriendo nosotros seguimos ganando mucho y construyendo riqueza Gloria a Dios por esta gran bendición que nos da el pan de cada día y que Pan el mejor del mundo .

    • nana
    • June 27, 2017
    Reply

    tengo familiares y amigos que están mas de 6 mese con adsplay y si han recibido dinero, ademas si presentan las empresas que se encuentran vinculadas con ellos.

    1. Reply

      Nombra las empresas para conocerlas.

    • nana
    • June 28, 2017
    Reply

    hola… leyendo algunos comentarios doy algunas respuestas .. creo que todos somos seres racionales y estamos en la capacidad de tomar decisiones, de saber que toda inversión en dinero fisica espiritual y mentalmente puede ser fructífera o puede sencillamente fracasar, por tanto las personas que ingresan a este tipo de “pirámides” saben el riesgo al cual se enfrentan, también son personas que sin mas ni menos lo único que quieren es obtener algo de ingresos que a nadie le cae mal…. creo que nadie ingresa a una cosa de estas pensando en hacer daño a otros de ninguna manera, yo creo que todos en algún momento de la vida hemos querido tener dinero como el administrador de este sitio web… que de alguna manera con esto se lucrara haciendo pelear a las personas y con las publicidades que pone en la pagina ….. la cosa es que nos brindan una información que puede ser verdad o no pero que esta beneficiando a muchos …. realmente he visto las empresas que trabajan con adsply son varias unas reconocidas otras no tanto y de diversos países, lo que hace la empresa es tener inversionistas y un inversionista que hace dar plata como en cualquier empresa y sí, realiza una pirámide no lo niego …. pero no me cuadra que en los paquetes grandes recuperes tu inversión al mes y medio y sigues generando una rentabilidad de donde sale ese dinero???? por mas personas que ingresen me parece absurdo que la pirámide de para pagar tanto .. aparte te ofrece bonificaciones que las puedes redimir en plata o invertirlas nuevamente…. la verdad por mas que me siento a hacer en un papel y lápiz no me da para entender como sigues ganando sin invertir por 10 meses u 8… tal vez me dirás que por los paquetes pequeños …. pero no creerás la cantidad de gente que ingresa con el pequeño y a los dos meses ya tienen para comparar un paquete grande y a los siguientes dos meses ya sobre recuperan lo invertido y continúan con lo ganado… casi todos hacen eso y ni hablar de la gran cantidad de personas que ingresan con paquetes grandes son muchos los que ingresan con el mas grande……. no es como otros multiniveles ……. quienes son los del soporte técnico que estan pendiente de la plataforma todo el día y responden a la hora que sea….. de donde salen ellos quien les paga por crear las cuentas o como se crean …

    • DIOS DEL BITCOIN
    • July 11, 2017
    Reply

    muchachos si dudan de ADSPLY, denme su dinero y lo invierto yo solito en Poloniex
    PD: hay 99% de riesgo de perderlo todo 😉

    • dilberth reyes
    • July 12, 2017
    Reply

    je je je ponganse a trabajar hombreeee vendan birrias (cervezas ese es buen negocio adsplay es una pirámide algunos cobraran siiii no se niega pero la mayoría no la hara ya estoy viendo un montón que se quedaran sin cobrar eres tu uno de ellos bueno alla tu yo no pierdo mi tiempo ni mi dinero en eso ni mucho menos arriesgo a mis amistades a una mentira mas de negocios de internet ok no son redes de mercadeo estas son solo paginas de red que empiezan sin dinero a hacer dinero no son empresas debidamente constituidas y legales pagando impuestos y si estas ganando tu sigue ganando no inventes estar dando justificaciones ok no es necesario yo no intento ganarle a nadie si no decirle a la gente la verdad

    • Alfred
    • July 14, 2017
    Reply

    Señores, sienten cabeza, póngale lógica, investiguen bien de donde sacan dinero realmente para sostenerse estas empresas y pagar. Bien lo dijo un comentario bien arriba si el sistema tiene productos tangibles, es mas fácil deducir que tiene como sostenerse porque el dinero viene de la venta de ese producto, asi, si no entra mas gente, se sigue sosteniendo por si sola sin ayuda de ninguna otra empresa o prospeccion. pero sino lo tiene… es mejor que ahonden en el tema y verifiquen… si ese negocio solo se sostiene reclutando gente y si al no reclutar mas, se pone en riesgo… Señores estaremos bajo una estafa asi ganes o no ganes dinero… sencillamente por que si ganas, le has robado a alguien que en el futuro invertirá y lo perderá, porque eso te pagaron a ti.

  2. Reply

    Se nota que hay mucha desinformación adsply si esta pagando y para el señor Duncan que realizo un comentario que para por utilizar o cobrar los bitcoin se tiene que ir a japon no es nesesario que se baya tan lejos SEÑOR lea exiten prosesadores de pago como xapo advchas wires que peude solicitar la tardeta debito internacional y sus bitcoin los cobra por medio de estas targetas en su cajero y los convierte en la moneda local que falta de desinformacion Y COMO SIEMPRE LO DIGO TODO NEGOCIO TIENE RIESGO Y EL QUE NO SE ARRIESGA NUNCA GANA ES MAS NINGUNA UNIVERSIDAD LE GARANTIZA EL ÉXITO O SI NO POR QUE HAY ABOGADOS MANEJADO UN TAXI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *