GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet:

7 Razones para No Invertir en Univerteam

univerteam estafaUniverteam es una oportunidad de negocio multinivel que se ha vuelto muy popular este 2015; hasta la fecha en el mes de Septiembre, hay muchas personas que están invirtiendo su dinero para obtener rentabilidades; pero realmente ¿Univerteam es un negocio honesto?; al parecer hay indicios que de se trate de una estafa piramidal. A continuación se fundamentan 7 razones para sospechar y no invertir de Univerteam:

 

#1. Fundación de la compañía

 

compañía univerteamUniverteam se encuentra fundada en Hong Kong según lo que aparece en su página oficial; pocas personas conocen la dirección exacta de la compañía; nadie se ha tomado fotos o ha grabado un video desde la cede principal. Hong Kong es una Ciudad de China conocida por ser un paraíso fiscal; es decir, un lugar donde las empresas que se establecen allí no tienen obligaciones fiscales de ningún tipo. Las empresas en Hong Kong aparecen un día y desaparecen al día siguiente, una gran cantidad de brokers se encuentran instaladas en Hong Kong con la finalidad de negociar grandes cantidades de dinero sin ningún riesgo ni impuesto a pagar.

 

#2. El CEO de la Compañía

 

multiclick alexandre arenalesAlexandre Arenales en el año 2013, tenía el mismo cargo que ocupa actualmente en Univerteam, era el CEO de MultiClick, una compañía multinivel fundada en Brasil que casi al mismo tiempo que Telexfree fue intervenida y dejó a miles de inversores en la quiebra en todo el mundo. Parece muy sospechoso que ahora Alexandre Arenales tenga el mismo cargo en otra compañía que opera de manera similar a la desaparecida MultiClick.

 

#3. Los Productos de Univerteam

 

univerteam productosHay una controversia en multinivel cuando se trata de productos virtuales, algunos defienden que es completamente legal y otros dicen lo contrario; lo cierto es que a diario se venden miles de productos y servicios virtuales, como un ebook, softwares contables, cursos en video, servicios de telefonía, etc., estos productos tienen una característica y es algo fundamental, siempre son usados por clientes finales; ahora, veamos los productos de Univerteam. Univerteam cuenta con tres productos, el Univerweb, Univerapp y el Univercommerce; estos tres productos no se pueden vender a clientes finales, ningún inversor sabe cómo usarlos, no existen tutoriales sobre los productos, en realidad, los productos de Univerteam parecen ser sólo un invento. Son la excusa perfecta para vender “paquetes de ingreso” por miles de dólares.

 

#4. El Plan de Compensación

 

plan de compensacion univerteamEl plan de compensación de Univerteam es muy generoso; analicemos en detalle los beneficios a obtener, si un miembro ingresa como Master pagando 1500 euros sólo una vez, para recibir un beneficio mensual de 480 euros por 12 meses que dura el contrato, eso genera un total de 5760 euros de ganancia, obteniendo un beneficio neto de 4260 euros; la pregunta que es necesario hacer es ¿De dónde va a sacar el Sr. Arenales 4260 euros para pagarle a este inversor Master?; ¿Va a hacer magia?, ¿Es un experto en juegos de azar y va a multiplicar el dinero?; y eso que todavía no estamos contando los demás bonos; hasta el momento Univerteam no ha demostrado cómo va a pagar a sus miembros los beneficios que promete el plan de compensación, lo único que han hecho es bloquear el retiro del dinero y aplazar los pagos lo más que se pueda para que su estafa dure más tiempo. Este bono de “pago mensual fijo sin hacer nada” es común en estafas piramidales, en ninguna compañía multinivel legal existe un bono similar a este.

 

#5. Modelo de Negocio

 

alerta estafas piramidalesEste punto complementa al anterior, es decir, el modelo de negocio de Univerteam es, 1.Invertir en un paquete de ingreso; 2.Estar activo en el negocio y 3.Cobrar las comisiones; para el primer punto todo está OK; obviamente a Univerteam le conviene que más personas entren al negocio y por eso nunca restringen el ingreso de nuevos inversores, habilitan todos los medios de pago posibles para recaudar la mayor cantidad de dinero posible. La activación mensual es para seguir sacando dinero a la gente; y finalmente el pago de comisiones; como es de esperar en una estafa multinivel, no van a pagar a ningún inversor; van a bloquear el retiro del dinero, le van a poner límites a los montos de retiro de dinero, cambian de procesadores de pago cada vez que se les da la gana; en fin, El Sr. Arenales va a hacer todo lo posible para que nadie retire el dinero que se tiene en “Virtual”.

 

#6. Método de Pago 2Pay4You

 

2pay4youDe este método de pago se hablaba en un Post anterior, 2Pay4You es un procesador de pago de dudosa reputación; su dueño es un alemán acusado de estafa; que ha escapado a Tailandia para no ser apresado; en Tailandia es precisamente donde opera su nueva estafa llamada 2Pay4You. Hace unos meses, Geteasy también se vió involucrada con 2Pay4You, prometían que pagarían por ése medio y ahora Geteasy ya no existe más. No ingrese sus datos personales en 2Pay4You, es una estafa comprobada.

 

#7. Principales Promotores

 

humberto duran wings networkEmpezando con su CEO, el Sr. Alexandre Arenales que anteriormente estuvo involucrado en MultiClick, una estafa multinivel que robó dinero a miles de personas en todo el mundo; otro colaborador de Arenales es Antonio Leite; que en Univerteam ocupa el cargo de CFO y Fundador; también estuvo involucrado en el fraude de MultiClick. Humberto Duran (imagen), otro conocido de las estafas mutinivel, estuvo en BBOM, luego en Wings Network y Ahora en Univerteam; las dos anteriores fueron estafas millonarias con miles de perjudicados en todo el mundo; no sería raro esperar lo mismo de Univerteam.

 

Conclusión

 

Univerteam está demostrando ser una estafa multinivel más; retire su dinero lo más pronto posible si lo tiene invertido, si estaba pensando en invertir, desista por completo, elija una compañía multinivel que lleve al menos 5 años en el mercado y de preferencia que tenga productos físicos porque han demostrado estabilidad y legalidad; algo que Univerteam no tiene en lo más mínimo.
 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Fort Ad Pays ¿Es un Negocio Legítimo o una Estafa más?

Next Post

Cuidado con 2Pay4You & Univerteam

Comments

    • Abdel Alvarez
    • October 7, 2015
    Reply

    Es una GRANDISIMA oportunidad de ESTAFA …
    perdi mas de 5000€ en la estafa de wishclub en España
    aquí les dejo una valiosisima información si no desean que su capital se esfume
    https://universomlm.com/blog/2042/el-polemico-rogerio-alves-promotor-de-varias-estafas-recluta-lideres-para-univerteam

    • jhon argoty
    • October 19, 2015
    Reply

    gracias a los comentarios de las personas que depositaron su dinero y fueron estafadas me di cuenta que no era una buena inversión porque como todas las pirámides a los primeros les pagan y los últimos son los que pierden.
    por eso les a concejo que primero investiguen
    ¿como se investiga?

    1. en la pagina de google investigan con las siguientes palabras ¨fraude de univerteam¨ y les aparece gran cantidad de información y opiniones.
    2. investigar con la superintendencia si esta regulada o si se encuentra en la lista de las empresas que estan bajo su control

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA DINERO POR INTERNET: Descubre 3 Formas Rentables de Ganar Dinero por Internet, no se trata de Multinivel, Reclutar Personas, Esquemas Ponzi, ni HYIP.  Haz Clic en el Botón para Conocer más y Empezar a Ganar Dinero Real por Internet: