DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón:

7 Razones para No Invertir en Fort Ad Pays

fort ad paysAnteriormente se habían hecho publicaciones referentes a Fort Ad Pays donde se había determinado que es una completa estafa, en estas publicaciones del 2015 Fort Ad Pays funcionaba con normalidad; pero los tiempo han cambiado, Fort Ad Pays muestra signos de fatiga y demuestra cada día más que la pirámide está por derrumbarse. A continuación se listan 7 Razones para No invertir en Fort Ad Pays:

 

#1. Legalidad de Fort Ad Pays

legalidad fort ad paysFort Ad Pays en sus inicios no mostraba Dirección Fiscal, es decir funcionaba como un negocio por internet al 100% sin domicilio físico (como la mayoría de RevShares). Cuando alguien pregunta sobre su legalidad, su administrador Josep Colomés sólo atina a decir que Fort Ad Pays forma parte de un Holding de Empresas pertenecientes al Grupo Fort ubicados en Florida, pero un lector del blog afirma que en Florida nadie conoce este Holding ni mucho menos a Pedro Fort.

 

El 19/04/2016 se hace de conocimiento público la dirección fiscal de Fort Ad Pays: Company No. 3371, 58 River Bank, Roseau (Commonwealth of Dominica), esto a través del Blog: http://www.fortadpays.com/blog/direccion-fiscal-fort-ad-pays-inc/, como era de esperarse Fort Ad Pays ahora se encuentra fundada en Dominica, un conocido Paraíso Fiscal de Centro América, gracias a esto Fort Ad Pays ahora puede evadir impuestos, ocultar dinero, quebrar sin tener que rendir cuentas a nadie; en fin, todos los beneficios que ofrece un paraíso fiscal.

 

#2. Denuncia de Estafa a Pedro Fort Berbel

estafa fort ad paysHace dos meses aproximadamente una persona hizo una denuncia directamente a Pedro Fort Berbel y a su otro negocio The Business Shop, lo puedes leer aquí: http://telexfreeuniverteam.com/denuncia-de-estafa-a-the-business-shop-por-7000-dolares/ (abre en nueva pestaña), el caso es que se envió al Sr. Pedro Fort Berbel la suma de $7,000 dólares para hacer el negocio de acuerdo al plan de The Business Shop; pero esta persona tuvo que pedir la devolución del dinero por alguna razón, pero el dinero nunca fue devuelto. Hasta la fecha Pedro Fort Berbel sigue haciéndose de la vista gorda. Pedro Fort en estos momentos debe estar haciendo lo mismo con otras personas, la venta de Packs es un negocio muy lucrativo para Pedro Fort.

 

#3. Administrador Josep Colomés

josep colomesJosep Colomés es el administrador de la plataforma de Fort Ad Pays; es la persona que muestra el rostro para dar credibilidad al negocio, aparece en videos de promoción e informativos sobre “cambios para mejorar el negocio“. Antes de ser administrador de Fort Ad Pays, Josep Colomés estuvo involucrado en otra estafa piramidal el cual actualmente ya no existe, se trata de Unetenet.

 

Puedes ver este video donde Josep Colomés promociona Unetenet como el Negocio del Siglo XXI: https://www.youtube.com/watch?v=p3BUcJA9WL0 (abre en nueva pestaña).

Unetenet es una de las estafas multinivel más conocidas en España y Latinoamérica, esta oportunidad de negocio acabó el 2014 dejando a miles de personas estafadas. Existe una similitud entre Unetenet y Fort Ad Pays el cual es la Publicidad Digital.

Puedes ver esta noticia respecto a la captura de los responsables de Unetenethttps://www.youtube.com/watch?v=hRjTiZQomj4 (abre en nueva pestaña).

Esperemos que esta vez la justicia haga su trabajo con estos estafadores.

 

#4. Retiro de dinero complicado

retiros fort ad paysPor decirlo de alguna manera, aunque en muchos casos ni siquiera puedan retirar su dinero, Fort Ad Pays cada día se inventa una nueva excusa para dejar de pagar las comisiones a sus inversores de Shares. Los problemas con las pasarelas de pago son el pan de cada día, si el problema no es con la pasarela entonces los usuarios hicieron algo mal y por eso la demora, Josep Colomés es experto dando excusas.

 

Estos problemas de retiro de dinero son comunes en estafas piramidales a punto de colapsar.

 

#5. Insostenibilidad del Modelo de Negocio

piramide fort ad paysEl modelo de las RevShares o Ganancias Compartidas son del tipo inversión aunque los propietarios lo nieguen a toda costa. Es decir se invierte cierta cantidad de dinero y en un plazo determinado se recibe un interés por el dinero invertido; esto es normal en una entidad financiera regulada por el estado y legalmente establecida; pero no se puede decir lo mismo de una RevShare establecida en un paraíso fiscal.

 

Este modelo de negocio donde se compran “Packs” para recibir ganancias en conjunto no son otra cosa que esperar ganar un interés por el dinero invertido, esto depende exclusivamente de los nuevos miembros que ingresen y compren nuevos packs así como de las recompras; si dejaran de ingresar personas (como va ocurrir en algún momento) toda la pirámide se colapsaría debido a que ya no ingresará más dinero para pagar las comisiones.

 

#6. Venta de Acciones de Fort Ad Pays

acciones fort ad paysSegún esta publicación en el Blog de Fort Ad Pays: http://www.fortadpays.com/blog/alta-demanda-de-acciones-de-fort-ad-pays/ se pueden comprar Acciones de FAP por un valor de $250 dólares cada una, luego subirán su precio a $300 dólares y finalmente el precio se estancará en $350 dólares cada acción de FAP.
Lo que están haciendo con la venta de Acciones no es otra cosa que vender cebo de culebra, y encima a precios muy elevados, esto es obviamente para seguir robando dinero a la gente, lógicamente estas ventas no están reguladas por ninguna entidad, ni qué decir de la Bolsa de Valores, sitio oficial donde se deben comercializar las acciones.

 

No se otorga ningún documento que avale la compra o la propiedad de las Acciones; la compra de Acciones de Fort Ad Pays se trata simplemente de regalar dinero a Pedro Fort y compañía.

 

Luego surge una pregunta interesante: ¿A quién le voy a vender las acciones que compro?
Según la misma página se podrá vender las Acciones a través de la Bolsa a partir del 26 de Mayo del 2016, la verdad es que es prácticamente imposible que un inversionista de la Bolsa se interese en las Acciones de Fort Ad Pays sabiendo que está constituido en un paraíso fiscal, sumado a todos los problemas que tienen con los pagos.

 

Las Acciones de FAP son lo mismo que los Packs, son sólo una ilusión, son la promesa de un retorno de inversión que jamás llegará.

 

#7. Términos y Condiciones de Fort Ad Pays

terminos y condicionesEsto ya se ha mencionado en anteriores publicaciones pero creo que es justo que ingrese en la lista. Fort Ad Pays es la única oportunidad de negocio donde manifiesta expresamente en sus Términos y Condiciones en el noveno párrafo lo siguiente: “Acepta que no presentará cargos contra los propietarios, administradores, moderadores ni usuarios generales de Fort Ad Pays por ninguna pérdida que usted pueda sufrir.

 

Esto es “De Ripley”, Fort Ad Pays se limpia de cualquier delito que puedan cometer, es decir que si el día de mañana la página web www.fortadpays.com desaparece y no se vuelve a saber de ellos, usted que tenía Packs de Publicidad o tal vez tenga las famosas Acciones de $250 dólares se quedará con las manos vacías y atadas porque no podrá hacer nada para recuperar su dinero.

 

Reflexión Final

Espero que estas 7 Razones te hayan servido para conocer un poco más acerca de las Estafas Piramidales disfrazadas de Ganancias Compartidas y puedas cada día ser más cauto a la hora de invertir tu dinero en oportunidades de negocios por Internet.

Si tienes otras razones para no invertir en Fort Ad Pays, puedas dejarlas en los comentarios.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Denuncia de Estafa a BNG International

Next Post

¿En Qué Invertir Mi Dinero?

Comments

    • dario
    • April 24, 2016
    Reply

    mas claro, agua!

    • Jose
    • April 24, 2016
    Reply

    Totalmente cierto, van a sacar todo el juice de las pobres personas engañadas

    • Genzo
    • April 25, 2016
    Reply

    Gracias admin. por la actualizacion….
    Para ampliar la informacion sobre la direccion de el paraiso fiscal encontre que pertenece a Duncan G.Stowe quien tiene 3 negocios en Dominica:
    -AAA INVERSOR INMIGRACIÓN LTD.
    -CIUDADANÍA GLOBAL PROGRAMAS LTD.
    -STOWE & CO (Firma de Abogados).

    Creo que ahora si se pusieron listos buscando una direccion que les diera validez a sus mentiras y tratar de callar a los detractores.

    • Elver Gomez Torba
    • April 27, 2016
    Reply

    Que basura de articulo, lleno de mala intencion y no tiene fundamento, alla ustedes si le creen a este payaso envidioso que no sabe de revshares..

    1. Reply

      Hola Elver, si dices que no tengo fundamento por qué no refutas estas 7 razones?

    • Genzo
    • April 28, 2016
    Reply

    @ Elver Gomez
    El que no sabe de revshares o no has entendido como funcionan eres tu por mi parte como ya lo se me esta haciendo engrudo el estomago de tanta mentira y engaño de estos pseudonegocios detras de los admin. no existe un negocio real que le de validez solo crean shares de la nada por eso terminaran mal estos negocios.
    Ahora que si te gusta perder dinero invierte en la revshare revelacion de este año 2016 Ultimaterevshare.

    Siempre se dice lo mismo que no hay fundamentos antes de leer el anterior articulo del admin. sobre FAP ya tenia algunas sospechas pero yo no me quede con su analisis y opinion busque lo mas importante INFORMACION y confirme por mi mismo que no es un negocio legitimo.

    • Javier
    • May 3, 2016
    Reply

    Hola “Admin”,

    Y precisamente comenzando con NO dar tu Nombre Real, pero SI te escudas con este “anonimato” para despotricar contra opciones bien establecidas… en fin…

    7 Refutaciones a las SUPUESTAS “7 Razones”…

    1 LEGALIDAD; a) ciertamente del contrato hablaré -cosa qeu acá no se hace- que SI bien NO es “perfecto”, es “PERFECCIONABLE”, y la compañía, Grupo Fort y los involucrados están trabajando para MEJORAR TODO aspecto posible de esta primer condición REAL, que hay contrato.

    b) Basa todo tu argumento en que la compañía buscó la MEJOR manera de sus posibilidades para establecer legalmente la compañía, SI lo hizo en un “paraíso Legal”, NO fué en PANAMÁ… en fin, INVESTIGUEN, no se queden con las argumentaciones “tendenciosas” de una sola persona que ni dá la cara ni responde con “simplicidad” basando TODO su argumento en “asumiendo de manera trinquetera” los datos como REALES, cuando NO lo son o son INCOMPLETOS…

    2) TODO el argumento anterior y salen con esto, de OTRA COMPAÑÍA – a relevancia que es del grupo Fort – ok, osea ¿que ahora vamos contra “Grupo Fort”? haremos “Cacería de Brujas Digitales”?! En fin, … y te pones a despotricar ahora porque a alguien le fue mal, que en fin… argumentos INFANTILES que además ni al caso, UNA demanda contra de algo, debe sustentar ese algo, en contra de si, SI se pueden tomar argumentos, pero “NO puedes culpar a Pedro por lo que hizo JUAN”!

    3) Darle caña al Admin de la página, BAJO, pero argumentemos a favor o contra, SI Joseph Ángel Colomes estuvo en varias empresas antes y PERDIÓ hasta dinero. Igual que Warren Buffet, SI quieres hacer dinero rela debes estar dispuesto a ARRIESGAR el dinero REAL. Máxima de Warren Buffet, No lo hagas con tu Tiempo no lo gas con TU DINERO!.. osea… “estafando” básicamente??? no? NO, es una ESTRATEGIA personal, TU debes saber como hacer “la cosa” de ganar dinero… en fin. Ya hasta al “pobre” Warren Buffet sacamos a relucir…

    RESUMEN: HOY Joseph Ángel No solo dá la cara, ha pagado por los errores del pasado, tomó tiempo y tomó DINERO para resarcir, pero hoy TODO marcha bastante bien, y como se dice de este lado “….En Mejora Constante”…

    Y si quieres un MUESTRA de lo TENDENCIOSO que es este comentario: lee el remate del punto 3…

    4) Esto no es NI argumento, Payza es una compañía seria, y paga, Yo he retirado ya, CERO complicaciones, SI es tardado porque ASI es este negocio de transferir DIVISAS y etc, CIERTAMENTE podría ser más rápido, pero quien no entiende y tiene CHIQUITA la “mirada” en fin…

    FALSO argumento, se saca dinero y se SACA fácil, tarda un “chirrín” de días, es todo…

    5) Que lástima de que tomen la “insostenibilidad”… a la que YA por cierto varios “top earners” (líderes en ganancias) ya accesaron, y más nos estaremos uniendo pronto. un Negocio “insostenible” no dura lso años qeu lleva FAP, y menos las proyeccioens que tiene, y que he constatado de primer mano (Whois, alexa, etc, etc… INVESTIGUEN por cuenta propia!!! No se queden con este argumento TENDENCIOSO.)

    6) Este aparente gran “argumento” se quiebra en cuanto VES lo que debes VER en la información bursatil actual donde las acciones de FAP están raleas en la bolsa española… una VEZ más INVESTIGA bien y toma acción. – por cierto ¿OTRA Vez a darle a lo del caballo muerto de arriba, del punto 2? Osea TODO tu argumento se basa en ¿ESO?

    7) Argumentos a Modo en contra de un contrato, que COMO ya dije antes, SE puede MEJORAR, y se DEBE mejorar.. claro! PERO pregúntate, SI alguien tiene que MANTENER tantas veces vivo un “caballo muerto”…¿es válido su argumento?

    QUIERO aclarar que SI se investiga en este sitio, es CIERTO, pero lso comentarios y posts son TENDENCIOSOS, que al CABO el “negocio2 de esta página es aBRIRTE lso ojos, es cierto, pero luego luego quiere ponerte “el bozal” para SUS opciones que además se contradicen : comienzan diciendo en un parrafo “no te metas en el algo 100% en internet ” – y al parrafo siguiente dice, “Haremos Facebook”, ??? o.O? …”¡de RIPLEY”! en fin…

    ¡ABRAN BIEN LOS OJOS! No todo lo que brilla es oro, a veces son DIAMANTES, a veces es “estiercol reluciente”… CADA quien revise.

    Saludos & Bendiciones.

    • karen
    • May 4, 2016
    Reply

    Oye javier, en tu punto 6., soy yo o estas contradiciendo al mismisimo colomes?. El mismo dijo en uno de sus ultimos comunicados que esas famosas acciones se van a negociar de manera “interna” dentro de la empresa fap. Por favor te pido que no desinformes descaradamente, ya que esta pagina es una de, sino la mas visitada de los foros que hablan de este “negocio”, Porque sera no?, porque los que opinan aca nos hacemos los tontos y nos hacemos de la vista gorda?. Nooo, es porque aca se dicen las cosas como se tienen que decir, sin hipocresias; y los que opinan es porque quieren informar a los incautos que antes de meter su dinero entran aca a que se les abra los ojos. No es como tu dices, de mala intencion.

    • Dave
    • May 6, 2016
    Reply

    En diversas promociones de empresas del grupo Fort sobre estas acciones se especifica que: “Las órdenes de venta en el mercado secundario, bolsa, se tramitarán a partir del 26 de mayo de 2016 y serán casadas con las órdenes de compra día a día. La empresa va a cobrar un corretaje del 6% del monto tanto al comprador como al vendedor.”
    https://enkaizen.es/fort-ad-pays-emite-acciones-preguntas-y-respuestas/

  1. Reply

    Por allí se escuchan cosas fuertes sobre la empresa, gracias por el aporte feliz día.

    • Jonathan
    • July 4, 2016
    Reply

    Una pregunta admin. Y segun tu que empresa de ganancias compartidas no es una estafa piramidal? Porque a lo entendido de tus palabras hay empresas de ganancias compartidas buenas, cuales son?

    1. Reply

      Hola Jonathan,
      La verdad no es así, todas las empresas o negocios de ganancias compartidas son estafas piramidales. Puedes leer este artículo donde detallo los negocios a evitar por completo si no se quiere ser víctima de estafa: http://telexfreeuniverteam.com/en-que-invertir-mi-dinero/
      Suerte.

    • Gerardo
    • July 5, 2016
    Reply

    El tema es que una empresa solida jamas sale a decirle a su publico objetivo que “estamos mejorando” para beneficio de todos. Es un todo argumento que guarda detrás de si miles de mentiras. Cuando han visto a representantes de Coca cola diciendo a los cuatro vientos que “estamos mejorando”?
    Mas bien la palabra; “estamos mejorando” deja entrever la fragilidad interna que posee la empresa. Una empresa verdaderamente solida habla es con hechos, implementando mejoras que muy pronto el publico objetivo notara y percibirá con su propia experiencia de compra.
    Cuando un representante de una compañía me venga a plantear negocios en el cual hace constante énfasis en “estamos mejorando” de inmediato rechazo cualquier oferta de negocio. Soy experto en negocios y manejo de empresas y esos argumentos que presenta ese multinivel son muy rebuscados para seguir captando inversionistas incautos. !Felicidades!

    • Sergio
    • July 11, 2016
    Reply

    ¡¡”todas las empresas o negocios de ganancias compartidas son estafas piramidales”!! Por Dios, ¿como puede haber personas asi? Claro al esconderse tras el nombre “Admin” deber ser que eso da autoridad para acusar o insultar a cualquier persona o empresa.

    1. Reply

      Hola Sergio,
      Yo no he acusado ni insultado a nadie, simplemente este blog advierte sobre estafas piramidales.
      Fort Ad Pays y The business Shop actualmente han dejado de pagar y nadie se hace responsable por el dinero que se debe a los inversionistas. Dime si esto es o no es una estafa.

    • Dani
    • August 2, 2016
    Reply

    Alguien me puede decir porque FAP me invirtió mis dolares en packs? Yo no quería comprar packs, no entiendo, he buscado información pero aún nadie me dice nada, gracias.

    1. Reply

      Hola Dani, FAP ha vuelto a las andadas y ahora todo el dinero que tenían los usuarios tanto para recompra como para retiro los han convertido en nuevos packs. Esto como te has dado cuenta ocurre sin el consentimiento de los usuarios; Pedro Fort y Colomés hacen lo que se les da la gana dentro de FAP, y siguen con la excusa de que esto es para “mejorar” y blablabla… La estafa de FAP todavía continúa.

    • kazapoko
    • September 13, 2016
    Reply

    ULTIMA INFORMACIÓN.

    Queremos informar a todos los usuarios que no habéis completado el formulario de registro para la demanda y que por lo mismo no se os mandan correos informativos, que en este mes de septiembre SE VA A INTERPONER LA DEMANDA COLECTIVA EN LA AUDIENCIA NACIONAL, MADRID.

    Si alguno quiere unirse a dicha demanda aún está a tiempo de inscribirse en ella, solo tenéis que rellenar el formulario correspondiente que se os facilitara por correo en:

    afectadosdefortadpays(arroba)gmail.com

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    • Elmer Ballesteros
    • March 6, 2017
    Reply

    Llevo 516 días en FortAdPays y hasta la fecha no me pagan un dolar, es una estafa y hasta que no se me pague seguiré dándole palo a esta pagina, son unos ladrones los de FortAdPays.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DESCARGA GRATIS el Ebook11 INDICIOS PARA DETECTAR ESTAFAS PIRAMIDALES“. Descubre casos de estafa, los tipos de estafas más comunes y los que son difíciles de detectar. Evita ser estafado y mantén tu dinero a salvo. Haz Clic en el botón: