3 Principales Problemas del Emprendedor

problemas del emprendedorActualmente existe una tendencia mundial por emprender, casi como nunca en la historia de la humanidad, esto se nota bastante porque simplemente los puestos de trabajo gubernamentales o en grandes empresas prácticamente están copados; por este motivo cada año millones de profesionales egresan de sus carreras y no encuentran dónde desenvolverse.

 

El emprendimiento es una consecuencia natural a la falta de oportunidades laborales y a la iniciativa propia, si se ha estudiado una carrera profesional referente al marketing o a negocios, entonces es natural que se desee emprender en un negocio donde se exploten las cualidades propias de cada persona.

 

Los negocios comúnmente son físicos, donde se venden productos como mayorista o minorista, los nichos donde mayormente se enfocan los emprendedores son las tiendas de ropa, artículos electrónicos y restaurantes de diversos tipos. El multinivel y los negocios por internet también son considerados un emprendimiento porque se invierte dinero y esfuerzos para conseguir un objetivo en común que es ganar dinero ofreciendo productos o servicios.

 

Problemas del Emprendedor Online

 

Las estadísticas no son buenas respecto a los nuevos emprendimientos online, más del 95% de ellos no superan el primer año en el mercado; si has emprendido seguramente conoces las peripecias por las que se atraviesan. Los 3 principales problemas y más notorios son los siguientes:

 

  1. El emprendedor online no es disciplinado.
  2. El emprendedor online no tiene un enfoque claro.
  3. El emprendedor no sabe qué y a quién vender.

 

Existen muchos problemas más y para cada una de ellas hay una solución; para empezar el emprendedor debe instruirse sobre lo que quiere hacer, en internet existen varias formas de generar ingresos, puedes ver esta publicación para tener un panorama más claro.

 

Otra opción que tienes es seguir la filosofía de Robert Kiyosaki y generar ingresos pasivos mediante la creación de activos, para este propósito puedes seguir el programa Ingresos Pasivos Masivos de Cristian Abratte y Jairo Forero.

 

Accede a Ingresos Pasivos Masivos Aquí >>

 

Para empezar con pie derecho en los negocios por internet debes leer esta publicación para conocer 3 formas de generación de ingresos que son muy rentables y fáciles de implementar.

 

Descubre 3 Formas muy Rentables de Ganar Dinero por Internet >>

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Previous Post

Fort Ad Pays hace un Relanzamiento para Continuar su Estafa Piramidal

Next Post

Herbalife paga los Platos Rotos por hacer ‘Multinivel’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *